Saltar al contenido

miniruta fuenlabrada-campo real 6-05-2018


Publicaciones recomendadas

bueno, pues en esta vez, tiro para el este de la comunidad. una ruta tranquila, donde también podemos estar a la hora de comer en casa.

se trata de desayunar en el conocido por todos, bar chacon y partir a eso de las 10:00 de la mañana, llegar a campo real, tomar un refresco y vuelta para casa.

si alguien me quiere acompañar solo tiene que decírmelo y le apuntaré.

lugar y hora de salida:

calle hungria nº3 fuenlabrada, bar chacón.

hora de salida: 10:00

si alguien quiere desayunar bien debe de estar antes, yo estaré a las 9:00

este es el planing de ruta.

https://goo.gl/maps/JpNLGuBbiRH2

Asistentes:

Ugena

Salmonius

Clau

Fede

Jagd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Ugena:

Veo que la gente no se anima. Pero he visto que el domingo va a hacer un tiempo espléndido en la Comunidad de Madrid: de 12 a 23 grados de temperatura.

Hay muchas posibilidades de que venga también uno de mis hermanos, que vendrá con la BMW 700 GS. No te puedo confirmar todavía si vendrá. Te avisaré más adelante.

Cuando puedas, cuelga la ruta, para que mi hermano se anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 40 minutos , Doradokymco dijo:

Yo cuando practique un poco con la moto me gustaría ir ya que soy de Madrid aunque tenga una 125cc asique a la próxima y si mi trabajo me lo permite contar conmigo si no os molesta aunque no os conozca

Molestar no molesta nadie, sino todo lo contrario.

El que tengas una 125 tampoco por supuesto y por la practica tampoco, rodamos al ritmo de la moto y el conductor mas lento sin ningun problema. Somos gente tranqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Doradokymco dijo:

Yo cuando practique un poco con la moto me gustaría ir ya que soy de Madrid aunque tenga una 125cc asique a la próxima y si mi trabajo me lo permite contar conmigo si no os molesta aunque no os conozca

hola dorado. por supuesto que no es molestia, aqui ha habido y hay muchas 125, es mas, si vienes, normalmente las 125 son las que marcan el ritmo.

asi que el día que te parezca te apuntas y será la mejor manera de acabar con eso que dices de que no nos conoces y podrás lucir tu pegatina del foro.:okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, salmonius dijo:

Compañero Ugena:

Veo que la gente no se anima. Pero he visto que el domingo va a hacer un tiempo espléndido en la Comunidad de Madrid: de 12 a 23 grados de temperatura.

Hay muchas posibilidades de que venga también uno de mis hermanos, que vendrá con la BMW 700 GS. No te puedo confirmar todavía si vendrá. Te avisaré más adelante.

Cuando puedas, cuelga la ruta, para que mi hermano se anime.

bueno compañero, a petición tuya voy a colgar la ruta y todo el mundo verá que es ideal para las 125, pocos kms y poquito tiempo.

a las 14:00 en casa.:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, ugena44 dijo:

hola dorado. por supuesto que no es molestia, aqui ha habido y hay muchas 125, es mas, si vienes, normalmente las 125 son las que marcan el ritmo.

asi que el día que te parezca te apuntas y será la mejor manera de acabar con eso que dices de que no nos conoces y podrás lucir tu pegatina del foro.:okey:

Pues si ,como dije en la presentación es la primera moto que tengo y claro tengo que practicar pero cuando yo me vea seré uno de los que me apunté a todas o a las que pueda ir porque yo en el club de mi coche voy a las concentración y no por enseñar el coche sino por el ambiente el ver a la gente etc. ..por cierto yo sé de un bar que seguramente habréis ido que se llama km0 en el pozo de Guadalajara se junta bastante gentecilla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ugena, podríamos poner Pinto como punto intermedio? Bien la gasolinera GALP, bien en la puerta del Parque Juan Carlos I, (en realidad da casi lo mismo que quedar el la GALP,) Lo digo, porque mi hermano viene de un pueblo de Segovia y no está para ir al Chacón a las 9:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay gente de madrid.

Tambien es que cada uno tiene que cuadrar el día, por ejemplo, este domingo es día de la madre.

ganas hay, tengo complicados algunos domingos.

De todas formas muchas gracias de corazón  Ugena por proponer desinteresadamente todos estos domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, salmonius dijo:

¿Ugena, podríamos poner Pinto como punto intermedio? Bien la gasolinera GALP, bien en la puerta del Parque Juan Carlos I, (en realidad da casi lo mismo que quedar el la GALP,) Lo digo, porque mi hermano viene de un pueblo de Segovia y no está para ir al Chacón a las 9:00 horas.

sabia que me lo ibas a decir, asi que quedamos en la gasolinera galp enfrente del parque juan carlos I a las 10:15, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo voy a intentar ir esta vez por fin. Llevo una temporada que no pego ojo en toda la noche y luego estoy hecho polvo, me acoste a las 12 de la noche y llevo levantado desde las 2 de la mañana y ya no creo que me duerma.

Si no voy a la ruta, al menos al Chacon a desayunar, aunque intentare que sea a todo. Tambien estoy desentrenadisimo de montar en moto, pero bueno intentamos ir a ritmos tranquilitos y ya esta. Ademas los nuevos radares que se ponen en los quitamiedos estan haciendo estragos.

Es esfuerzo que haga seguro que es recompensado por la magnifica compañía en la que rodare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Molestar no molesta nadie, sino todo lo contrario.

El que tengas una 125 tampoco por supuesto y por la practica tampoco, rodamos al ritmo de la moto y el conductor mas lento sin ningun problema. Somos gente tranqui

Vente a desayunar, y si te animas te vienes de ruta. Sólo el desayuno Motero merecer la pena jeje.

Te garantizo que si lo pruebas repites. Y que vamos a ir sin prisa. Tu marcas el ritmo

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

y mira que lo pongo baratito eh, como siga esto asi voy a tener que poner el punto de salida en ventas.

debe de ser que en madrid no hay foreros que les guste salir en moto los domingos.

Si se sale desde Ventas yo creo que se animaría más gente, pero a vosotros os pilla lejos. Sería cuestión de probar algún día

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...