Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hoy hable y envié un mail con todos los datos necesarios, me  comentaron que denunciarlo a la policía no servirá de nada ya que es solo mi versión.

A ver si el tío no es tan desgraciao y reconoce la culpa cuando le llamen de su seguro.

Ya os diré

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero si le llama la policía siempre es mejor... Acojona un poco más

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 minutos , ismaelnu83 dijo:

Hoy hable y envié un mail con todos los datos necesarios, me  comentaron que denunciarlo a la policía no servirá de nada ya que es solo mi versión.

A ver si el tío no es tan desgraciao y reconoce la culpa cuando le llamen de su seguro.

Ya os diré

Tu diles que tienes 2 testigos que eso si q acojona y si hace falta vamos 2 para allá o dos amigos tuyos que siempre los tendras a mano...

A mandoble le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estos temas mejor que las gestiones las haga el seguro, la policía no se va a poner en tu lugar y va a moverse para arreglar la moto; el seguro se pondrá en contacto con la otra parte, y si no hay acuerdo, ya les dirán que lo denunciarán en el juzgado, no hay otra, eso también "asusta"-.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sigo sin noticias, esta semana que entre volveré a llamar metiendo presión. Mientras tanto mi preciosa rascada, no acabo de acostumbrarme a verla así

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tu diles que tienes 2 testigos que eso si q acojona y si hace falta vamos 2 para allá o dos amigos tuyos que siempre los tendras a mano...

No lo tomeis a mal, pero cuidado con hacer esas recomendaciones o consejos, que es ilegal o delictivo, eso mejor por privado

Aquí hay mas ojos que nos creemos jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A Kymcowaki y abhang les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, mandoble dijo:

No lo tomeis a mal, pero cuidado con hacer esas recomendaciones o consejos, que es ilegal o delictivo, eso mejor por privado

Aquí hay mas ojos que nos creemos jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Razon tienes compi, nos dejamos llevar por los calentones...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mí me pasó lo mismo, me la encontré en el suelo, con el protector del escape roto. Me dieron la matrícula y la lleve al seguro, en mi caso la chica que me tiró la moto si lo reconoció y sin problema. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es que la gente es algo animalica, porque cuesta poco pero en el 98% de los casos lo hacen por la prima que le quitaran cuando pague el seguro, otros porque son algo calatrabas y se van sin mas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, mandoble dijo:

Es que la gente es algo animalica, porque cuesta poco pero en el 98% de los casos lo hacen por la prima que le quitaran cuando pague el seguro, otros porque son algo calatrabas y se van sin mas

En estos casos, cabría preguntarse si les pasa a ellos, les gustaría que le hicieran lo mismo?..ahí hemos topado...:disimulado:

A mandoble le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs