Saltar al contenido

Reunión en Fuenlabrada el finde 7 y 8 de Julio


Publicaciones recomendadas

Señores, para el próximo 7 de julio, sábado, tenemos previsto hacer un viajecito desde Valencia a Fuenlabrada. Hacer noche allí y regreso a Valencia y demás destinos el domingo día 8.

Una de las rutas será por la A-3 hasta Honrubia para reunirnos con algún forero que nos esté esperando allí...:fiesta:

¿Quien se apunta?

 

-Setabis

-Javece

-Jfseto ( con otra ruta y con un par de h...)

-Mandoble

-Miguelon88

... ( continuará)

-Ugena44

-Fededb

-JD400

-Salmonius

-motard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale pues yo seguire a Setabis por la carretera.....Si es que puedo jejeje

 

Oivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fuenla que vamos paya

 

Oye pichurri, nos pasaremos por Madrid o algun sitio a ponernos moraos a porras con cafe con leche que Madrid las hacen muy guenas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, mandoble dijo:

...

Oivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fuenla que vamos paya

 

Oye pichurri, nos pasaremos por Madrid o algun sitio a ponernos moraos a porras con cafe con leche que Madrid las hacen muy guenas

 

 

Pues por la tarde se podría dar una vueltecita por la capi, que no la conozco mucho. Seguro que merendar, merendamos!

Y buenos guías tendremos también :Contentotoi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la tarde se podría dar una vueltecita por la capi, que no la conozco mucho. Seguro que merendar, merendamos!

Y buenos guías tendremos también :Contentotoi:

No soy muy experto en Madrid aunque me tiré allí bastante tiempo viviendo....pero si por la zona centro nos pondremos moraos a comer porras.y en la plaza de España bocata de calamares

 

Ahh y por las calles APR cuidado que la amiga Carmena me ha enviado dos regalitos en carta certificada jajaja

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no voy a poder ir. Como no veía ninguna opción, reservé para volver a ir a Santander, justo ese finde de julio, para ver a un amigo de la juventud. De todas formas, me ha surgido llevar y acompañar a mi hija a Granada, el fin de semana de San Juan, porque se presenta a oposiciones y mi madre, que está ahora internada en la UCI, no sabemos que va  a pasar con ella. Lo de mi hija no lo puedo anular, salvo que fallezca mi madre, pero lo de Santander está en el aire, porque mi madre no está terminal pero tiene fastidiados casi todos los órganos, pero es muy dura de pelar.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me temo que estara en la playa

Hace 7 horas, rocco58 dijo:

Hola chicos, no voy a poder ir. Como no veía ninguna opción, reservé para volver a ir a Santander, justo ese finde de julio, para ver a un amigo de la juventud. De todas formas, me ha surgido llevar y acompañar a mi hija a Granada, el fin de semana de San Juan, porque se presenta a oposiciones y mi madre, que está ahora internada en la UCI, no sabemos que va  a pasar con ella. Lo de mi hija no lo puedo anular, salvo que fallezca mi madre, pero lo de Santander está en el aire, porque mi madre no está terminal pero tiene fastidiados casi todos los órganos, pero es muy dura de pelar.

Un abrazo a todos.

Lamento mucho lo de tu madre. Ademas comprendo que es un viaje largo, solo para comer y que tienes otros compromisos. No pasa nada otra vez será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, rocco58 dijo:

Hola chicos, no voy a poder ir. Como no veía ninguna opción, reservé para volver a ir a Santander, justo ese finde de julio, para ver a un amigo de la juventud. De todas formas, me ha surgido llevar y acompañar a mi hija a Granada, el fin de semana de San Juan, porque se presenta a oposiciones y mi madre, que está ahora internada en la UCI, no sabemos que va  a pasar con ella. Lo de mi hija no lo puedo anular, salvo que fallezca mi madre, pero lo de Santander está en el aire, porque mi madre no está terminal pero tiene fastidiados casi todos los órganos, pero es muy dura de pelar.

Un abrazo a todos.

Que pena, me hubiera gustado verte que hace mucho que no se nada de ti, al igual que a Poli.

 

Que vaya todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, fededb dijo:

Me temo que estara en la playa

Lamento mucho lo de tu madre. Ademas comprendo que es un viaje largo, solo para comer y que tienes otros compromisos. No pasa nada otra vez será

Gracias, Fede.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Que pena, me hubiera gustado verte que hace mucho que no se nada de ti, al igual que a Poli.

 

Que vaya todo bien

Muchas gracias, y a mi también me habría gustado compartir la carretera con vosotros y veros.

Seguro que nos veremos pronto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...