Saltar al contenido

VIBRACIONES (RUIDO METALICO-MOTOR) AL ACELERAR


Invitado tutioargail

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

A mi con engrasar el caballete se me soluciono el ruido. El taller del concesionario me dijo que ese ruido era de las correas y no se que mas :o , según salia del mantenimiento programado, no sonaba, pero poco después volvía el ruido.

 

Desde que detecté que era el caballete y lo engrase a saco, ni un ruidito. :velocidad

En este tema viene un video con el ruido y yo puse los pasos que realice para engrasarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso el ruido no es del caballete, puesto que he llegado a quitarlo y sigue igual, pero a diferencia de vosotros el ruido no es metálico más bien es como si golpearan entre sí piezas de plástico y no lo hace cuando acelero, solamente cuando cojo algún bache o paso por alguna calle adoquinada, lo oigo por la parte central (donde está el depósito de gasolina)es como si algo estuviera suelto y golpeara cuando hay baches. Mi SD ahora tiene 1700 Kms. pero lo hace desde el Km 0, cuando pasé la 1ª revisión lo comenté en el taller y me dijeron que no veían nada extraño, pero la verdad es que el ruidito es bastante molesto. A alguien le pasa lo mismo?? :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A mi también me suena ese ruido metálico, nones del caballete por que lo he engrasado, sujetado y de todo y sigue sonando. Me pasa cuando acelero entre las 6000 -7000 rpm y también sobre las 8000, pero solo acelerando si las mantengo sin acelerar, me suena normal. No se que es y en el taller tampoco han sabido decirme de que o uede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El otro día al recoger la moto de Bascones me dijeron de dónde venía el famoso ruido. En mi caso es del guardabarros trasero, digamos los tornillos del pase de ruedas. Lo apretaron bastante y ha dejado de sonar aunque me dijeron que al ser una moto con bastantes vibraciones e ir frenando con el trasero, es posible que a la larga volviera a sonar, pero no es nada preocupante. Si lo vuelve a hacer trataré de poner arandelas. Para que lo detectéis poned la moto en el caballete, acelerad hasta ese régimen en el que os suena e id tocando el pase de rueda. CUIDADO CON NO TOCAR LA RUEDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...