Saltar al contenido
Dani kym

¿Que opináis sobre los neumáticos Kenda?

Mensajes recomendados

Estan a punto, pon 500 km + , pero no es la primera scooter que tengo y con las demas lo mismo de lo mismo (neumatico trasero).

Mucha mas gente tambien lo cambia a los 4000 km, el delantero un poco mas (1500 km +).

Saludos.

Editado el por isk690
A Dani kym le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola no puedo hablar mucho de estas gomas por lo ke llevo unos 60 km, cuando los toke y clave la uña flipe son super blando en mi anterior moto Honda  Hornet no los e visto tan blandos eso es bueno agarre tracion,no se en la kymco 

A Dani kym y isk690 les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/6/2018 en 23:10 , Tiritos dijo:

Bueno, deciros que hoy he probado mejor la moto en curvas y los neumáticos lijados parecen otros, de momento plegando bastante bien con aquel punto de desconfianza , pero sin extraños. Me están dando confianza de nuevo, espero no caerme, más que nada por la moto je je.

No se como irán en mojado, pero en seco muy bien. Se conoce que lo que hacía que patinaran era la capa tan pulida que traen de origen que claro, por la parte que se desgasta al rodar en recta sí que va desapareciendo, pero en los cantos si no agarran no puedes usarlos, de manera que le he tenido que quitar esa capa con lija y sin miedo a dañarlos porque lo he hecho con la rueda girando. Estoy muy contento.

Saludos

Tiritos, me ha parecido una idea buenísima, yo también les he metido una lijada pero he usado una lijadora de banda , ya os cuento mañana cuando la pruebe.

Saludos y gracias.

A Tiritos, Dani kym y abhang les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Supongo que lo habrás echo con las ruedas girando para que sea homogénea la lijada ¿verdad?.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 minutos , Tiritos dijo:

Supongo que lo habrás echo con las ruedas girando para que sea homogénea la lijada ¿verdad?.

Un saludo

Por supuesto, lo he hecho igual que tú. El único cambio a sido la lijadora.:aplauso::aplauso:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, a falta de probar con el asfalto mojado y ahí no suelo arriesgar mucho, ya os digo que a mejorado bastante en seco, de hecho me había planteado cambiar los neumáticos y ahora creo que los estirare por lo menos hasta los 10000km.

Un saludo y gracias .

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me van cada día mejor, estoy contento.Ayer pillé  agua y no noté  ningún  extraño, si que es cierto que con agua todos tenemos más respeto, pero en otras ocasiones, sin arriesgar ya noté algún extraño.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sobre lo neumáticos de serie, Kenda.

Me sorprende leer la gran diferencia que hay entre unos foreros y otros a la hora de necesitar cambio de neumáticos hablando de la misma marca.

No estoy seguro de haber entendido la comparativa entre la duración con datos que van de los 4000/5000 Km y los 15000/16000 o dejarlos hasta los 20.000KM.

No se si hablamos de la misma marca y el mismo modelo de neumático e instalados en la misma moto.

En mi SD350 ambos neumáticos están impecables con 5600 Km y con muchos kilómetros por hacer todavía. 

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs