Jump to content
Choro

Problema con Noodoe

Recommended Posts

Hola.

Ayer recibí en el móvil una actualización de Noodoe.

y ahora no identifica la moto. Me dice error al enlazar.

Le a pasado a alguien mas ??????

Vsss.

Hola.
Ayer recibí en el móvil una actualización de Noodoe.
y ahora no identifica la moto. Me dice error al enlazar.
Le a pasado a alguien mas ??????
Vsss.
A mi me dio problemas con encontrar el usuario, la borre y la volvi a instalar y hasta hoy me va perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hace 2 minutos , Encistella dijo:

A mi me dio problemas con encontrar el usuario, la borre y la volvi a instalar y hasta hoy me va perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si, a mi me funcionaba perfecta, pero después la actualización de ayer no se que pasa.

Gracias

Hola, a mi me pasa igual unas veces no funciona y otras si segun el dia jejejeje, si funciona lo de buscar usuarios o gasolinearas o no funciona lo del tiempo

e provado a borrarla y volverla a instalar pero segun amanezca el dia funciona bien o no

A mi me va bien, si es cierto que lo del tiempo alguna vez se queda pajarillo y no sale.

Esto esta en beta gente, demosle un tiempecito a los chinos!

Por lo pronto ya es mucho mas de lo que ofrece nadie en una moto, a ver ese gps weno que tal!

Hace 3 horas, feriber dijo:

¿Android o iPhone?

Android

Hace 3 horas, feriber dijo:

¿Android o iPhone?

Android

feriber likes this

Buenasssss.

He reiniciado el sistema, llevando la moto a los ajuste de fabrica, desde el móvil.

He vuelto a enlazar moto y móvil.

Y he desinstalado el noodoe  y vuelto a instalar.

En principio funciona todo otra vez.

Me ocurre parecido. He desinstalado la APP del móvil (android)  un par de veces y nada. Versión 1.0.28 (223). Intento emparejarla y aparece y desaparece muy rápido un menú de confirmación de licencia. A veces parece que va a emparejar pero al final aparece el nº del escritorio y nada. Antes iba bien. Me dijeron de volviese a poner el valor inicial de fábrica pero para esto tiene que estar emparejado por lo que vuelvo al inicio. ¿Alguna idea ?

Hace 11 horas, BOLI dijo:

Me ocurre parecido. He desinstalado la APP del móvil (android)  un par de veces y nada. Versión 1.0.28 (223). Intento emparejarla y aparece y desaparece muy rápido un menú de confirmación de licencia. A veces parece que va a emparejar pero al final aparece el nº del escritorio y nada. Antes iba bien. Me dijeron de volviese a poner el valor inicial de fábrica pero para esto tiene que estar emparejado por lo que vuelvo al inicio. ¿Alguna idea ?

Yo he hecho , lo que comentaba anteriormente.

He reiniciado el sistema, llevando la moto a los ajuste de fabrica, desde el móvil.

He vuelto a enlazar moto y móvil.

Y he desinstalado el noodoe  y vuelto a instalar.

Y me funciona bien ahora.

El problema es que para volver a valores de fábrica hay que emparejar móvil y moto y es lo que no consigo. Seguiré probando.

Saludos