Saltar al contenido
Invitado perallimonera

Consumo Xciting 400I???????

Mensajes recomendados

Mi Segunda:

Kms. 238

Litros:  9.92

Promedio: 4.16 l/100km

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi Tercera:

Kms. 233

Litros:  10.80

Promedio: 4.63 l/100km

100% ciudad 

 

P.D. Mi intención era de que ésta información haberla tenido unida en un solo hilo para que su pudiese seguir el desarrollo a quien le interesara. Aquí creo que se mezcla con los demás comentarios y pienso se pierde su propósito. Sin embargo respeto la opinión del moderador al haberlo unido. Por mi parte seguiré informando.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno pues voy a poner yo mis consumos. hechos esta misma semana.

sin hacer caravanas, ni aguantarlas. jeje ( me entendeis, no?)

261 kms de recorrido, lleno el deposito y me entran 11.31 litros, hago la cuenta y me sale un consumo de 4.33333333 litros a los 100

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Después de llenarlo me ha aguantado 241kms hasta que ya ha empezado a parpadear la última raya.
90% carretera 10% ciudad
¿Consumo elevado para ser casi todo carretera?
Voy entre 120 - 130 kms/h

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Alexgj90 dijo:

Después de llenarlo me ha aguantado 241kms hasta que ya ha empezado a parpadear la última raya.
90% carretera 10% ciudad
¿Consumo elevado para ser casi todo carretera?
Voy entre 120 - 130 kms/h

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kompy,

consumo:     Litros/km....

                      Litros/241.....¿Litros?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Alexgj90 dijo:

Después de llenarlo me ha aguantado 241kms hasta que ya ha empezado a parpadear la última raya.
90% carretera 10% ciudad
¿Consumo elevado para ser casi todo carretera?
Voy entre 120 - 130 kms/h

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pues la verdad es que no nos aclaras mucho.

es tan facil como llenarla, ver lo que entra y saber los kms recorridos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Voy a hacer de nuevo la prueba. Tengo el ticket de la gasolinera para ver los litros y reseteado el cuentakms. Ya os contaré con datos más exactos.
Por cierto le ha entrado 10,130 litros no sé si ya iba aspurado pero ya tenía la raya parpadeando

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A ugena44 le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Alexgj90 dijo:

Voy a hacer de nuevo la prueba. Tengo el ticket de la gasolinera para ver los litros y reseteado el cuentakms. Ya os contaré con datos más exactos.
Por cierto le ha entrado 10,130 litros no sé si ya iba aspurado pero ya tenía la raya parpadeando

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

por lo que cuentas de que te han entrado 10,13 litros y has hecho 241 kms, a mi me da un consumo de 4,20 litros a los 100.

no es asi?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

siendo así,  para la xc400 está bien ¿no?

yo creo, pienso que Kymco a la 400 tenía que haberle dado capacidad de por lo menos 2 litros mas, o sea que según ellos en vez de 12,5 llevaran 14 por lo menos. Después lo extra.

Editado el por JD400

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, hace unos diez días que tengo la Xciting 400i e4, es de 2a mano aunque solo tenía 2500kms cuando la compre, con mi primer depósito entero, la reserva se ha encendido a los 239 kms y he llegado la gasolinera con 263 kms.
Me sale un consumo aproximado de 4,5 litros, veo que es lo normal más o menos.
Mi uso habitual es, 70% autopista, 20% nacional y 10% ciudad, aproximadamente.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mis ultimas tres recargas.

320 km con 3,87 l/100km --- entraron 12,37 L

352 km con 3,39 l/100km  --- entraron 11,93 L

284 km con 4,08 l/100km --- entraron 11,58 L

Semanalmente con un deposito voy y vuelvo todos los días del curro, y me queda para un poco más. 

Además del ahorro con respecto al coche. Cada mes, unos 20 euritos.

Eso si, lo que me contaron en el conce de que si la ultima raya es la primera reserva y que luego solo parpadea la E y el simbolito.... los cojon..s... a mi me parpadea la ultima raya y se que me queda para unos 50 km y no parpadea nada más y nada menos. Que casi me toca empujar esperando a "ese" segundo aviso de reserva.

Muy contento con mi Xciting!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso si lo he visto en la SD... pero en esta de dos rayitas salta de una vez a una parpadeando junto a la luz amarilla. No me he atrevido a mas.....¿alguien si?

En la Sd si no recuerdo mal podia llegar casi a solo la luz amarilla, creo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no estoy equivocado, he leído por aquí lo del aviso de las dos reservas. Pero creo que eso lo hacen las E3. Yo he "arriesgado" un par de veces y solo me da un aviso y nada más. Como digo en un repostaje le metí 12,34 litros, (un poco más y me toca empujar), y no habían cambiado  los parpadeos ni rayitas, ni nada por el estilo. Aviso de reserva y se que voy al curro y vuelvo, total 50 km aprox.

No se si la mía no lo hace por fallo, o que las E4 ese doble aviso no lo lleva. Pero en el conce si me dijeron que lo hacia.

Editado el por Jonny

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, Jonny dijo:

Si no estoy equivocado, he leído por aquí lo del aviso de las dos reservas. Pero creo que eso lo hacen las E3. Yo he "arriesgado" un par de veces y solo me da un aviso y nada más. Como digo en un repostaje le metí 12,34 litros, (un poco más y me toca empujar), y no habían cambiado  los parpadeos ni rayitas, ni nada por el estilo. Aviso de reserva y se que voy al curro y vuelvo, total 50 km aprox.

No se si la mía no lo hace por fallo, o que las E4 ese doble aviso no lo lleva. Pero en el conce si me dijeron que lo hacia.

Puede que si. La verdad es que yo aun no me he atrevido.

Lo que si les digo es la primera vez la llenó el del taller (si, asi fué, jejejeje llenó) y me dijo que como se la entregaron vacia le entraron 14 litros....Mmmmmm. Si asi entonces sí hay otro aviso.

A ver, ¿algún valiente?....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi Cuarta:

Kms. 245

Litros:  11.3

Promedio: 4.61 l/100km

100% ciudad 

 

(Ya tengo 950 km de rodaje)

Editado el por JD400

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×