Saltar al contenido

ruta de los puertos 20-5-2018 ( suspendida)


Publicaciones recomendadas

Hace 13 horas, JD400 dijo:

Nadie más todavia...Mmmmm, ¿será que me pondré en la puerta del metro a entregar papelitos?....:disimulado: :claroquesi: :Meparto:

no desesperes, todavia es pronto.

aunque tengo que decir que en este foro siempre ha costado mucho reunir a la gente para hacer una salida el domingo.

nunca me lo he explicado, pero es así.

aah, y ya somos 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cag....en...._quemuerdo!!!: 

Me acaban de notificar que tengo "turno" de trabajo el fin de semana que viene.

Esto es lo que tiene el ser viejo, devaluado y necesitado de estos explotadores laborales. 

Voy a probar a ver si alguien me cambia el turno, pero no lo creo posible considerando el grupo de personas con las cuales trabajo.

Y eso que yo siempre fui de los que decía que el "trabajo dignifica".

Juro que lo siento, y no me extiendo porque no tengo mas palabras "biensonantes" que decir.:muro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, JD400 dijo:

Me cag....en...._quemuerdo!!!: 

Me acaban de notificar que tengo "turno" de trabajo el fin de semana que viene.

Esto es lo que tiene el ser viejo, devaluado y necesitado de estos explotadores laborales. 

Voy a probar a ver si alguien me cambia el turno, pero no lo creo posible considerando el grupo de personas con las cuales trabajo.

Y eso que yo siempre fui de los que decía que el "trabajo dignifica".

Juro que lo siento, y no me extiendo porque no tengo mas palabras "biensonantes" que decir.:muro:

Pues si que lo siento. Ya tenia yo ilusion de que nos ibamos a conocer.

Pero bueno, lo primero es la obligacion, asi que nos veremos en otra.:okey:

Hace 1 hora, salmonius dijo:

Compañeros:

Quiero apuntarme, pero me toca esperar acontecimientos. Paciencia.

Ok vicente, ya nos dirás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, ugena44 dijo:

8 dias ya la ruta anunciada, 356 visitas y ya 6 apuntados.

esto va bien!! :aplauso:

Eso, eso.... tu dame más dolor de cabeza!...._quemuerdo!!!: .

 

No vale!, es broma.  Que lo paséis super bien,  ah! y si no traeis fotos pues no sirve,,,jajajajaja!!! :claroquesi:

 

P.D.. (¿para cuando es la próxima?) :disimulado:  :llorando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , fededb dijo:

Yo tampoco puedo ir tengo una primavera-verano complicada y sin moto mayormente. Lo siento. Pasarlo muy bien.

Que lastima que no puedas ir Federico. Ni tu ni yo. Entonces, ¿van sin ninguna representación de "los mayores del foro"...jajajajja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ante la previsión de lluvia que va haber en los puertos, y despues de preguntar a los asistentes a la misma, se suspende esta ruta ya que no es cuestión de que nos la vayamos jugando.

es una carretera muy bonita y con muchas curvas, pero para el buen tiempo. asi que la dejamos pendiente para otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan como siempre es un fiel infiel y me gusta esta ruta para el día 3, así que el autor del post que reabra la ruta y cambie fecha para el día 3 de junio para el bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , PAKONAN666 dijo:

Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan como siempre es un fiel infiel y me gusta esta ruta para el día 3, así que el autor del post que reabra la ruta y cambie fecha para el día 3 de junio para el bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 

Hoooola Pakonan, ¿donde estabas? hace tiempo no te leo, (aparte del tiempo que estuve fuera, claro). Echémos carbon a la chimenea de esta ruta, para que prenda!....ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel JD400

Pakonan a tus pies jajaja

El bárbaro estaba en el infierno por las selva con su fiel tigre de bengala que ya se ha echo mayor con 47 mil km en en 20 meses que he podido disfrutarla jeje. Así que algo liado ha estado el bárbaro. Vamos a arder el post y que salga la ruta. A los infieles que se apunten que hay desayuno bárbaro en el chacon y luego a pasear a las bestias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...