Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Pues yo entre llevarla al taller que me resetearon los km y otras cosas no habia podido comprobar la autonomia, y me ha defraudado mucho, porque se me ha encendido la reserva a los 140km si bien es cierto que solo lleba 1200km me parece una burrada importante, porque gasta tanto o más que mi suzuki sv650 con el doble de caballos, y nada que ver con la superdink 125i de mi pareja con la misma capacidad de deposito. Es cierto que la ultima ralla y la reserva se encienden a la vez, en la superdink se enciende la reserva cuando se acaba la ultima ralla. En reserva cuanto calculais que podre hacer unos 20 o 30 km mucho supongo??

 

Espero que se estavilice con el tiempo, pero de momento excepto por la efectividad del motor, los frenos y el chasis son el resto son todo disgustos me siento como si llevara una moto chinorra barata que se va a desmontar en cualquier momento, y el servicio postventa fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

He monitorizado los últimos 1000 km de mi kymco xciting. Ya tiene 3700km

 

A mi me gasta 4,45 l/100 km. Es un recorrido mixto entre circulación lenta por calles de 1 sentido y autovía.

 

Cada vez me gusta más como va, sobre todo desde que le puse la pantalla Puig y se ha convertido en lo que compre: un scooter potente en el que no te da mucho el aire.

 

Una pega... el abs no me gusta nada donde hay baches.... En mi caso hay baches en dos zonas de frenada de mi itinerario y os aseguro que frena mucho mejor sin ABS (se averió el sensor a los 300km y estuve hasta la revisión de los 1000 sin ABS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llene el deposito y hoy cuando se a encendido la luz amarilla 260kl carretera, autobia, capital y poblacion casi siempre con pasajero a y con mucha alegria en las cuatro sectores, mi GSXR600(k6) con120CV creo que le cabian 12 ltrs (16'5litros)hacia 190kl hasta que se encendia la luz dela reserva, peso 60kls y mido 1, 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llene el deposito y hoy cuando se a encendido la luz amarilla 260kl carretera, autobia, capital y poblacion casi siempre con pasajero a y con mucha alegria en las cuatro sectores, mi GSXR600 con120CV creo que le cabian 12 ltrs hacia 190kl hasta que se encendia la luz dela reserva, peso 60kls y mido 1, 60.

 

yo en la 636 del 2003 entraban 17 o 18 litros eso de 12litros en una r... nose que decirte, y con un deposito si entre 180 a 200

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo hacemos capital, baja bastante la autonomía, y llega fácilmente a 5 litros de consumo, pero con salir un poco a carretera ya baja notablemente...

 

Ojo con alguna gasolina low cost que parece que que hagas algunos kms. menos...

 

Si gastamos todo el depósito en carretera, es relativamente fácil llegar a 270 km de autonomía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo hago autovia, creo que tengo de los consumos más bajos del foro, salta la reserva siempre, entre los 240 y 270km (depende de lo que haya achuchado esos días a la moto), y una vez salta la reserva hago otros 40km sin problema ... Más no he hecho por miedo a quedarme tirado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Estoy haciendo una prueba del consumo en una conducción mixta. Tanque hasta arriba, decir que velocidades entre 100 a 120 kms, en algunas rectas a full gas, en semáforos alguna vez a fondo y casi siempre salidas normales, para que nos entendamos correr cuando hay que hacerlo y después velocidades de crucero, empezamos!! Callejear por la ciudad, salida a san Antonio (unos 20 kms) callejear por calles de dicho pueblo. De san Antonio hasta Santa eulalia (unos 25 kms) callejear por dicho pueblo. De santa eulalia a aeropuerto (30 kms) de aeropuerto a Jesús (10 kms) otros tantos kms por las afueras de ciudad, vuelta a ibiza y callejear. Hay que recordar que aqui no hay colas, en poblaciones y ciudad parar en respectivos semáforos y cedas el paso, también recordar que aqui no tenemos autovias ni autopistas, eso si redondas hay para repeyar, hay redondas dentro de las redondas jejeje, no haces 5 kms seguidos sin parar. E echo hoy 150 kms,el domingo que viene terminare los datos. Un saludo para todos paz_

 

Único piloto, peso piloto 97 kilos, equipacion y unas herramientas que llevo 5 kilos. Total: 102 kilos. Altura piloto 1'77 cms

 

Kms echos cuando se apago último cuadrado

 

post-255492-15066664949981_thumb.jpg

 

Kms echos cuando se apago penúltimo cuadrado

 

post-255492-15066664951553_thumb.jpg

 

 

 

Moto ya en parking guardadita hasta el finde que viene

 

post-255492-15066664950799_thumb.jpg

 

Seguimos, cuando se quito el antepenúltimo cuadrado

 

post-255492-15066665089793_thumb.jpg

 

Cuando se quito el 4 cuadrado y se quedo el último intermitente

 

post-255492-1506666509063_thumb.jpg

 

Cuando se encendió la luz de reserva

post-255492-15066665091435_thumb.jpg

 

Y cuando le eche gasolina

post-255492-15066665092114_thumb.jpg

 

Es decir le e echo 268 kms y me an cabido 11 litros de gasolina, creo que esta bastante bien

11 litros = 268 kms. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis pues yo al igual que el compañero cucu he salido de ruta con mi novia que hoy habia un rally en la isla :) y he echo 164 km iendo a velocidades de entre 80-120 con sus respectivas paradas como el compañero cucu y me ha consumido dos taquitos decir que peso 82 kg y mi novia 50 yy la moto iba cargada la verdad asi que lo veo bien de consumo paz_ Un saludo a todos y buenas noches!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo hago autovia, creo que tengo de los consumos más bajos del foro, salta la reserva siempre, entre los 240 y 270km (depende de lo que haya achuchado esos días a la moto), y una vez salta la reserva hago otros 40km sin problema ... Más no he hecho por miedo a quedarme tirado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo he probado a ver cuantos km me hacia una vez saltaba la reserva y parpadeando el ultimo cuadro. Llegue a hacerme 50km y el ultimo cuadro no se apago. Eche gasolina y me entraron 11,5 litros. El depósito tiene 12,5. Con lo cual me quedaba un litro. Eche cuentas y mas o menos te quedan 10km una vez que se apague el ultimo cuadro y empiece a parpadear la letra E (empty=estas jodido). Con lo cual tenemos 60km para hacer según salta la reserva. Esto ya lo he comprobado 2 veces.

 

 

Enviado desde mi iPhone cargando en mi Xciting 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte compañero! paz_ pero yo por si las moscas no me fio y en cuanto parpadea ya empiezo en pensar en ir a la gasolinera porque si bien es cierto que no es bueno apurar siempre el deposito para no cojer toda la porqueria que queda al fondo de deposito ;) asi que no os la jugueis y en cuanto parpadee tirando para una gasolinera jejeje claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mi que me quede tirado, Todavía me acuerdo y me entran ganas de llorando_

Me acuerdo que hice entre parpadeo y sin ninguna luz mas de 65 kms, claro que esto puede variar en cada una. Lo que me acuerdo que cuando se quito el último cuadradito intermitente y me quedé sin ningún cuadradito hice unos 8 kms. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso mismo me referia cucu mira lo que te paso :???: por eso mas vale prevenir pero viene bien que pase eso para tener uns aproximacion de lo que hace la reserva garantizado tienes unos 30 km consuma mas o menos para poder ir a una gasolinera pero lo dicho mas vale adelantarse e ir lo antes posible para que no pase como aqui al compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Estoy haciendo una prueba del consumo en una conducción mixta. Tanque hasta arriba, decir que velocidades entre 100 a 120 kms, en algunas rectas a full gas, en semáforos alguna vez a fondo y casi siempre salidas normales, para que nos entendamos correr cuando hay que hacerlo y después velocidades de crucero, empezamos!! Callejear por la ciudad, salida a san Antonio (unos 20 kms) callejear por calles de dicho pueblo. De san Antonio hasta Santa eulalia (unos 25 kms) callejear por dicho pueblo. De santa eulalia a aeropuerto (30 kms) de aeropuerto a Jesús (10 kms) otros tantos kms por las afueras de ciudad, vuelta a ibiza y callejear. Hay que recordar que aqui no hay colas, en poblaciones y ciudad parar en respectivos semáforos y cedas el paso, también recordar que aqui no tenemos autovias ni autopistas, eso si redondas hay para repeyar, hay redondas dentro de las redondas jejeje, no haces 5 kms seguidos sin parar. E echo hoy 150 kms,el domingo que viene terminare los datos. Un saludo para todos paz_

