Saltar al contenido
Jonny

HJC RPHA11 Opiniones

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Tengo en mente el cambiar de casco y me gusta uno de los diseños del HJC RPHA11. Me gustaría que si alguno lo tiene me contara sus sensaciones y opiniones sobre el.

Para la Xciting utilizo un LS2 FF324 METRO con el que estoy contento, sin más. Pero el que quiero dejar en la "estantería de trofeos" es mi actual Arai RX7-Corsair que utilizo en mi otra moto y que sustituiría por el HJC.

Dudas.... el Arai actual que se asemeja al mio son muchísimos euros. El HJC lo dan como premium por menos de la mitad del Arai. 

He tenido Shoei y Arai siempre, y muy contento con la calidad de ambas marcas. Pero me llama y mucho los HJC, y mirando por las webs lo ponen muy bien. Pero me gustaría alguna opinión directa de algún usuario.

Gracias.

A mandoble le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buen casco. Ligero, silencioso y bien ventilado...importante para el verano.

Lo venden con una pantalla extra de color ahumado y con el pinlog para el anti-vao...importante en los meses frios y de lluvia.

Recomendable 100x100.

A Jonny y mandoble les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/7/2018 en 23:44 , rufus01 dijo:

Muy buen casco. Ligero, silencioso y bien ventilado...importante para el verano.

Lo venden con una pantalla extra de color ahumado y con el pinlog para el anti-vao...importante en los meses frios y de lluvia.

Recomendable 100x100.

Gracias compañero.

Lo he tenido en las manos y me ha sorprendido y mucho. El poco peso, la "supuesta" calidad de materiales y acabados. De verdad que parece Premiun como los de marcas top.

Creo que en breve lo tendré.

A mandoble y Tiritos les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo tuve y la verdad que buen casco ... Lo unico que no me gustó el cierra de la pantalla , a mi se me rompió en menos de 1 año .. 

Editado el por Txingudi
A mandoble le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs