Saltar al contenido

A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO


Jarodrnu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues eso...al final después de darle muchas vueltas y a pesar de los pequeños fallos de juventud (asiento,clonk en guardabarros,batería y pequeñas cosas que surjan)el viernes reserve mi ak550 después de vender mi kxct 300abs la cual me ha dado más alegrías que disgustos,espero tener la misma suerte que con la kxct.

Después de lo leído x posibles fallos!!recomendáis ampliar los 2 años más de garantía?es una cosa que me he llegado a plantear,saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Jarodrnu dijo:

Hola buenas pues eso...al final después de darle muchas vueltas y a pesar de los pequeños fallos de juventud (asiento,clonk en guardabarros,batería y pequeñas cosas que surjan)el viernes reserve mi ak550 después de vender mi kxct 300abs la cual me ha dado más alegrías que disgustos,espero tener la misma suerte que con la kxct.

Después de lo leído x posibles fallos!!recomendáis ampliar los 2 años más de garantía?es una cosa que me he llegado a plantear,saludos.

 

Enhorabuena y felicidades, muy buena compra, bienvenido al mundillo AK...

No tienes que tener todos esos fallos y ojala no tengas ninguno, veras cuantas alegrias te va a dar, en conduccion es un verdadeeo vicio. Ya nos iras contando tus andadas y lo que disfrutas jeje...

Saludos compi. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, ismaelnu83 dijo:

Eso es, estoy seguro que la disfrutaras como un enano.

Veremos si las actuales ya cprrigieron errores o no

Esperemos a ver qué pasa,tiempo han tenido desde luego.

De todos modos,la AK no ha sido la que única que esta dando guerra de su categoría,creo que alguna YAMAHA está dando algún quebradero de cabeza y BMW tanto la C600 Y 650 sport no te digo nada lo que he podido leer,de hecho era una de mis primeras candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, seguro que la vas a disfrutar mucho.

A día de hoy ya hay compañeros que le han metido bastantes kilómetros a la AK y en mi opinión ha salido bastante buena quitando esos pequeños fallos pero que vamos, el clonk no deja de ser un ruido y nada más, y el resto de problemas eléctricos Kymco los está solventado en garantía sin ningún problema. Así que si a ti te ha encajado el precio, pues no te preocupes por si va a fallar, disfrútala y amplia la garantía porque si Kymco sigue cumpliendo como hasta ahora seguro que merecerá la pena.

Yo también he vendido una K-xct recientemente pero de 125cc y al igual que tú, fue por subida de cilindrada y no porque me saliese mala aunque en mi opinión estaba muy envejecida para el tiempo que tenía y lo mucho que la he cuidado, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre nigromante! Me impresiona tu comentario tan poco critico jeje.

La moto la guardabas en garaje o dormia en calle?

He de reconocer que en la ak los plasticos no son su fuerte,aun que no se si eso hara que envejezca mas rapido de lo normal

Tambien es super delicada, ya tengo varias marcas de roces en el asiento y plasticos cerca de los pies.tambien el marcador se ralla con solo mirarlo! A contraluz es una pasada lo que se nota, de normal parece que este nuevo,no se yo si esto es muy normal...quiza al ser tan luminoso se note mas el desgaste del plastico.

Yo he conseguido quitarle todos los ruiditos y la cosa cambia, se disfruta mas. Estoy encantado de como va, ya mismo paso a por la revision de los 10000.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido al redil! Y por supuesto ¡Que la disfrutes a tope y con mucha salud!

Cómo ya te han comentado, no tiene porque darte problemas, pero en este caso, sabiendo que es un modelo completamente nuevo e innovador en ésta marca. Así que, yo también te recomendaría la ampliación de garantía, ya que tendrás 4 años de mayor seguridad por si te surgiera "algo" en tu AK.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Hombre nigromante! Me impresiona tu comentario tan poco critico jeje.

La moto la guardabas en garaje o dormia en calle?

He de reconocer que en la ak los plasticos no son su fuerte,aun que no se si eso hara que envejezca mas rapido de lo normal

Tambien es super delicada, ya tengo varias marcas de roces en el asiento y plasticos cerca de los pies.tambien el marcador se ralla con solo mirarlo! A contraluz es una pasada lo que se nota, de normal parece que este nuevo,no se yo si esto es muy normal...quiza al ser tan luminoso se note mas el desgaste del plastico.

Yo he conseguido quitarle todos los ruiditos y la cosa cambia, se disfruta mas. Estoy encantado de como va, ya mismo paso a por la revision de los 10000.

Saludos!

Pues no entiendo de qué te sorprendes, siempre he dicho lo mismo de esta moto, lo que pasa es que como propietarios de la AK que sois, os tomáis las críticas a la tremenda.

La K-xct siempre la he guardado en garaje, pero como has dicho tú de tu AK, también se rallaba con solo mirarla y otras cosillas de malos ajustes, etc, vamos, que se notaba donde estaba la diferencia de precio con las Japonesas, pero de motor es cierto que no puedo ponerle ninguna pega y menos cuando el uso que hice yo de ella durante el tiempo que la tuve fue bastante exigente mecánicamente.

Las Kymco en general son buenas motos pero siempre y cuando seas consciente de lo que te estás comprando, no me arrepiento para nada de haber tenido una pero su nueva política de precios en España me parece abusiva, eso es lo que he criticado siempre y sigo pensando lo mismo. Aunque también entiendo a quien decide comprarla, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el coste de la moto tiene que ser bajo, porque si ponerla a la venta sin el iva son 8.000 euros de moto, menos el margen del concesionario, menos el margen de Kymco España, menos los aranceles por entrar en el mercado de la UE, menos el transporte, menos el beneficio de la matriz.. Etc etc... Cuanto vale realmente una moto de estas? De los 10.250 que terminas pagando. bueno y esto extensible cualquiera otra marca que fabrique en Asia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con nigromante.

Aun que en el sector scooter kymco es un dolor de cabeza para otras marcas, practicamente tienen el mejor motor en todas las categorias, mas potentes, modernos y totalmente fiables.

Por ejemplo la tmax se encarece 1000€ por penalizacion de contaminacion ya que no supera la normativa,sigue siendo un diseño de motor con años a las espaldas, el de la ak supera el euro4 sobradamente, si no de partida valdria 1000€ mas.

En el caso en particular de la ak, creo que todo el mundo reconoce que mecanicamente y en comportamiento es sobresaliente, esto es lo mas importante. Los plasticos no tienen mas importancia, aun que obviamente le resta calidad al producto final.

No solo la tmax, yamaha y honda hablando solo de scooters derrochan calidad en todos sus detalles. Te pueden gustar mas o menos los diseños pero la diferencia es notoria, aun que en marcha es lo de menos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 en 0:27 , Jarodrnu dijo:

Hola buenas pues eso...al final después de darle muchas vueltas y a pesar de los pequeños fallos de juventud (asiento,clonk en guardabarros,batería y pequeñas cosas que surjan)el viernes reserve mi ak550 después de vender mi kxct 300abs la cual me ha dado más alegrías que disgustos,espero tener la misma suerte que con la kxct.

Después de lo leído x posibles fallos!!recomendáis ampliar los 2 años más de garantía?es una cosa que me he llegado a plantear,saludos.

 

Yo lo he hecho y no me arrepiendo... en 3 meses que hace que la tengo le he metido 5200 kms , cuenta que puedo hacer de unos 15-18000 al año...y los posibles fallos los han corregido en garantía, con lo que KYMCO responde... no te lo pienses y coge el 2+2... para tu tranquilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , ismaelnu83 dijo:

Carles yo circulo a menudo por barcelona, soy de cerca. Espero no verte! Jaja

Cabronaz....s, casi una semana sin ella y no soy persona, me falta media vida joer...

