Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Pues bueno señores, hoy me he llevado una gran sorpresa al repostar jejej

la xciting 400 m ha hecho 303kms faltando mas de un litro en el deposito con lo que m ha hecho un cosumo d 3,74 a los 100 claro_que_si ... contando con ese litro la moto m hubiera llegado a hacer sobre los 330/335kms calculo yo..

 

El depósito lo llene el sábado por la mañana cuando quede con el compañero vendettoso para salir d ruta unos 140/150kms hicimos --okey

De los 303kms 150 iba yo solo en la moto, unos 80kms con dos personas y el resto hoy yendo a trabajar y poco mas.. todo por carretera, ciudad solo cogi hoy para ir al trabajo y fueron pocos kms. Diria que un 95% carretera 5% ciudad .

El tipo d conducción diria que algo intermedio,unos 60 km/h (aun estoy en rodaje) y de vez en cuando le pegaba un buen apretón jejej

 

Mi ex k-xct 125 con el variador malossi m hacia un cosumo de 3,20/3,30 litro a los 100....asi que encantado con el cosumo y prestaciones de la xciting paz_

 

[attachment=41038]Screenshot_2016-04-25-19-36-18.png[/attachment]

 

Hola

 

Nos podrias decir que programa es ese para hacer registro de kilometraje?

 

Alguna app para android?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Actualizo. ..

 

La moto con casi 4.000kms y aun no tiene los dos meses jejeje

 

Nose si a causa de que el motor se va soltando poco a poco o que, pero los últimos 8 depositos han ido a menos llevando la moto prácticamente igual siempre.. suelo ir tranquilo salvo d vez en cuando que le extrujo la oreja para adelantar -verde

 

Casi Nada de ciudad, algo d autopista donde suelo ir 110/120 y casi todo por carretera.

 

Este último deposito si hubiese llevado al limite el deposito me hubiera hecho 330kms sin ningún problema, aunque prefiero no averiguarlo jejeje

 

Saludos

post-253244-15066670136229_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,primero decir que no soy de los que por carreteras voy despacio (sin hacer el animal claro)mi kinkI tiene 3200km,todo de fabrica y con un depósito llego hacer 250km sin llegar a la reserva,creo que para mi manera de conducir es bastante aceptable,por si vale de referencia a alguien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola scooteros, mis consumos también están en el margen de entre 4,2 y 4,5, éste último cuando le doy a la tuerca de acelerar. Pero normalmente siempre le doy a la tuerca, jeje. Es que vivo fuera de la ciudad y por obligación tengo que coger una carretera de curvas muy chulas, que como dice otro compi te obligan a disfrutarlas. Pero siempre sin llegar al límite, y con precaución. O sea que para lo que disfruto y corre no gasta mucho.

post-260082-15066670398856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi moto está en rodaje, y ya le he hecho el primer deposito, os cuento...

Vengo que una PCX 125 que gastaba de consumo real 2,3 l/100kms. Tb es cierto que no es justo compararlas, porque la honda solo gana en calidad/sonoridad de motor... por lo demás pierde en todo, Faltaria más, que es una 400!!jeej.

Los consumos a mi me preocupan y mucho, por lo que lo estoy midiendo con mucha cautela, y mis impresiones son buenas ahora, pero me da miedo cuando acabe el rodaje y le de candela porque entiendo que gastará bastante más¿?

el dia de la recojida del conce estaba en reserva, lo llené hasta el borde, que se supone que son en total capacidad depo 12.5 litros.

Ayer se me encendió la reserva, y al rellenar en la gasolinera hasta el borde otra vez, entraron justo 10 litros. el Odomoetro marcaba 261 kms. conclusiones:

-La reserva se enciende demasiado pronto, llevaba dos rallas, y de golpe saltó a la reserva y circulé un rato, entiendo que salta más o menos cuando quedan 3 litros.

-Si gasté 10 litros en 261kms, la media que me sale es de 3.83l /100kms.

Me parece un muy buen consumo si no tengo en cuenta que está en rodaje, y nunca más me va a gastar tan poco, ya que no he enroscado en ningun momento a fondo el puño, no paso de 5000 revolucines, la mayoria de conducción diria un 70% conduciendo yo solo por la ronda a 80 y algo de caravana, 75kilos, sin llevar nadie más, sin montarle todavia el cofre detras, que me lo montan hoy, sin disfrutar en las curvas...Tengo unas ganas ya de acabar el rodaje y poderle apretar... el otro dia hice un viaje por autopista pocos kilometros, y tuve que ir sin pasar de 100km/h, vaya rollazo, no poder ir ni a 120, me aburria...jiji.

En fin que ahora el consumo me parece correcto, pero digamos que he jugado a ver que gasta haciendo lo máximo para ahorrar, en una conducción un poco divertida, no se si se me irá al doble o que...

Perdón por el rollo espero que ayude a todos!!Saludos! Por cierto si alguien tiene dudas, acabo de comprar una pinza con alarma ABus de gama alta por 150€, que tiene muy buena pinta, ya os iré contanto, y una cadena Luma con un pedazo de candado para fijarla al suelo muy bien! se nota que la anterior me la robaron eh!! claro_que_si Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, al doble no se sube. Precisamente le hice el consumo el otro día y me dió una media de 4,6 litros. Pero te explico, yo peso 115 kg, si, estoy un poco pasao, 25 km los hice con mi cuñao detrás, que es otro armario de 95 kg, a rosca por cuestas y curvas, el resto lo he hecho en carretera por mi pueblo a rosca y disfrutando, que por aquí no tengo radares. Por eso te pronostico en plan Andro Rey, que cuando le des un uso normal, dándole la caña que necesite, no te pases que corre mucho, disfrutándola y con tu peso, vas a estar por los 4,2 ó 4,4 litros, ya te digo, dándole.

 

Ya me contarás!!

 

P.D. Cuidado al abrir gas a tope inclinado en una raya blanca o en asfalto un poco liso, que se encabrita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi moto está en rodaje, y ya le he hecho el primer deposito, os cuento...

Vengo que una PCX 125 que gastaba de consumo real 2,3 l/100kms. Tb es cierto que no es justo compararlas, porque la honda solo gana en calidad/sonoridad de motor... por lo demás pierde en todo, Faltaria más, que es una 400!!jeej.

Los consumos a mi me preocupan y mucho, por lo que lo estoy midiendo con mucha cautela, y mis impresiones son buenas ahora, pero me da miedo cuando acabe el rodaje y le de candela porque entiendo que gastará bastante más¿?

el dia de la recojida del conce estaba en reserva, lo llené hasta el borde, que se supone que son en total capacidad depo 12.5 litros.

Ayer se me encendió la reserva, y al rellenar en la gasolinera hasta el borde otra vez, entraron justo 10 litros. el Odomoetro marcaba 261 kms. conclusiones:

-La reserva se enciende demasiado pronto, llevaba dos rallas, y de golpe saltó a la reserva y circulé un rato, entiendo que salta más o menos cuando quedan 3 litros.

-Si gasté 10 litros en 261kms, la media que me sale es de 3.83l /100kms.

Me parece un muy buen consumo si no tengo en cuenta que está en rodaje, y nunca más me va a gastar tan poco, ya que no he enroscado en ningun momento a fondo el puño, no paso de 5000 revolucines, la mayoria de conducción diria un 70% conduciendo yo solo por la ronda a 80 y algo de caravana, 75kilos, sin llevar nadie más, sin montarle todavia el cofre detras, que me lo montan hoy, sin disfrutar en las curvas...Tengo unas ganas ya de acabar el rodaje y poderle apretar... el otro dia hice un viaje por autopista pocos kilometros, y tuve que ir sin pasar de 100km/h, vaya rollazo, no poder ir ni a 120, me aburria...jiji.

En fin que ahora el consumo me parece correcto, pero digamos que he jugado a ver que gasta haciendo lo máximo para ahorrar, en una conducción un poco divertida, no se si se me irá al doble o que...

Perdón por el rollo espero que ayude a todos!!Saludos! Por cierto si alguien tiene dudas, acabo de comprar una pinza con alarma ABus de gama alta por 150€, que tiene muy buena pinta, ya os iré contanto, y una cadena Luma con un pedazo de candado para fijarla al suelo muy bien! se nota que la anterior me la robaron eh!! claro_que_si Vssss

 

No pasa nada porque pases de 100 km/h... de hecho yo te diría que no es bueno ir siempre a ese ritmo... puedes apretarle hasta las 6000 rpm sin problema, e ir variando entre 5000 y 6000 mientras vas en carretera.

