Jump to content
Pepinero18

Ayuda a los futuros compradores

Recommended Posts

Buenas, yo soy uno de esos futuros compradores y al final termino metiendome en un monton de hilos para comprobar toda la informacion por lo que habia pensado que para los que esten en mi misma situacion, aunar toda la informacion de las cosas buenas y los fallos de este modelo. Para ello solicito vuestra ayuda, los que ya llevais tiempo con ella para dejar los aspectos positivos y las cosas a tener en cuenta.

Una de mis dudas es para que altura se pueden estirar las piernas

Gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, yo estoy encantado con la moto, el único pero los retrovisores pero con mi altura todavía me apaño, lo de estirar las piernas con 1,77 yo voy bastante encogido, de todas formas no es una postura que suela usar.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola. Yo mido 1,76 y se puede ir con las piernas en posición adelantada. Pero sí que es verdad que si estuviera la plataforma unos  cm. más adelante se iría un poco más relajado. Quedan las piernas un poco más flexionadas de la cuenta (para mi gusto). Tuve una burgman del 2001 , en la que posición de la plataforma frontal era más cómoda. 

El asiento, lo veo muy cómodo. Por lo demás bien.

De todos modos, lo suyo es que vayas a un taller que tengan un modelo de prueba, y te des una vuelta para sacar conclusiones.

seiwandel likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo mejor es lo que te dice el compañero Dani Kym, visita un concesionario y pruébala, de todas formas mi opinión es el mejor scooter calidad precio, es mas, mejor que algunos mas caros, yo mido 1,70 y perfecto, pero.... yo la probaría antes de comprar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenas.

No sé si te habrás decidido o no pero te cuento también para futuros indecisos: yo mido 1'80 m. y voy cómodo, muy cómodo con el pie a medio camino entre la plataforma de base (la de abajo) y la de posición adelantada.

En la anterior SuperDink (probé la de un amigo) había mucha distancia entre ambas y se antojaba imposible, pero ahora van casi seguidas una de otra por lo que es más que viable la postura que te cuento.

Si no te haces a la idea subo alguna fotillo sin problema.

Un saludo.

rufus01 likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo la encuentro supercomoda. Las piernas me gusta llevarlas a 90 grados, como sentado en una silla. La postura de los brazos y las manos en los puños quedan en una postura muy natural y muy relajada. Para mi es supernatural y facil de conducir. La aconsejo 100x100 aunque tambien creo que es muy beneficioso probar otros modelos para despejar tus dudas y no te quedes con las ganas de saber que sensaciones te hubiesen transmitido los otros modelos de manera que cuando te decidas sea con pleno covencimiento y estes orgulloso de tu eleccion. Te diras a ti mismo..he elegido lo que mas me ha gustado a mi...a mi..y no a los demas.

Tiritos likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos, espero probarla en julio, que hasta entonces estoy fuera, por eso buscaba sensaciones de comodidad y de rendimiento de la moto. Probaré seguro en cuanto pueda, aunque sin probarla es la que mas me llama la atencion

rikymo likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Venía de una xmax 250 del 2008 y adquirí la SD350 en enero de 2018. 3000 km llevo con ella y considero que es una buena moto para un uso interurbano.

Me parece cómoda para gente no demasiado alta (yo mido 1'68m) gracias a sus rebajes laterales. Llego bien con los dos pies al suelo. Con mi anterior moto no podía hacerlo. Al ser una moto más voluminosa que algunas de sus competidoras, parece que vaya a ser torpe a la hora de moverse con ella..pero no es así. Es una moto bastante noble de reacciones, fácil de ratonear con ella en atascos. La conducción es muy dócil y previsible. 

Respecto a la entrega de potencia del motor, me parece bastante lineal y bien proporcionada. Empuja muy bien. Recordemos que es un scooter, no una "R"

El equipamiento es correcto para la categoría donde se sitúa esta moto. El baúl es lo suficiente amplio para llevar dos cascos y alguna cosa más.

El consumo me parece razonable para el tipo de scooter que es (3'8l a los 100). Algo más tragona en uso urbano si eres de darle "acelerones bruscos". El nivel de frenado es muy bueno.

Respecto a los fallos que le encuentra la gente

-Retrovisores algo bajos para conductores de cierta altura 

-Guanteras sin llave

-Mínima holgura al cerrar el sillón 

A mí personalmente me ha convencido y me parece buena compra. Pero claro está, cada uno tenemos unas expectativas al comprar una moto.

seiwandel and Szazo like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

×