Saltar al contenido

ruta de los puertos 20-5-2018 ( suspendida)


Publicaciones recomendadas

bueno pues en esta ocasión os propongo la primera ruta que yo hice cuando tenia la grand dink 125, que es la ruta de los puertos. canencia, cotos y navacerrada.

pues como la de campo real se me ha hecho tan corta.. he pensado que quizá bendria bien el hacer una ruta un poquito mas larga y respirar aire puro de los bosques de canencia.

según tengo calculado, la salida debería de ser a las 9:30 para que no se nos haga muy tarde la vuelta a casa.

plan de la ruta: 

salir de la plaza de toros de ventas a las 9:30 de la mañana, hacer una parada en mitad del camino, eso podria ser en el pueblo de canencia y ya de hay tirar para navacerrada (pasando por rascafria y cotos) donde haremos otra parada y ya de ahí, para casa.

como hace mucho tiempo que no se ponen las normas de como rodar en grupo, conviene recordarlas para que todos las sepamos. aqui las teneis muy bien explicadas por el compañero garchigarchi.

https://www.forokymco.es/topic/2124-como-rodar-en-grupo/

y ya solo queda decir que los que querais pasar una mañana estupenda, solo tenéis que decírlo y os apunto.

resumiendo, que la ruta queda asi.

salida:

plaza de toros de las venta.

dia:

20-5-2018

hora:

9:30

ruta:

https://goo.gl/maps/f9CLpoG7Q3s

punto de encuentro:

ventas.thumb.jpg.087f98c575ffc6420a5f1b5870948cd5.jpg

 

asistentes:

ugena

Fede

Motard

JD 400

graco66

serhumanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , RoberToo dijo:

ruta muy chula, yo la hago a menudo con variantes, pero una maravilla... para pasear y disfrutar el paisaje...

lo que veo es mucho nivel de moto para ser de este foro... (humilde opinión) 

a que te refieres con que ves mucho nivel de moto para ser de este foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo me uno a la pregunta de Ugena. Algunos de los aqui presentes llevamos montando en moto desde que nos salieron los dientes o poco mas. Y que conste que yo me considero un conductor mediocre y con problemas de salud que lo complica mas. Pero vamos que ahora tengo una scooter porque es lo que mejor puedo manejar en estos momentos. Pero siempre he sido un defensor de las motos de rueda alta y cambio de marchas.

Con atrosis en manos y pies y 62 años no estoy en mi mejor momento, pero hay otros que si que da gusto verlos como montan, sea moto o scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , fededb dijo:

Yo me uno a la pregunta de Ugena. Algunos de los aqui presentes llevamos montando en moto desde que nos salieron los dientes o poco mas.

Si, es una apreciacion que me ha intrigado. Haber si el compañero roberto nos lo puede aclarar. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refería tema cilindrada... no he salido a rodar en grupo nunca con motos grandotas... sólo las veo pasar soplandome la oreja cuando voy en carretera...

supongo que no será problema.

me refería con "nivel", al tema prestaciones, nada más... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Con cualquier moto se puede disfrutar, a partir de la 300 puedes divertirte mucho con ella, y con la 125 si sabes tambien, ahora en la subida de los puertos te quedas mas parado.

Evidentemente en curvas ratoneras disfrutas mas con una naked o una buena deportiva y lógicamente es mucho mas segura a la misma velocidad que un scooter.

Pero vamos que tambien te lo puedes pasar bien siendo consciente de sus limites, que ya te decia que en mi caso son mas por mi que por la scooter que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, RoberToo dijo:

me refería tema cilindrada... no he salido a rodar en grupo nunca con motos grandotas... sólo las veo pasar soplandome la oreja cuando voy en carretera...

supongo que no será problema.

me refería con "nivel", al tema prestaciones, nada más... ?

pues mira, si te apuntas a una ruta de las que hacemos, vas a corregir dos cosas, una es que ya vas a salir con "motos grandotas" como tu dices y la segunda es que ya no te van a soplar en la oreja, ya que vas a ser tu el que vaya en segundo lugar, marcando le velocidad que tenemos que llevar los demás.  Y de esa manera, nosotros vamos disimulando que nos da miedo correr. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ademas si los pierdo de vista me pierdo en un momento jeje

 

Hace 3 minutos , JD400 dijo:

Bueno, parece que si... apúntame.... 

Genial asi hacemos una ruta juntos. Me alegro. A ver si puedo ir yo, al menos a parte de la ruta. Que son muchos puertos para un viejete artrosico como yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esta puesta José de momento solo somos 4

Hace 1 hora, JD400 dijo:

Par ir viendo, ¿cuantos "siamo" de momento?....

Puedes colocar una lista en el primer post?...

"ya estoy calentando la moto".... Voy a rematar el rodaje en esa tranquila ruta, pegado a mi amigo Fede.

Eso, eso tranquilitos para hacer bien el rodaje jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...