Saltar al contenido

POR FIN!!!PRIMERAS IMPRESIONES


Jarodrnu

Publicaciones recomendadas

Hola a mi me la entregaron el viernes estoy muy contento con el cambio de la k-xct300  que me encantaba.pero ya despues del golpe......me decidi al cambio la ak es una pasada se ve la calidad que lleva.anda .muy muy bien.la e hecho 80 kilometros lo que no me queda claro es el rodaje no e visto nada.estoy deseando hacer un viajecito como los que me daba con la z750.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran maquinon, disfrutala.

La xct es muy bonita, kymco lleva tiempo acertando con la estetica.

El rodaje teoricamente es no pasar de 80 durante 300km y no dar mas de 3 cuartos de gas por asi decirlo...

Pero con que no te flipes sera suficientr hasta que cambies el aceite de los 1000 que deja impurezas,luego gas!  Solo no le ewtrujes cuando el motor este frio como es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/5/2018 en 11:43 , Jarodrnu dijo:

Muchas gracias!!lo del diámetro de los agujeros del disco lo he preguntado hoy en el concesionario donde la compré los han medido con un medidor de calibración y miden 6,4 mm la pinza que compre tenía el pasador de 7 mm,comprare de 6 a ver si entra y si no a x el ABUS mini.

En cuanto la cúpula yo vivo en Madrid y por donde más la usaré será  x  ciudad, si que es verdad que la GIVI es mas bonita aunque menos práctica y me gustaría a ver si hay algo intermedio de este rollo deportivo

Hola Jarodrnu, aquí tienes un par de cúpulas de Puig que pintan muy bien:

https://www.amazon.es/Carenabris-Puig-V-Tech-Kymco-transparente/dp/B079HFT124/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1528040104&sr=8-2-spell&keywords=Puig+ak550+parabris

https://www.amazon.es/Carenabris-Puig-V-Tech-Sport-ahumado/dp/B077ZJXJYQ/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1528040104&sr=8-3-spell&keywords=Puig+ak550+parabris

 

Saludos y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas tardes, llevo una semana con mi ak y estoy supercontento, he tenido varias motos muy potentes antes y la opcion de cambiar a una scooter me tiraba un poco atras, pero despues de probarla me gusto, y despues de comprarla y usarla una semana estoy encantado con ella.

solo me falta salir a la sierra a ver como va.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , CARLOS123 dijo:

buenas tardes, llevo una semana con mi ak y estoy supercontento, he tenido varias motos muy potentes antes y la opcion de cambiar a una scooter me tiraba un poco atras, pero despues de probarla me gusto, y despues de comprarla y usarla una semana estoy encantado con ella.

solo me falta salir a la sierra a ver como va.

un saludo

Un consejo? No vayas a la sierra NO VAYAAAAAASSSS!!!! esque no vas a querer volver a casa...?

ya estas avisado, luego no digas que no lo sabias.... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎09‎/‎05‎/‎2018 en 20:59 , feriber dijo:

Si te fijas, yo no lo meto por los agujeros del propio disco, sino por las ranuras que hay entre el disco y el soporte del mismo.

En el caso del ABUS mini el arco es de 11 mm. y ya te digo, entra clavado.

 

Hola: Yo compré el candado Artago 24S.6 M www.artago.com, que son españoles y de los mejores en todas las comparativas.

En cualquier caso, tienes que tener en cuenta que el vástago  tenga un diámetro de 6 mm, si no, no entrará.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas Jarodrnu.

5 meses desde la entrega de la maquina.

Que experiencia de uso puedes contar?, algún problema de los relacionados con las primeras, como tema baterias, ruido en amortiguacion delantera, etc.

Cuentanos algo mas en detalle, ya con cinco meses has tenido tiempo de experimentear problemas si es que los ha habido.

Tanta insistencia en la pregunta es porque estoy decidiendome a comprarla, me encanta esteticamente, pero quería esperar a la segunda generación, para asegurarme no problemas, vengo de una Xciting 500R de las que dierón problemas de arranque por ser de las primeras y fue desesperante.

Cuando puedas nos cuentas con detalle.

Gracias, un saludo a toda la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas trajet!!!pues si,a mí me la entregaron en mayo la compré en un concesionario oficial que está en mi barrio que se llama makobikes..la verdad es que el trato fue bastante bueno en fin.

