Saltar al contenido

Moto al suelo


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que esta tarde para mi sorpresa me he encontrado la moto que habia dejado perfectamente aparcada. Que estaba con la pata de cabra y todo un lateral rallado y hecho polvo.

Por lo visto un coche ha tirado la moto aparcando,la ha puesto en pie y se ha pirado...

La unica suerte que he tenido, es que alguna buena persona me ha dejado una nota explicando el coche,matricula del coche responsable y hora del incidente.

Sabeis que pueda hacer? No tengo seguro a todo riesgo por que la franquicia era elevada y no me solucionaria mucho en este caso. Pero yo no he tenido la culpa! Supongo que con el seguro o denunciando a la policia con estos datos podre conseguir que el seguro de esta mala persona se haga cargo.

Alguien ha tenido una mala experiencia como esta?.no veas como he ha dolido ver la ak en ese estado... retrovisor jodido, lateral donde los pies mellado, lateral trasero y agarradera super rayado, caballete rallado por el lado tambien,cubre barro delantero...y un agarre de plastico por el suelo.

Ademas no arrancaba y me he dado cuenta que el manazas habia activado el boton de parada de emergencia,que asco.

Ains... hoy no duermo ;(

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale más que digas que la matrícula la has tomado tu cuando el coche se iba y que la moto no arrancaba, si tienes más o menos el tipo de coche y la matrícula, puedes ir al seguro y dar parte, ya lo buscarán.

Es una mentira piadosa, pero si no te arriesgas a que digan que no hay testigos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima no pillarlo reventarle la cabeza a patadas y luego mearse encima para que le escueza.....Que asco de gente, yo por cosas de trabajo pille a un chaval reventando el maletero de un sd125 y como era menor pues nada una multa que pago su padre

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el modelo,color del coche y matricula asi como la hora que sucedio y la calle claro.

Espero conseguir que se hagan cargo... por ahora tendre que cambiarle el retrovisor ya que se ha aflojado y estropeado la rotula,el resto es estetico que ya jode lo suyo.

A mi nunca se me ocurriria irme sin por lo menos dejar mi numero, que los seguros estan para algo.

Luego lo contrario, una buena persona que se preocupa del mal ajeno. Me hubiese gustado agradecerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo te pagara su seguro sinó que se le puede caer el pelo si tu quieres por darse a la fuga. Tu estabas alli y lo has visto todo, eso le tienes que decir al seguro y si quieres denunciar al hijo de su madre ese le puedes denunciar y se cae con todo el equipo... Se lo merecen que para eso pagamos un seguro y les puedes sacar todo lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Txingudi dijo:

Teniendo la matricula es suficiente para presentar denuncia, ir a tu seguro y no t preocupes que le llamarán al tipejo y el seguro de él te lo pagará todo...

Enviado desde mi s8
 

Kompy, ¿tienes conocimiento pleno de estos procedimientos?... podrías explicarnos un poco mas como hay que hacer en estos casos? es interesante para lo que por suerte aun no hemos necesitado de ello.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo aquí, a Consultoría.

Lo ideal es que la persona que te dejó los datos, te hubiera dado un número de contacto, es un testigo valioso; has preguntado por alrededor si alguien ha visto algo?,

da parte a tu seguro, ellos iniciarán los trámites, con la matrícula sale el titular, puedes ir a la JPT (pagando) y te lo dan, pero esto es un trámite de tu compañía, en definitiva, tu compañía es la que tiene que moverse, para eso lo pagas, si ésta no lleva a buen término el tema, sólo queda el recurso de denunciarlo judicialmente.

también es un tema de mala suerte, pero no te queda otra, espero que todo te vaya satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema, es que me gustaria arreglar el retrovisor, lijar y pintar lo antes posible para disimular, pero no se si deba hacerlo por que sirva como prueba, puedo hacerle fotos pero no se si es suficiente. De momento hasta el lunes nada.

La verdad que con el golpe que debe darse con lo que pesa, me sorprende que no este peor.

Mira que la deje aparcada con el caballete central y con la rueda delantera apoyada al bordillo haciendo tope. Hay que darle bien para tirarla, la cosa es que no se aprecia ningun roce por detras, supongo que empujaria desde la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20180611_100806.thumb.jpg.1b574803c5e675f6526531b39d7b136d.jpgs

Asi a quedado, pensándolo bien es bastante dura la jodia, el golpe seria importante dado que queda fuerte con la apta central,a demás apoye la rueda delantera girada al bordillo para hacer mas fuerza.

Hable con el conce y esta claro, primero el seguro, si no hay acuerdo denuncia a la policía y no tocarla hasta que la vea el perito.

Mientras tanto me duele el corazón cada vez que la veo pobresita jeje.

20180611_100824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente, no tiene escrupulos para nada, seguro que sera de los que dicen, " Ah pero si no se ha hecho nada" Yo hace algunos años fui a un juicio por unas cosas de esas, iba de testigo y el que golpeo le toco pagar, el muy.....Le dio a un ford scort y como le arranco medio paragolpes se fue a otra parte del paking de Carrefour y lo dejo pero yo que estaba de servicio lo vi y se la comio

 

Animo que de esa seguro que te la arreglan, y de paso le dices que es un.....ya sabes

 

:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso

Aprilia Sonic, estaba comiendo en el chino,cuando salgo la moto estaba raspada por un lado y las pastas rotas del impacto del otro.

por suerte sube una mujer que vivía en la calle y me da los datos.

Fui a comisaría con los datos llamaron a la señora y le dijeron que había tirado una moto que se pasara para los datos reconoció los hechos y quedamos para los datos.

Bajo mi mujer y para flipar encima la señora tenía una correiduria seguros.

suerte compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Gustavo1977 dijo:

Os cuento mi caso

Aprilia Sonic, estaba comiendo en el chino,cuando salgo la moto estaba raspada por un lado y las pastas rotas del impacto del otro.

por suerte sube una mujer que vivía en la calle y me da los datos.

Fui a comisaría con los datos llamaron a la señora y le dijeron que había tirado una moto que se pasara para los datos reconoció los hechos y quedamos para los datos.

Bajo mi mujer y para flipar encima la señora tenía una correiduria seguros.

suerte compi 

Cuando me compre el scenic, un  matrimonio mayor le dio un rascon en un lateral al aparcar en el Leroy Merlin hicieron lo mismo, se fueron aparcar a otro sitio, la suerte que tuve es que una inglesa lo vio y me llamaron por megafonia, lo peor fue entenderse con la inglesa jajajaja

Hay gente que es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

Mi problema es que la persona que me dejo los datos apuntados no me dio ningun contacto.

Por lo que sera mejor decir que lo vi yo directamente. Si el seguro llega a um acuerdo por que el tipo lo reconoce sera facil.

Si no... policia y suerte

Di que lo viste tu y ya está contra menos explicaciones mejor

tomaste la matrícula y demás y porque la moto no arrancaba si no los hubieras parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...