Saltar al contenido

Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?


joserra77

Publicaciones recomendadas

Buenas , me estreno en el foro. Quiero comprar scooter de media cilindrada y retirar a mi burgman 125 que ya toca.Valoro dos opciones Xmax 300 y Xciting 400s. Fui a ver el modelo actual de la Xciting y no me acaba de llenar del todo y parece que la versión S sale en septiembre, por vídeos de presentación parece muy guapa, con ese nuevo frontal. La otra opción es la Xmax 300 que tiene como puntos a favor su capacidad de carga, ligera, bajo consumo. Estéticamente me gusta y en principio el uso sería carretera para ir a trabajar 40km total (20 ida 20 vuelta) resto ciudad. Total que  primero probaré la xmax 300 y quizás el actual modelo xciting y si me gusta pues creo esperaré a la versión S....aunque va justa de espacio bajo el asiento, incluso creo que pierde un poco respecto al actual. A favor tiene vs yamaha más caballos. En fin, algo confundido jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, cuando sustituya mi actual kxc-t 300 que para el año q viene acaba ciclo, estas dos son mis candidatas si no me caliento y salto a una 500 la AK550 o Tmax. Que no creo la verdad. 

En mi caso no tengo prisa, resumen rápido, más capacidad de carga, más cómoda, mejores acabados, mas parca en consumo Yamaha xmax 300.

Mas prestaciones, mejor frenada, kymco xciting S. 

Para el uso q comentas cualquiera cumplirá de sobra. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , jorge206 dijo:

Yo estoy igual, cuando sustituya mi actual kxc-t 300 que para el año q viene acaba ciclo, estas dos son mis candidatas si no me caliento y salto a una 500 la AK550 o Tmax. Que no creo la verdad. 

En mi caso no tengo prisa, resumen rápido, más capacidad de carga, más cómoda, mejores acabados, mas parca en consumo Yamaha xmax 300.

Mas prestaciones, mejor frenada, kymco xciting S. 

Para el uso q comentas cualquiera cumplirá de sobra. 

 

Hola Jorge, yo tb me calenté con la posibilidad de una tmax de segunda mano pero queda descartada :), consumo, mantenimiento etc....mi duda con la xciting 400S es si me va a gustar estéticamente tanto como pintan los vídeos de presentación y para mi el gran hándicap vs xmax 300 es la capacidad de carga. Vengo de una burgman que utilizaba hasta para hacer la compra XD. Vi algún vídeo de la Xciting 400S y me dio la sensación de menos cofre que la actual que si vi en directo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te contestas solo, si le das tanta importancia a la capacidad de carga, pilla la xmax 300 luego no te acordarás de la xciting S y conociendo a kymco ,me apuesto que la S no  la vemos hasta marzo de 2019.

Eso si pilla una unidad 2018 que las 2017 vienen con otro asiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual, estuve probando la xmax 300 (q ya tenía decidido comprarla) y cuando probé la xciting me quedé flipando, más potencia, más velocidad punta, más frenada y al fin al cabo, más sensación de moto q la yamaha, eso si, como bonita me parece más la xmax, y sobre tema de carga, pues la yamaha tb tiene más hueco debajo del.asiento, pero q el hueco de la kymco engaña, esta bastante bien para llevar la compra, etc, eso si, 2 cascos no entran, pero 1 integral más chaqueta y guantes sin problma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace poco en un concesionario oficial en Madrid, en la calle Aviacion Española, y no supieron decirme cuando salía la 400S.

Me confirmaron que ya había salido en ¿Italia? y otro país, no recuerdo bien cuales, y me dijo que de momento no tenían fecha de lanzamiento en España.

Así que así me encuentro yo también... esperando a que salga la 400S, la cual me encanta, y dudando si comprar la 400i que tampoco me disgusta y es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lichkingxxl dijo:

Me confirmaron que ya había salido en ¿Italia? y otro país, no recuerdo bien cuales, y me dijo que de momento no tenían fecha de lanzamiento en España

La Xciting S aún no se ha lanzado, por lo cual, es difícil que se venda en Italia ni en ningún otro país

Te dejo el link a la Xciting que venden en Italia http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_X400ABS17

Ya lo he dicho antes, conociendo como funciona Kymco España, aquí tardará en venir

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Chulma dijo:

La Xciting S aún no se ha lanzado, por lo cual, es difícil que se venda en Italia ni en ningún otro país

Te dejo el link a la Xciting que venden en Italia http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_X400ABS17

Ya lo he dicho antes, conociendo como funciona Kymco España, aquí tardará en venir

Salu2

Ya me parecía a mi que se estaba tirando el pisto el comercial... gracias por la aclaración.

