Saltar al contenido

Sigo alucinando. (Para hablar de cosas buenas!)


JD400

Publicaciones recomendadas

Bueno en parte lógico que de adelante sientas eso al sentarse tan atrás, aunado al posible peso que lleves en la maleta.

Estas repartiendo el peso en mayoría hacia la parte trasera además que esos neumáticos no son nada del otro mundo, Pero no te preocupes que con el tiempo iras tu mismo adquiriendo la dinámica adecuada para esta situación y automáticamente te iras controlando. :moteros:

El amor lo puede todo.:topic-love:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Ruski dijo:

Yo también estoy muy contento con la Xciting. Hoy acabo de pasar la 1ª revisión con 1196 km y lo único que me tiene un poco descontento es la pequeña vibración del plástico donde va la llave de contacto, ah! y lo jodido que es intentar inflar las ruedas, sobre todo la delantera. Ya podrían haber puesto unas válvulas en ángulo.

(...)

Perdón por colarme en vuestros aposentos :apareciendoruborizado:

En la SD 125 es igual de incómodo el darle aire. Tanto trasera como delantera. Quizás la trasera peor.

Yo lo solucioné así:

c803182ce258d606bb16534fea03b149.jpg

 

Compré un juego (2) y siempre llevo una en el cofre. Hay que ser ligero al conectarla y desconectarla pero nada que ver con lo incómodo que es intentar dar aire directamente a la válvula de origen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Red Velvet dijo:

Perdón por colarme en vuestros aposentos :apareciendoruborizado:

En la SD 125 es igual de incómodo el darle aire. Tanto trasera como delantera. Quizás la trasera peor.

Yo lo solucioné así:

c803182ce258d606bb16534fea03b149.jpg

 

Compré un juego (2) y siempre llevo una en el cofre. Hay que ser ligero al conectarla y desconectarla pero nada que ver con lo incómodo que es intentar dar aire directamente a la válvula de origen.

Saludos.

No se pueden dejar fijas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo vi sobre las válvulas en ángulo. Creo que pediré una de esas de latón y cuando haga cambio de neumáticos que le pongan unas acodadas fijas. Después de ponerlas supongo que tendrán que hacer el equilibrado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 en 20:48 , Ruski dijo:

Yo también estoy muy contento con la Xciting. Hoy acabo de pasar la 1ª revisión con 1196 km y lo único que me tiene un poco descontento es la pequeña vibración del plástico donde va la llave de contacto, ah! y lo jodido que es intentar inflar las ruedas, sobre todo la delantera. Ya podrían haber puesto unas válvulas en ángulo.

Hasta ahora no la he puesto a más de 140, pero da gusto como los coge. En carretera con curvas es una pasada como las trazas y en ciudad, a pesar del tamaño, ya voy ratoneando con soltura. Lo que sí se nota es cuando llevas pasajero, que a la hora de parar en un semáforo, por ejemplo, se nota como la moto se va mucho de delante y cuesta mantenerla recta. Pero claro, ahora la parienta, que está encantada, se sienta atrás del todo pegada al respaldo del baúl y aunque no pesa mucho se va mejor solo jeje.

Por cierto, abrí un par de veces el tubito del filtro para limpiarlo y nada de nada, eso sí, en mi moto el tubo sale por la parte superior trasera del filtro y es más corto y no parece que tenga caida, por lo que igual se va todo para dentro.

La vibración no es donde va la llave de contacto, es la cúpula (el parabrisas), que hace juego y “traquetea” sobretodo cuando la moto está en ralentí. Fíjate y verás. Yo desmonté la cúpula y le puse unos topes de goma, desde entonces 0 vibraciones. Si no te aclaras, le hago un par de fotos y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, JD400 dijo:

Bueno kompis, esta bien los consejos... pero en su apartado correspondiente.

Aqui solo para contar las cosas buenas que estamos viviendo....¿lo dice el titulo?...

:Elmaestro:

.

Antes de nada pido disculpas por haber entrado a comentar en este hilo. No era mi intención crear discrepancias.

Dicho esto, tengo que decir que no veo correcto coartar la participación en ningún hilo salvo que lo aportado no tenga nada que ver con lo que se habla en el.

Es cierto que el título dice "para hablar de cosas buenas", pero creo que es legítimo discrepar de alguna forma si en algo no se está de acuerdo. Lo que a ti te parece bueno a otro le puede parecer mejorable o incluso malo, no?

En mi caso quise aportarle al compañero que citaba la dificultad de acceso a las válvulas, una solución.

Quizás estoy completamente errado y los moderadores quieran decir algo.

De cualquier manera, este comentario lo hago sin ningún tipo de acritud o rebote. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi intención era y es, demostrar todas las cosas buenas de esta moto en un hilo ya que como bien sabemos pocas son las participaciones que se hacen si no es para alguna falla, consulta o similar, lo cual es muy bien venido en este ForoKYmco, pero porfa en un hilo para ello. No se si me explico.

Y no te preocupes que aquí no nos enfadamos siempre y cuando nos entendamos...vale? :tratohecho:

 

Bueno, siguiente en el pais de las alucinadas.....¿quien mas vive enamorado? ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días un amigo mio que tiene una Kawasaki versis, se la presté para que la probase y quedo lelo....!!!!!!  le gustó como caminaba y sobre todo el tirón que daba ( cómo le daría de duro...:pistolas2:).... 

Una cosa es cierta y le comento a los que la compren ahora. Cuando le retuerzan la oreja ¡cójanse bien al manillar! engaña a mas de uno.:4:

¿será que la mía venia ya con rodillos y variador?....jejejejeje   :claroquesi:  ah no! ya se! es que es marroncita......:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy vuelvo para agregar mas a este hilo de puro "placer"....

