Saltar al contenido

Alarma steelmate 986


raul1987

Publicaciones recomendadas

Yo la instalé hace un mes con ayuda de bricos que vi por aquí, y por youtube. Es muy, muy fácil.

Yo no hice la conexión para arrancar y parar con el mando ya que no me convence la utilidad. Busco los bricos y te los paso.

Pero de verdad, es muy fácil instalarla. 

Rojo al positivo de la batería, negro al negativo de la batería. Otro negro con conector de anilla al chasis. Amarillos a cada intermitente. Buscar hueco debajo del cofre para la centralita y la sirena... Y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Jonny dijo:

Yo la instalé hace un mes con ayuda de bricos que vi por aquí, y por youtube. Es muy, muy fácil.

Yo no hice la conexión para arrancar y parar con el mando ya que no me convence la utilidad. Busco los bricos y te los paso.

Pero de verdad, es muy fácil instalarla. 

Rojo al positivo de la batería, negro al negativo de la batería. Otro negro con conector de anilla al chasis. Amarillos a cada intermitente. Buscar hueco debajo del cofre para la centralita y la sirena... Y listo.

Una pregunta: Cuando se conecta ¿Está siempre activa o tiene un temporizador?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de alarmas. Es la primera que instalo en una de mis motos. Al ver vídeos y bricos , me pareció una opción interesante.

La moto la cojo a diario y cuando se quede algún tiempo parada la desconectaré de la batería por si acaso.

Desde que la instalé estoy más tranquilo ya que tengo la moto en la puerta del curro y si alguien la roza, salta como una endemoniada. La tengo al máximo de sensibilidad y no puedes ni tocar el asiento sin que salte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 49 minutos , Anze dijo:

Yo también he pedido una.  Me quedo mas tranquilo si veo que va bien.  Tendré en cuenta el tuto

La verdad es que yo de momento sin problemas. Funciona de maravilla.

Si tienes problemas o dudas con la instalación, no dudes en preguntar. Quizá te pueda aconsejar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Jonny dijo:

La verdad es que yo de momento sin problemas. Funciona de maravilla.

Si tienes problemas o dudas con la instalación, no dudes en preguntar. Quizá te pueda aconsejar.

Saludos

Pero solamente con las funciones basicas....¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , JD400 dijo:

Pero solamente con las funciones basicas....¿no?

Lo de arrancar y parar con el mando no lo puse. No me convence que la moto pueda funcionar sin llave. Eso de que la llave sea codificada y que no esté en el bombín me da mal ro. 

La mía la activas, tiene función comming home con los intermitentes por unos segundos. Y se iluminan los intermitentes al activarla y desactivar. No quiero más.

Con que toques la moto, salta la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso te preguntaba...

No son muchas funciones las que usas como para catalogar a la alarma. Eso lo hacen casi todas. De todas formas te comento que Steelmate no hace mala las alarmas. De hecho, tiene algunos modelos de alta gama bien interesantes. Prácticamente idénticos a la Spy.5000M:saludos:

La Spy yo la llevo usando en mi SD125 desde el 2010, con todo puesto y eso si se puede decir que "perfecta"....:Contentotoi:

En estos días instalaré otra spy a la XC400. Ya la compre y la tengo "esperando" para ver cuando saco un tiempecito...jajajaja.:esperaquelopiense:

P:D. La moto que sale en el primer tutorial que empezó a circular por aquí y muchos lados es la mía....jejejejeje:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , JD400 dijo:

por eso te preguntaba...

No son muchas funciones las que usas como para catalogar a la alarma. Eso lo hacen casi todas. De todas formas te comento que Steelmate no hace mala las alarmas. De hecho, tiene algunos modelos de alta gama bien interesantes. Prácticamente idénticos a la Spy.5000M:saludos:

La Spy yo la llevo usando en mi SD125 desde el 2010, con todo puesto y eso si se puede decir que "perfecta"....:Contentotoi:

En estos días instalaré otra spy a la XC400. Ya la compre y la tengo "esperando" para ver cuando saco un tiempecito...jajajaja.:esperaquelopiense:

P:D. La moto que sale en el primer tutorial que empezó a circular por aquí y muchos lados es la mía....jejejejeje:Elmaestro:

La catálogo de la manera más práctica que hay... Alarma buena???.. La que no te jode la batería en una semana y hace su trabajo, sin mas.... lo de más o menos funciones ...para mí son Chorradas.

Solo quiero que salte cuando toquen la moto, nada más. 

Laspy es idem que que la steel pero más cara. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, solo que yo me refería es que para descartar todas esas funciones, que dices son "chorradas" (es tu opinión y me parece totalmente respetable)

yo recomendaria a los Kompañeros a que entonces enfoquen la busqueda considerando esos precios en alarmas mas "sencillas" pero buenas. Por Ejemplo las GT. No tienen muchas funciones pero son de alta gama.

Scorpio, tambien las hay "sencillas" de precio considerable pero buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , JD400 dijo:

Tienes razon, solo que yo me refería es que para descartar todas esas funciones, que dices son "chorradas" (es tu opinión y me parece totalmente respetable)

yo recomendaria a los Kompañeros a que entonces enfoquen la busqueda considerando esos precios en alarmas mas "sencillas" pero buenas. Por Ejemplo las GT. No tienen muchas funciones pero son de alta gama.

Scorpio, tambien las hay "sencillas" de precio considerable pero buenas.

Chorradas para mi, ojo. Respeto a quien quiera tenerlo todo full. Yo por ejemplo lleve lo de los avisos al apagar y encender (3 pitidos para recordar que no la habías activado), y me parecía un canteo... Pi pi pi en la gasolinera y todo el mundo mirando.... Pero oye, cada uno es como es.

Que la moto pueda funcionar sin llave no me parece lo más seguro del mundo.... Quien me asegura que eso no va a fallar. Y sinceramente, para que sirve???... Que función real tiene???. 

Lo dicho, han dado un paso adelante muy bueno. Lo principal, que no te funden la batería. Lo segundo, los precios. Hace años algo así te salía por 400€ y se comían la batería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Txingudi dijo:

Yo la pondré con lo mínimo ni a los Intermitentes, simplemente a la Batería y que suene si la mueven....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Conectarla a los intermitentes no es complicado. Buscar el conector que llega a los traseros y presentarlos en la misma clema. Cuando antivas, desactivas y salta, se encienden.

A mí eso sí me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 41 minutos , Txingudi dijo:

Si alguién  ha puesto alarma en la  AK  que me diga donde es buen sitio , ya que  no veo sitio bueno para ponerla ... 

No sé cómo es en la AK. Pero lo que he visto en todas y de múltiples marcas, es desmontar el cofre y poner ahí la bocina y la centralita. Es como la llevo yo en Xciting.

La bocina tiene que ir posición vertical o mirando hacia abajo para que si cae agua no la acumule. Recomendación del fabricante.

Bastante fácil de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...