Cuando vuelva por allí, si aun no ha salido la 400S (que creo que no por lo que se ve), le voy a pasar la manita por el lomo a ver que me dice... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

Al visitar el enlace del compañero Chulma, me he encontrado con la sorpresa de que en Italia la extensión de garantia es de tres años más, consiguiendo un total de cinco años.

La verdad es que no acabo de comprender porqué Kymco no unifica sus politicas de venta a nivel europeo. Además parece que en España casi siempre vamos a remolque, o somos clientes de segunda categoria.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Skooter dijo:

La verdad es que no acabo de comprender porqué Kymco no unifica sus politicas de venta a nivel europeo. Además parece que en España casi siempre vamos a remolque, o somos clientes de segunda categoria.

Bueno, eso de que en España somos clientes de segunda no es cierto, cada país y cada importador decide qué políticas de venta imparte a sus productos.

En la propia página que citas y en el mismo producto, veremos que este tiene un PVP de 6.490€, casi 500€ superior al del PVP en España.

Hay países dónde la garantía la dan directamente a 4 años, y por ejemplo, SYM en España la da a 5 (en otros países dan menos)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy cierto lo que dices compañero, está claro que no he estado acertado con el termino clientes de segunda.

En realidad mi pequeña protesta debería ir mas contra las politicas de los importadores o las diferentes tablas de medir en paises pertenecientes a la union europea, que contra Kymco.

Gracias por tu corrección,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi igual estaba yo. Aunque en mi también existía el precedente "dinero", pues una cosa es cierta: tiene que costar mas.

Viendo lo que esta me ofrecía y sincerándome conmigo mismo que es lo que quería y necesitaba me decidí a no esperar y te cuento, ¡no me arrepiento!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues cuando tenía decidido compra la xmax 300 en gris oscuro no queda stock en España....probablemente salvo sorpresa hasta septiembre. Así que igual con suerte ya me espero a probar la xciting 400S si sale en octubre. El otro día probé la AK y ya es otro nivel :) pero para el uso que le doy a diario 50%carretera 50% ciudad incluido comprar al supermercado....sería un lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan la maxi deportivas, pero son un lujo innegablemente. Me gustaría tener una, para alguna salida de fin de semana, pero al final por trabajo, familia, etc, salgo 5 findes al año, mientras la usaría para ir al curro y recados en población y hay va de lujo mi kxc-t 300 actual. 

Joserra 77 cuando pase el verano te enfrías, yo el verano pasado tuve reservada la AK550, probé Honda x adv, Tmax y al final descarte todas y sigo con mi 300 que cumple de sobra y como no rompe nada ahí voy. Es verdad que la xciting S tiene una pintaza increíble y da aquí a que salga, que la mía andará por 6 años lo mismo la cambio,por gusto y son 4000€ menos mínimo que AK550 etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, jorge206 dijo:

A mi me encantan la maxi deportivas, pero son un lujo innegablemente. Me gustaría tener una, para alguna salida de fin de semana, pero al final por trabajo, familia, etc, salgo 5 findes al año, mientras la usaría para ir al curro y recados en población y hay va de lujo mi kxc-t 300 actual. 

Joserra 77 cuando pase el verano te enfrías, yo el verano pasado tuve reservada la AK550, probé Honda x adv, Tmax y al final descarte todas y sigo con mi 300 que cumple de sobra y como no rompe nada ahí voy. Es verdad que la xciting S tiene una pintaza increíble y da aquí a que salga, que la mía andará por 6 años lo mismo la cambio,por gusto y son 4000€ menos mínimo que AK550 etc. 

Parece que quizás tenga disponible la xmax 300 para mediados de mes en gris oscuro, sí fuera así, la compraría. Si más adelante sale la xciting 400s y dependiendo el nivel de "enamoramiento" me podría plantear reventa de la xmax300 sin perder demasiado...para eso tendría que quedarme prendado jeje pero no sería un gran dispendio económico vendiendo la xmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...