Saltar al contenido

Alarma steelmate 986


raul1987

Publicaciones recomendadas

Hace 19 horas, Anze dijo:

Alguno sabe como hacer para k no se active automáticamente la alarma? No me aclaro con el mando.  Desactivo y sobre los 30 segundos se activa sola.  Necesito ayuda please

No sé si habrá alguna forma de hacerlo con el mando ya que no he leído las instrucciones.

Yo lo que hago es que la desarmo, meto la llave en el contacto y lo desbloqueo. Giro el manillar, o muevo la moto levemente, o abro el cofre para meter algo. El caso es que la mía si "nota" movimiento, no se rearma sola.

Solo se rearma cuando desconecto alarma y no toco la moto en esos 20, 30 segundos. Algo que me va de lujo por cierto. Es como mi coche, si abres con el mando pero no abres mecánicamente ninguna puerta, a los x segundos salta el cierre centralizado.

No sé si será en todas, como digo no me he leído las instrucciones. Pero lo de que note algún movimiento me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Jonny es válido. 

Igual seria desarmar, encender la moto, apagar y sacar la llave. 

Te avisará que no esta armada y listo....

Es asi en casi todas las 2 vias actuales (la mia es Spy).

Otra cosa mas es, estando desarmada, meter la llave y girar el contacto a  "ON" 10 veces (en el caso de la Spy, creo que en la Stelmate una vez ley el manual y eran menos) y en el ultimo pase esperar dos segundos. Sacas la llave y  ¡voila!...

Edito:

Pues no, la steelmate usa lo de los 10  pases para configurar los mandos, jejejeje! te adjunto el manual:

document.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe como hacer para k no se active automáticamente la alarma? No me aclaro con el mando.  Desactivo y sobre los 30 segundos se activa sola.  Necesito ayuda please
Compi, da dos veces al botón de desarmar y así no se rearma sola

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si estos días encuentro un hueco para ponerla, ya que he ido por curiosidad a ver que cobraban por poner una alarma sencilla y me dice unos 400 y pico.... Le he dicho pero estamos locos o que... Me dice que ponga un GPS que es más barato y mejor y me dice que 390 se llama... Por poner un aparato to que en amazon vale 70€ y solo va a la Batería... Que pasada

 

Así me hago rico yo en 4 días

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Voy a ver si estos días encuentro un hueco para ponerla, ya que he ido por curiosidad a ver que cobraban por poner una alarma sencilla y me dice unos 400 y pico.... Le he dicho pero estamos locos o que... Me dice que ponga un GPS que es más barato y mejor y me dice que 390 se llama... Por poner un aparato to que en Amazon vale 70€ y solo va a la Batería... Que pasada

 

Así me hago rico yo en 4 días

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

jajaja, ese es como el que estaba pescando con un martillo.

pasa uno y le pregunta, pescas muchos?

 y dice el pescador;  no, pero al que pesco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He colocado de momento provisional  la alarma y  probado a ver si funcionaba  y parece que mueves la moto y salta bien la alarma ...  Solo a  + y -   y listo  ... Tendre que buscarle sitio creo que enfrente del deposito o sea debajo del manillar entre las piernas ... ahora la tengo donde el usb  que se puede abrir y quitar , pero bueno ... estos dias mirare abajo a ver si se soltar esa pieza ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...