Saltar al contenido

Fotos de la XCITING personalizadas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vamos a ganarle al Post de las AK, demostrándoles que también sabemos vestir a nuestras niñas.

Yo debería ser el primero, pero aun la tengo original (por poco tiempo) y no quiero cargar el post de fotos con motos de serie (igualmente bellas). 

Adelante!...:saludo_motero:

A unai le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta es la mía.... Me falta unas manetas a punto de llegar azules y algo más que Le haré por atrás, pero aun estoy pensando.... Y hueco del asiento lo he tapizado entero claro y con separador. Se aceptan ideas, críticas, sugerencias y por supuesto, subid fotos q no cuesta tanto.... Jejeje 

Me están dando ganas de pintar todo lo gris en negro mate como un compañero del foro ha hecho y esta muy chula. También he pensado en cambiar la cúpula por que hago mucha autovía pero aun decidiendo el modelo. 

A David Segura, Jonny, Manu6969 y 1 otro les gusta esto
Enlace al mensaje

pues aunque la teneis muy  vista, hoy la he hecho unas fotos nuevas.

aqui teneis una de manzanita.

venga, otra mas.

A Jonny, mpracing, unai y 4 otros les gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...