Te cuento mi experiencia pasados unos meses y 3500km.La  verdad es que de lo que he leído yo no he tenido NINGÚN problema,ni de batería,llave,orquilla,asiento,ruidos etc...me imagino que a medida que se le comento a la marca  ese tipo de problemas  lo han corregido.

La única pega que le he visto es que antes de detener la moto aminorando la velocidad hay como un pequeño roce en la correa que ha ido a menos con el paso del tiempo,donde la compré me dijeron que era normal,no sé si es así xq no tengo ni idea de mecánica pero en la próxima revisión la de los 5000 tengo pensado llevarla a un TAD MOTOR que son muy buenos profesionales para pedir una segunda opinión.

Yo estoy muy pero que muy contento con la moto,si que es verdad que quiero hacerle cosillas como variador muelles de embrague y bueno igual si me animo escape y centralita pero esto último lo tengo que meditar mucho,así que yo es lo que te puedo decir espero que te haya ayudado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaspor la respuesta.

Lo que mas me tranquiliiza según tu experiencia, pero al mismo tiempo mas me pone los pelos de punta es el tema batería, solo al pensar que si cambio de moto  me puedo encontrar con los mismos problemas que con mi Xciting, me pongo a temblar.

Aqui hay un hilom especifico del tema batería y desde luego echa para atras al mas pintado.

Enntiendo que tienes la precaución de dejar la posición de la llave de contacto en la posición de la iizquierda de bloqueo y que la opción de proximidad y permanencia del bluetooth en la menor posible o mas corta.

Dime si es así, que tienes esas precauciones o no, o si por el conntrario no hhaces nada especial.

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo la llave la dejo en la última posición que sería la de bloqueo,si que es verdad que durante los primeros dias(me sigue pasando)cuando la empezé a llevarla  al curro los compañeros pues lo típico,se suben tocan todo etc..y una cosa que siempre tocan es el tema de la ruleta de la llave que está loca dejándola en una posición que no es la idónea para arrancar.

Pero vamos que yo no tengo ni he tenido ningún problema con la moto gracias a dios,ni de llave ni nada,la tensión de la batería es correcta y eso que la he dejado casi 20 días en el mes de agosto por vacaciones,mi intención no es venderte una pero por lo que he leído x aquí ya salen con esos fallos retocados,ahora lo tienes que valorar tu pero yo pienso que la china te puede tocar no solo en KYMCO,puede pasarte en YAMAHA,BMW, KAWASAKI ETC..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que no tengas problemas de ningún tipo, es un verdadero alivio.

Yo en este momento tengo que retrasar la compra hasta el mes de Diciembre por un imprevisto, así que ahora solo me queda seguir pensando en ella y esperar que el tiempo pase rapido para poder disfrutarla.

Siguenos informando de como te va conn ella,  toda información es interesante.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 5/9/2018 en 20:59 , feriber dijo:

Si te fijas, yo no lo meto por los agujeros del propio disco, sino por las ranuras que hay entre el disco y el soporte del mismo.

En el caso del ABUS mini el arco es de 11 mm. y ya te digo, entra clavado.

 

Hola compañero. Probaste si uno de 12 entra? Creo que es lo máximo pero no se si llega a 12..twngo el artago 69b y lo tengo que vender porque no vale para esta, ni en el de delante ni en el de detrás... Y la pinza no se si cogerla de 10 y las siguientes ya pasan a 14 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chustino dijo:

Hola compañero. Probaste si uno de 12 entra? Creo que es lo máximo pero no se si llega a 12..twngo el artago 69b y lo tengo que vender porque no vale para esta, ni en el de delante ni en el de detrás... Y la pinza no se si cogerla de 10 y las siguientes ya pasan a 14 creo

El de 11mm entra de milagro. Así que olvídate de algo mayor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, después de 500 km con ella, comentar qué ruidos hace, algunos clonks famosos aunque para mi no importantes. El clonck de la batería en los baches y otro debajo de los pies a baja velocidad.

Fallos de momento ninguno y que así siga!

A veces se queda el piloto de sensor de presión de los neumáticos parpadeando cuando la presión es correcta. 

En cuanto a la moto se siente muy muy ligera, vengo de la xciting 400 y parece más ligera aunque no lo es. En cuanto a potencia no le veo tanta diferencia con respecto a la xciting, no le he podido dar mucho por el rodaje y además tendrá que soltarse un poco imagino...

Pues en definitiva muy contento y esperando llegar a los 1000km para estrujarle un poco la oreja jajaja

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...