Saltar al contenido

Cerradura guantera (GD 300)


sw_annibal

Publicaciones recomendadas

Esta es la otra ñapa que le he hecho a la GD, cerradura en la guantera. Las compre en amazon, venian 5 y creo que me salieron por unos 9 €. son las típicas cerraduras para buzones.

Lo que tenemos que hacer, es con la ayuda de una lima darle a lo que es la patilla la forma que se ve en las fotos.

Salu2

 

20180530_092211.jpg

20180530_092223.jpg

20180530_093439.jpg

20180530_092143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 minutes ago, sw_annibal said:

Ya, pero imagina que un dia por un despiste te dejas el movil o una cartera u otra cosa de valor.........de esta forma impides el acceso, y como bien dicen, mas vale prevenir que curar.

 

Salu2

Esas son unas de las razones por las que es interesante que tenga cerradura. No es la primera vez que se me olvida el movil por dejarlo cargado y tener que volver corriendo a por él. Con la SD 350 a ver cómo se hace el brico que parece mucho más dificil el apaño.

Gran obra hiciste.

¡Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , sw_annibal dijo:

Ya, pero imagina que un dia por un despiste te dejas el movil o una cartera u otra cosa de valor.........de esta forma impides el acceso, y como bien dicen, mas vale prevenir que curar.

 

Salu2

Pues si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 30/5/2018 en 9:41 , sw_annibal dijo:

Esta es la otra ñapa que le he hecho a la GD, cerradura en la guantera. Las compre en Amazon, venian 5 y creo que me salieron por unos 9 €. son las típicas cerraduras para buzones.

Lo que tenemos que hacer, es con la ayuda de una lima darle a lo que es la patilla la forma que se ve en las fotos.

Salu2

 

20180530_092211.jpg

20180530_092223.jpg

20180530_093439.jpg

20180530_092143.jpg

Buenas tardes, una consulta. De qué diámetro es la cerradura? 16 mm? Lo digo porque el hueco es de 15 mm en la parte más estrecha. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Azafranaíto dijo:

Buenas tardes, una consulta. De qué diámetro es la cerradura? 16 mm? Lo digo porque el hueco es de 15 mm en la parte más estrecha. 

Gracias. 

Hola ! la que compré no venia con la medida del diámetro, compré una de 20mm (de profundidad) y luego me encontré con que era un poco mas ancha que la original. Para no modificar la pieza de la moto lime la cerradura por los lados has que entró sin hacerle mucha presión y quedó genial. De igual forma limar la cerradura como tal fue fácil, lo que es un poco mas de trabajo es limar la "lengüeta" o pasador de la cerradura, pero nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia. 

Espero que te sirva mi referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Azafranaíto dijo:

Buenas tardes, una consulta. De qué diámetro es la cerradura? 16 mm? Lo digo porque el hueco es de 15 mm en la parte más estrecha. 

Gracias. 

Yo lime un poco el plástico y le quite medio mm por cada lado, pero si no quieres limar el plástico, puedes hacer como rireri

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , sw_annibal dijo:

Yo lime un poco el plástico y le quite medio mm por cada lado, pero si no quieres limar el plástico, puedes hacer como rireri

 

Salu2

 

Hace 3 horas, rireri dijo:

Hola ! la que compré no venia con la medida del diámetro, compré una de 20mm (de profundidad) y luego me encontré con que era un poco mas ancha que la original. Para no modificar la pieza de la moto lime la cerradura por los lados has que entró sin hacerle mucha presión y quedó genial. De igual forma limar la cerradura como tal fue fácil, lo que es un poco mas de trabajo es limar la "lengüeta" o pasador de la cerradura, pero nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia. 

Espero que te sirva mi referencia.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas a ambos. Lo tendré en cuenta, porque, de paso ya sé qué medida de largo me interesa también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...