 

Único piloto, peso piloto 97 kilos, equipacion y unas herramientas que llevo 5 kilos. Total: 102 kilos. Altura piloto 1'77 cms

 

Kms echos cuando se apago último cuadrado

 

[attachment=36270]DSC_1691.JPG[/attachment]

 

Kms echos cuando se apago penúltimo cuadrado

 

[attachment=36273]DSC_1693.JPG[/attachment]

 

 

 

Moto ya en parking guardadita hasta el finde que viene

 

[attachment=36272]DSC_1698.JPG[/attachment]

 

Seguimos, cuando se quito el antepenúltimo cuadrado

 

[attachment=36459]DSC_1715.JPG[/attachment]

 

Cuando se quito el 4 cuadrado y se quedo el último intermitente

 

[attachment=36460]DSC_1720.JPG[/attachment]

 

Cuando se encendió la luz de reserva y último cuadrado intermitente.

[attachment=36461]DSC_1731.JPG[/attachment]

 

Y cuando le eche gasolina

[attachment=36462]DSC_1733.JPG[/attachment]

 

Es decir le e echo 268 kms y me an cabido 11 litros de gasolina, creo que esta bastante bien

11 litros = 268 kms. Un saludo

paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel. Eso si no e ido solo, se an añadido a la moto y a mi cientos de mosquitos e.insectos de todos los tipos jejeje... Mando unas fotos, en estas no se ve bien, pero no veas como e llegado lleno de bichitos claro_que_si La cupula aunque no se aprecia esta impregnada de bichos, hasta caldito hay llorando_

Un saludo

 

post-255492-15066665123665_thumb.jpg

 

 

 

 

post-255492-15066665125683_thumb.jpg

 

post-255492-15066665124398_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi grano de arena: llevando alegre mi 400i por comarcales y, en ocasiones, autovía "sin ser un estorbo" y "enroscao" schiss_ mis consumos son clavadicos a 4 l/100km.

 

En cuanto a la autonomía, suelo repostar casi cuando salta la reserva a los 250km.

 

Por cierto: me resulta bastante molesto el sistema de aviso del parpadeo del último sector del marcador digital sabiendo que lo podrías estirar unos 50 kms... ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Muy buen consumo claro_que_si

No te equivocas, podemos hacer 50 kms o incluso mas, según la rosca que le demos al puño.

 

Bueno... me compré una scooter por algunas razones y, aunque no era la principal, el bajo consumo (comparando con mis otras motos y el coche) era una de ellas.

 

Lo malo viene ahora, con esta 400i se puede ir "a buen ritmo" y no me invita a ir con el chip "modo 125"... aun así, y de momento, creo que habría firmado esos 4l/100km.

 

Por cierto: en modo relajado, llegué a comprobar cómo no llegaban los consumos a 3,5... pero era nueva. llorando_

 

Y gracias por la información de la reserva: aunque sean matemáticas, reconforta que te lo confirmen!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que le hace falta a la moto es un deposito de 20 litros, ahi si que disfrutaria de la moto por completo.

 

Totalmente de acuerdo: teniendo tanto "espacio" bajo los plásticos, no entiendo cómo no se las ingenian para hacer unos depósitos más prácticos...

 

Y es una pena que, por estos lares, las modificaciones estén totalmente demonizadas por la Administración: todavía recuerdo los depósitos extra hechos con botellas de aluminio y manguitos para las Buell que pululan por EEUU...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...