Jump to content
Gustavo1977

Disfrutando como un enano

Recommended Posts

Bueno, creo que tienes una buena opción. Tal vez solo necesites arreglar algunas partes de la motocicleta de lo que estará bien.
¿Cuánto viajaste en él?

Gustavo1977 likes this

Mi primer viaje ruta larga fue Granada Ronda. Bajé a la costa y de allí hasta Torre del Mar ( Málaga ). Todo por nacional. Desde ahí ya si cogí autovía hasta que ya me desvió hasta nacional otra vez. A la vuelta elegí la ruta normal. En total fueron 500 kms. No se calentó, no protestó, y fue un viaje muy cómodo. A partir de los 400kms mi trasero empezó a quejarse pero nada serio.

Gustavo1977 likes this

Milohilla, te he vuelto a editar el enlace, ya se ha hecho varias veces, como persistas, te bloquearé un tiempo.
Hilo desplazado aquí, a SD 125.

Hace 7 horas, milohilla dijo:

Mi primer viaje ruta larga fue Granada Ronda. Bajé a la costa y de allí hasta Torre del Mar ( Málaga ). Todo por nacional. Desde ahí ya si cogí autovía hasta que ya me desvió hasta nacional otra vez. A la vuelta elegí la ruta normal. En total fueron 500 kms. No se calentó, no protestó, y fue un viaje muy cómodo. A partir de los 400kms mi trasero empezó a quejarse pero nada serio.

Con el trabajo no sé si tendré tiempo para hacer rutas tan largas 

Los domingos los dedico a salir un rato en bici, es lo que tiene trabajar 10 u 11 horas al día

Ojala un día nos podamos juntar muchos, en Facebook hay un grupo súper Dink Andalucía, y quieren hacer una quedada para septiembre a ver si nos juntamos bastantes 

Con el trabajo no sé si tendré tiempo para hacer rutas tan largas 
Los domingos los dedico a salir un rato en bici, es lo que tiene trabajar 10 u 11 horas al día
Ojala un día nos podamos juntar muchos, en Facebook hay un grupo súper Dink Andalucía, y quieren hacer una quedada para septiembre a ver si nos juntamos bastantes 

Yo ya no tengo una Superdink, aunque el sentimiento lo sigo llevando en el corazón. Grandísima moto en todos los aspectos. Disfrútala
Exacto, a eso me refería, a la firma con el enlace; gracias por comprenderlo.

Gracias a vosotros por la paciencia.
abhang likes this