Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Datos de mi segundo depósito, esta vez he hecho unos 40km de rondas en Barcelona. He esperado a que me apareciera el chivato de la reserva para llenar, he hecho 7km con el chivato y me han cabido 10,81l.

 

Km totales: 199

Litros: 10,81

Consumo: 5,4 l/100km

 

En mi primer depósito hize 6,6 l/100km, solo ciudad. Espero que continue bajando :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, bueno como he comentado en presentaciones hace tiempo que soy miembro, pero nunca he escrito nada, solo os leia para ver comentarios sobre Kymco, estaba interesado en la xciting 400, y despues de mucho leer me la he comprado, apenas tiene 20 días, es blanca y estoy encantado con ella, vengo de una Daelim s3 125, y buf.....

Por si os sirve de algo os dejo un dato, km en rodaje y haciendolo muy fino

233 km con 10l lo que me da un consumo de 4,29l a los 100..

80 % en carreteras secundarias y el resto en ciudad, sin acelerones bruscos ni nada, suave suave, velocidades de 70-80-90.

Por comparar un poco estube mirando en foros de Yamaha, el consumo de la xmax 400 y andamos muy muy parecidos.

Y otra cosa, hoy me han llamado para cambiar la piña de luces, aunque la mia en concreto funciona perfecta.

 

Saludos y felicidades por el foro.

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottomils aprovecho y bienvenido y como no felicidades por ser un poseedor de esta fantástica scooter. Una cosa no estarás siendo demasiado prudente en tu rodaje, no? A esas velocidades igual pasas manteniendo mucho rato y no creo que sea lo mejor tampoco, tengo oído que manteniendo demasiado en la misma zona puede llegar a pulirse esta y no lo recomiendan.... :???:

Bueno que este hilo es del consumo no me lío mas que ya lo he echo bastante.... :oops: hoy he salido a darme la vuelta y he llegado a los 1030km :contentisim y me marca todavía tres rayas del cuarto deposito pero vamos que hasta los 1100 llegara seguro y no demasiado mas pero con 50 litros le sacaré 1150 redondeando así que yo le he sacado un consumo de 4,3l con muy poco de urbano pero también tengo que decir que hoy le he subido a poco mas de 7000rpm y ha cogido los 152km/h pero a sido un instante y no le he dejado desarrollar nada, antes de que alguno me llame ilegal y irresponsable tengo que decir que ha sido en circuito cerrado :silbando y con la moto ya calentita después de rodar mas de una hora seguida antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola de nuevo, pues tus consumos son parecidos a los que me salen a mi, lo que tego claro es que luego subirán algo, al acabar el rodaje y apretarla más, digo yo.....

Y la verdad no me canso de decirlo, de momento encantado con ella.

Y lo del rodaje lo voy a mirar, me has dejado con la mosca....

 

La mia ha consumido 10.8 en 260 kms, lo que sale una media de 4,15 a los 100 en recorrido mixto ciudad, carretera secundaria y muy poca autovia, teniendo en cuenta que aun esta en rodaje y el motor esta un poco "duro" todavía es un buen consumo bastante contenido.La conducción entre 4 y 5000 vueltas con alguna subida esporádica a 6000, ah¡ casi la mitad de los kms con pasajero.

 

Es mi primer scooter después de muchas motos y estoy encantado con ella, deseando de terminar el rodaje para poder disfrutarla a tope¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

Pues mis consumos son mas altos, con el tercer deposito (11l) he conseguido hacer 234 km, no paso la barrera de los 240km nunca, ni con 10 litros ni con 11, me sale una media de 4,58l, este último deposito apretandola un poquito más.

Que conste que no me parecen consumos altos, creo que entra dentro de los normal en motos de 400 cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí van mis cálculos : después de 1800 km, mi consumo ha sido de 4,6 litros /100.

 

Ha sido 70 por ciento carreteras de montaña, retorciendole bastante el puño, no tipo paseo, más bien tipo : "a ver hasta donde puedo tumbar"

Otro 20 por ciento autovía, velocidades no recomendadas , y otro 10 por ciento poblado.

