Saltar al contenido

consumo mp3

suco

Publicaciones recomendadas

hola la semana que viene me entregan una mp3 500 sport y quería saber que consumos hacéis con las vuestras, pregunto esto por que ayer coincidí con una en un semáforo  y le pregunte y me dijo que gastaba 6 litros ,que tenia 600 km la moto y no se me pareció mucho para los datos que me dijeron en el concesionario. me comentaron que andaría sobre 4 y 5 litros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, suco dijo:

hola la semana que viene me entregan una mp3 500 sport y quería saber que consumos hacéis con las vuestras, pregunto esto por que ayer coincidí con una en un semáforo  y le pregunte y me dijo que gastaba 6 litros ,que tenia 600 km la moto y no se me pareció mucho para los datos que me dijeron en el concesionario. me comentaron que andaría sobre 4 y 5 litros 

Buenos días compañero cuando es nueva gasta un poco mas pero 6 litros nunca de 4-5 litros 120-130kmh autonomía de 250-270km,son muy buenas maquinas conozco un compañero que lleva 400.000km solo revisiones yo mismo el próximo mes voy a Francia con la mía ruta de los pirineos

Enlace al comentario

Hace 1 hora, Diablo 2 dijo:

Buenos días compañero cuando es nueva gasta un poco mas pero 6 litros nunca de 4-5 litros 120-130kmh autonomía de 250-270km,son muy buenas maquinas conozco un compañero que lleva 400.000km solo revisiones yo mismo el próximo mes voy a Francia con la mía ruta de los pirineos

si eso había oído que el consumo rondaría por ahí, buen viajecito te vas a dar ,que lo disfrutes y ya veremos fotitos jejejejejjeje

Enlace al comentario

En 24/5/2018 en 11:49 , suco dijo:

Madre mía, 6 litros? O no lo mira bien o esa moto no es normal. Yo también he preguntado y entre los 4 - 5 litros dependiendo del modo de conducir y la caña que le des, eso es lo que me han dicho en el concesionario y a gente que conozco que la tiene. 

Enlace al comentario

En 24/5/2018 en 15:18 , Diablo 2 dijo:

¿400.000 km? ¿Has escrito bien? Si has escrito bien, es una pasada ! Más que mi antiguo Ibiza que duró 330000! 

Enlace al comentario

Una pasada...

Pufff a la mayoría de los mortales no creo que nos duren tanto, acabamos cambiándolas porque , son viejas, capricho o aburrimiento y en el peor de los casos porque no van bien. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...