 

Si la dejas siempre en 5000 rpm no se va a estirar bien y puede que el motor no llegue a desarrollar todo su potencial.

 

Yo la he hecho el rodaje así y la moto va perfecta, super fina, sin vibraciones, y con muy buena respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el rodaje los primeros 100km la llevaba a 5000 y luego le ido subiendo entre 5000 y 6000.

 

Lo que me ha decepcionado un poco es la vibración al ralentí sobre todo en el manillar. Si no agarras el manillar se mueve que no veas y en las manos se nota un montón.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el rodaje los primeros 100km la llevaba a 5000 y luego le ido subiendo entre 5000 y 6000.

 

Lo que me ha decepcionado un poco es la vibración al ralentí sobre todo en el manillar. Si no agarras el manillar se mueve que no veas y en las manos se nota un montón.

 

 

Si crees que no es normal, ves y que te lo miren.

La mía lleva 14.000 km. y ronronea como un gatito.

Hombre en los semáforos dejo el cigarro encima del puño, con eso te lo digo todo.

claro_que_si

Eso es coña.

Pero es verdad, que va fina, no noto vibraciones por ningún sitio, ni a releí, ni en marcha.

Y si cómo tu dices, te llega a ser incomodo y todo, ves y que lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en pasarme a la Xciting 400i pero teniendo en cuenta el incremento de consumo, que por lo que aquí dicen es de unos 4,2 l/Km, ese medio litro de más no sé si me va a compensar. Hago unos 1.000 kms/mes, es decir 5 litros más al mes.

Anunciaban que estaría muy parecido a la SD 300i.

 

Alguien que haya pasado de la SD 300i a la Xciting 400i puede decirnos si ha notado mucho el exceso de consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vibración que comentas no es normal. Precisamente los diseñadores pusieron énfasis en eliminar vibraciones. Creo que se puede deber a falta de apriete de tornillería, conveniente en o después del rodaje, pero en todo caso creo que debes mirarlo porque ésta moto va fina fina.

 

Al compi de la 300 que duda le pregunto: necesitas más? ¿Con la 300 estás limitado para el uso que le das? Si es que si, el consumo de más está más que justificado y es asumible, en mi opinión. Pero si es que no, ya tienes la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en pasarme a la Xciting 400i pero teniendo en cuenta el incremento de consumo, que por lo que aquí dicen es de unos 4,2 l/Km, ese medio litro de más no sé si me va a compensar. Hago unos 1.000 kms/mes, es decir 5 litros más al mes.

Anunciaban que estaría muy parecido a la SD 300i.

 

Alguien que haya pasado de la SD 300i a la Xciting 400i puede decirnos si ha notado mucho el exceso de consumo?

Buenas Trimax, si estas pensando en pasarte a la Xciting 400, te vas a pasar a una moto de 6000 pavos si es que pillas la abs.....

Pones en cuestión 6 euros al mes de consumo???

A veces no entiendo algunos razonamientos sobre costes.... Me quedo loco!!!

 

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, voy ya por el terner deposito de la moto, si en el primero me salia una media de 3.9, en el segundo deposito parece que ya le apreté un poco más y subió a 4,2 l/100.

Creo que lo calculo bien no?

Lleno el deposito hasta que chorrea casi, Cuento los litros que entran en la gasolinera, le resto los 12,5 que se supone máximo que tiene el deposito y divido entre los kilometros realizados, asi si he hecho 260 kms y me han entrado 11 litros= 11/2600.042 x100, consumo medio 4.2 no??

Ahora estoy ya acabando el tercer deposito, y os dire cuanto ha gastado, pero es que en este he ído a las costas del garraf a hacer curvas, y ya le apreté más, pero contando que todavia en rodaje con unos 700 y pico kilometros tampoco abría gas a tope... haber que, ya os dire!! Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas. Yo llevo 3 depósitos. El primero (pequeño), fueron 3,8 l/100km, el segundo 4,6 l/100 km y el tercero 4,4 l/100 km. La media va en 4,44 l/100 km

 

Hago como 60-70% ciudad, resto autovía.

 

Creo que bajará algo más el consumo, pero no mucho.

 

Peso 75, kg y soy de apretarle, voy rápido por lo general, aunque no la he pasado de 6000 rpm.

 

Seguiré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...