 

Yo creo que yendo tranquilo ese 90 por ciento qué no ha sido por poblado, puede bajar mucho, a 4,2 o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido hacer la comparativa consumo ciudad vs. ruta, y el resultado me ha sorprendido, aunque ahora me cuadran los consumos que tenía yo con los que leía por aquí. En ciudad y algo de rondas me ha consumido a 5,4 l/100km y en ruta por nacional y autopista 4,1 l/100km. Creo que es bastante diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentar que ahora con 11 litros justos ha recorrido 273 kms, lo que da un promedio de 4.02, la mayoría de ellos por carretera nacional y muy poca autovia, sigo con el rodaje entre 4 y 5000 vueltas, una vez calentita paso a 6000 vueltas de forma esporádica. Veremos a ver lo que consume una vez rodada y que se le pueda abrir gas sin miramiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando las vacaciones, por fin estoy usando la moto: hoy 11,5 litros en 290 kms, ya le estoy pidiendo algo mas al motor, tiene 900 kms y el viernes tengo cita para la revisión de los 1000 kms. Con este tanque de gasolina ha sacado una media de 3.96, la verdad que me sorprende, el uso ha sido un 90% mas o menos de carretera y el resto población.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando las vacaciones, por fin estoy usando la moto: hoy 11,5 litros en 290 kms, ya le estoy pidiendo algo mas al motor, tiene 900 kms y el viernes tengo cita para la revisión de los 1000 kms. Con este tanque de gasolina ha sacado una media de 3.96, la verdad que me sorprende, el uso ha sido un 90% mas o menos de carretera y el resto población.

 

Saludos

 

[attachment]IMG_3547.JPG[/attachment]

 

 

Siguiente tanque: 262 kms con 11 litros, lo que da una media de 4,19, en este caso el uso ha sido casi todo por autovia, 220 kms de ida y vuelta autovia algeciras/jerez para la revisión de los 1000 kms, la ida tranquila en cuanto a la velocidad, las condiciones climatológicas no permitían mas, lluvia, viento y ademas de noche (tenia la cita a las 8:30 de la mañana), ya la vuelta mas o menos a 6000 rpm, 130 kms/hora de marcador,

 

La verdad el consumo de la 400 me esta sorprendiendo cuando la compre pensé que con el tanque de 12 litros tendría que estar continuamente parando para llenar, pero no, al contrario ya con con 1200 kms el consumo sigue siendo muy comedido .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q lo nombras...que tal servicio te han dado en el motorista tanto a la hora de la compra como en la postventa. Ya sé q no es el tema del hilo. Si acaso q el admin lo cambio. Gracias y feliz año xciting

 

No la compre en el motorista, la moto me la enviaron de Granada de la tienda "vespacito no me corras", que por cierto me atendieron súper bien, entregue mi moto anterior y me dieron la 400 y el dinero de mas que valía la mía con repecho a la xciting.En cuanto al revisión del motorista bien, llame un miércoles y me dieron la cita para el viernes (que es cuando me venia bien), trato muy correcto, revisión rápida, precio en la media de lo que he leído de otros servicios Kymco y en general bien.Ah¡¡¡ uno de los trabajadores del taller también tiene una 400, estuve comentando con el y también esta muy contento con la moto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo acabo de llegar con mi Xciting a los 1000 km y aunque no es del todo cierta esta medicion, porque despues de unos pocos miles de km el consumo se ajusta(por lo menos eso me han dicho) estoy en una media de:

 

-DEPOSITO LLENO HASTA LOS TOPES 12,5L UNOS 250 KM APROX = 5 L A LOS 100

 

Cierto es que peso bastante y eso aunmenta el consumo, y que no me corto a la hora de ir haciendo un buen rodaje subiendo de revoluciones hasta las 6000 y soltando, volviendo subir y soltando (130-140km/hm)

 

 

Por lo que he leido me sale mas consumo que a otros, pero entiendo que es por peso, por darle un poquito mas de lo debido y por el tipo de recorrido 80/20% ciudad/carretera respectivamente..¿?¿?¿será por esto?¿?¿?

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...