Sinceramente, hoy con mi "viejita" atrás, los dos cual "jóvenes locuelos" decidí darle un toque a la niña, y 140 km/h en llano y la moto iba respirando tranquila y dando una seguridad de primera.

Que bárbaro! Aunque se que no le debe quedar mucho para llegar al tope pero para mi es suficiente, ¿quien no va a alucinar así?....

:fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo la xc 400i e4 y tb vengo de motos más grandes, aunque por el uso q le daba me decidí x scooter J300 y al tiempo cambié a la xc, es una pasada como se mueve en curvas tanto en aceleraciones como en frenadas radicales aun cambiando de frenos rápidamente delantero /trasero, la moto responde a lo q le pidas sin ningún problema y sin sensacion de inseguridad en ningún aspecto, lo único que le veo malo es el calentamiento tanto en ciudad como viniendo de carretera... No se si es normal o es q el termostato no hace bien su funcion, esperaré a la revisión de los 10000, dado q acaba de hacer los 5000 ahora y como es nueva seguiré observandola hasta entonces, por lo demás estoy encantado con la adquisición. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además Kompy me alegro y te agradezco compartas con nosotros tus maravillosos momentos con la XC400. De eso se trata este hilo.

Ahora tu inquietud por el tema del calentamiento, que me parece muy interesante, deberías abrir un nuevo post con ese problema para que así recibas recomendaciones y consejos al respecto y no llenar este hilo con las muy convenientes respuestas.

Un saludo.

JD400

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hace tiempo no hablamos o contamos buenas vivencias con nuestra queridas niñas.

no creo!

Bueno yo hoy tuve que ir para la casa un poquito "rápido" por la m-30 y eso que había algo de trafico. Total, que era acelerar duro y frenar de verdad constantemente. 

La cosa es que cada vez me sorprende mas la xc400i  con sus frenos "eléctricos" :risa:.. Digo eléctrico por el famoso ruido, que a mi personalmente no me molesta para nada y menos sabiendo que asi frena una barbaridad.

Que seguridad da el saber que llevas estos frenos. Solo faltaría complementarlos con unas buenas gomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno, creo que no está de mas reflotar este hilo, especialmente a los que estamos plenamente enamorados de nuestras xc400i.

Ademas para que sirva de referencia a aquellos que aun dudan, y esperan y esperan y esperan lo prometido...jajajajaja.

Os cuento.

Las circunstancia hasta ahora no se me habían presentado para retorcer bien bien mi niña. 

Hoy lo hice, salí de Madrid a hacer unas cosas y al regresar me dije ¿por que no ahora,? aun que sea una multica de vez en cuando para que tengan que comer...pues le di.

Desarrollando, es decir puño poco a poco hasta el final y mantenerlo y la verdad no me pasaba de 6000 rpm (o su equivalente en cuadritos) los 160 tocaba a menudo especialmente en llano. Para mi, satisfecho. No espero ninguna R. Lo que si les puedo decir es la seguridad que transmite a esas velocidades. Va a gusto sin necesidad de ir extremadamente pendiente. (claro todo tiene su limite). Tengo pensado, mas adelante y por puro placebo, cambiar los rodillos por los dr. pulley modelo nuevo de alitas (como los tampax) en 16 gr. pero como dije, no tengo prisa, solamente por sentir lo que comentan.

Es prácticamente como ir en un coche., La cúpula cumple casi a la perfección. Creo que más sería entorpecer un poco la aerodinámica de la moto. Aceleras, frenas haces quiebres a esas velocidades, planeas en los desniveles suaves y de verdad se agradece como es.

Espero que la nueva sea por lo menos tan buena como es ésta.jijijiji!!!!!.

Ahi tienen, todo esto producto de un amor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no está de mas reflotar este hilo, especialmente a los que estamos plenamente enamorados de nuestras xc400i.
Ademas para que sirva de referencia a aquellos que aun dudan, y esperan y esperan y esperan lo prometido...jajajajaja.
Os cuento.
Las circunstancia hasta ahora no se me habían presentado para retorcer bien bien mi niña. 
Hoy lo hice, salí de Madrid a hacer unas cosas y al regresar me dije ¿por que no ahora,? aun que sea una multica de vez en cuando para que tengan que comer...pues le di.
Desarrollando, es decir puño poco a poco hasta el final y mantenerlo y la verdad no me pasaba de 6000 rpm (o su equivalente en cuadritos) los 160 tocaba a menudo especialmente en llano. Para mi, satisfecho. No espero ninguna R. Lo que si les puedo decir es la seguridad que transmite a esas velocidades. Va a gusto sin necesidad de ir extremadamente pendiente. (claro todo tiene su limite). Tengo pensado, mas adelante y por puro placebo, cambiar los rodillos por los dr. pulley modelo nuevo de alitas (como los tampax) en 16 gr. pero como dije, no tengo prisa, solamente por sentir lo que comentan.
Es prácticamente como ir en un coche., La cúpula cumple casi a la perfección. Creo que más sería entorpecer un poco la aerodinámica de la moto. Aceleras, frenas haces quiebres a esas velocidades, planeas en los desniveles suaves y de verdad se agradece como es.
Espero que la nueva sea por lo menos tan buena como es ésta.jijijiji!!!!!.
Ahi tienen, todo esto producto de un amor....
Compañero puedes decirme la diferencia entre el modelo DrPulley 16g normal (el que tengo puesto) y el nuevo de las alitas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...