Saltar al contenido

Moto al suelo


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Hace 4 minutos , ismaelnu83 dijo:

Hoy hable y envié un mail con todos los datos necesarios, me  comentaron que denunciarlo a la policía no servirá de nada ya que es solo mi versión.

A ver si el tío no es tan desgraciao y reconoce la culpa cuando le llamen de su seguro.

Ya os diré

Tu diles que tienes 2 testigos que eso si q acojona y si hace falta vamos 2 para allá o dos amigos tuyos que siempre los tendras a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas mejor que las gestiones las haga el seguro, la policía no se va a poner en tu lugar y va a moverse para arreglar la moto; el seguro se pondrá en contacto con la otra parte, y si no hay acuerdo, ya les dirán que lo denunciarán en el juzgado, no hay otra, eso también "asusta"-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu diles que tienes 2 testigos que eso si q acojona y si hace falta vamos 2 para allá o dos amigos tuyos que siempre los tendras a mano...

No lo tomeis a mal, pero cuidado con hacer esas recomendaciones o consejos, que es ilegal o delictivo, eso mejor por privado

 

Aquí hay mas ojos que nos creemos jajaja

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, mandoble dijo:

No lo tomeis a mal, pero cuidado con hacer esas recomendaciones o consejos, que es ilegal o delictivo, eso mejor por privado

 

Aquí hay mas ojos que nos creemos jajaja

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Razon tienes compi, nos dejamos llevar por los calentones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, mandoble dijo:

Es que la gente es algo animalica, porque cuesta poco pero en el 98% de los casos lo hacen por la prima que le quitaran cuando pague el seguro, otros porque son algo calatrabas y se van sin mas

En estos casos, cabría preguntarse si les pasa a ellos, les gustaría que le hicieran lo mismo?..ahí hemos topado...:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Es allianz, el que viene con la moto.

Ya van 2 meses y la ultima respuesta "ampliacion de versiones"

Les pregunto que necesito saber si el causante reconoce los hechos y no hay respuesta, llamas te cobran la pasta del 902 para decirte que esto por mail.

Tengo muy claro con quien no renovar en octubre. Que verguenza... menos mal que la moto va bien que si no paga y veremos. A todo riesgo no me valia por que hay unos 400€ de franquicia que es poco menos de lo que vale dejarla nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , ismaelnu83 dijo:

Es allianz, el que viene con la moto.

Ya van 2 meses y la ultima respuesta "ampliacion de versiones"

Les pregunto que necesito saber si el causante reconoce los hechos y no hay respuesta, llamas te cobran la pasta del 902 para decirte que esto por mail.

Tengo muy claro con quien no renovar en octubre. Que verguenza... menos mal que la moto va bien que si no paga y veremos. A todo riesgo no me valia por que hay unos 400€ de franquicia que es poco menos de lo que vale dejarla nueva.

¡Que fuerte! si es que al final, casi todos los seguros son iguales, cuando los pagas van genial, pero como ocurra asi........ hay problemas. Al final lo mejor es buscar el mas barato, que lleve grua y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Metele el proceso y por lo menos le jodes un par mañanas al/la susodicho/a, con un poco de suerte aún no ha arreglado el golpe y un perito podría dar fe de que los daños se representan con los producidos en tu moto, que por cierto poco más de 400 me parece muy poco, ya que mi sd125 por un golpe similar 959 y solo plásticos maneta y retro, y le sacas la pasta por hijo/a de p*ta, ya que si se encarga tu seguro pues gratis todo!

Seguramente le meterán un monitorio o algo así rápido si el tío se acojona y no se opone.

Un cordial salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas gente, me olvide de este tema y no habia mirado.

No reclame judicialmente ya que dadas las circunstacias creo que seria una perdida de tiempo.

Disimule las rascadas y ya esta, la reparacion es de casi 700€.

Por cierto se me acabo el seguro y vi en varias compañias que nadie asegura la ak550 a todo riesgo, al menos no lo logre.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Buenas gente, me olvide de este tema y no habia mirado.

No reclame judicialmente ya que dadas las circunstacias creo que seria una perdida de tiempo.

Disimule las rascadas y ya esta, la reparacion es de casi 700€.

Por cierto se me acabo el seguro y vi en varias compañias que nadie asegura la ak550 a todo riesgo, al menos no lo logre.

Gracias por vuestros comentarios.

Yo lo tenía a todo riesgo con Allianz, pagué el incremento que pedían y sigue en el taller porque se le cayó a mi cuñado, resultado? todo el lateral izquierdo rayado. Por supuesto yo pago la franquicia de 175 euros que nos colaron en la letra pequeña y el resto ellos. Al lío, la renovación es automática y me cobraron 520 euros, la mandé a paseo, lógico e hize el seguro con los que tengo la casa y los coches, Mapfre. 200 pavos menos que Allianz a todo riesgo con franquicia de 150. O sea que si hay compañías que aseguran a todo riesgo... Si te hace falta isma, te paso el tlf de mi amigo de Mapfre y que te lo mire... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...