Haceros unas curvas por mi jeje... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismael, igual nos hemos visto.... yo he visto una por mi barrio.. jejejeje... y me puse detrás de él... no pude hablar con él, pero me hubiera gustado...

COMO ME GUSTA "TOQUETEAR" EL NOODOE... JEJEJE. La gente gira la cabeza para verlo, hasta el otro día un tío de al lado se puso de pie para verlo mejor :)

Un abrazo a todos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola foreros! 

Espero de verdad que las nuevas hayan corregido todos los errores...o por lo menos algunos. Disfruté de la Ak hasta que la vendí...fueron 15 meses de disfrute mientras no estaba en el taller. Era divertida, ágil, potente como ella sola y suave cuando lo necesitabas. Increíble freno motor y sin comentarios la frenada delantera, espectacular. Ahora bien...

En 15 meses me cambiaron: Amortiguadores derechos e izquierdos delanteros, dos nodooes, dos sensores de neumáticos, faro trasero, mandos de arranque...etc etc...Por supuesto sin ningún inconveniente por parte de Kymco. Perfecto para personas que no necesiten la moto a diario como yo...un problema para mi ... un quebradero de cabeza pues aunque no tenía problemas en el concesionario tienen sus tiempos para atender tu garantía. Las reparaciones mínimo eran tres día en el taller pues desmontar para volver a montar..pues hay que tomárselo con calma pues no hablamos de una 125 de 3000€. 

Por supuesto al principio me lo tomé con calma con los ruidos...posteriormente y en cuanto empezaron a cambiar cosas y...a visitar taller...mi humor cambió. No pasé ni una y la quería perfecta. Os animo si estáis en las mismas a no parar de reclamar. Que se den cuenta de que con esta pedazo de moto si se hubieran esmerado un pelín....hubiera sido la leche. El servicio de Kymco central ya no sabía qué decirme...les sugerí vía escrito un cambio de moto a nueva...incluso pagando la diferencia pero no se pronunciaron. 

Llegó el momento de cambiar y...por supuesto volví a probar la t-max....cuando llevas un tiempo con la Ak te das cuenta que la Yamaha es algo más dulce pero en prestaciones tales como la estabilidad, potencia, alegría etc la Ak le da una vuelta y media...y encima más barata. Seguramente lo único en lo que le gana es que no hubiera que tenido que llevarla al taller 15 veces...Realmente decidí no comprar la Yamaha...lo siento la Ak es mucho más y es cierto que me tocó la mala. 

Me decidí por Honda Integra...distinta sí...sin depósito para casco...menos tecnológica pero sin un puñetero ruido en 9 meses que van ya. Espero que siga así!!!!

Lo dicho, espero que la vuestra (Ak-550) sean dos cositas y que la disfrutéis un montón!

 

Hasta siempre amigos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , neocine dijo:

Hola foreros! 

Espero de verdad que las nuevas hayan corregido todos los errores...o por lo menos algunos. Disfruté de la Ak hasta que la vendí...fueron 15 meses de disfrute mientras no estaba en el taller. Era divertida, ágil, potente como ella sola y suave cuando lo necesitabas. Increíble freno motor y sin comentarios la frenada delantera, espectacular. Ahora bien...

En 15 meses me cambiaron: Amortiguadores derechos e izquierdos delanteros, dos nodooes, dos sensores de neumáticos, faro trasero, mandos de arranque...etc etc...Por supuesto sin ningún inconveniente por parte de Kymco. Perfecto para personas que no necesiten la moto a diario como yo...un problema para mi ... un quebradero de cabeza pues aunque no tenía problemas en el concesionario tienen sus tiempos para atender tu garantía. Las reparaciones mínimo eran tres día en el taller pues desmontar para volver a montar..pues hay que tomárselo con calma pues no hablamos de una 125 de 3000€. 

Por supuesto al principio me lo tomé con calma con los ruidos...posteriormente y en cuanto empezaron a cambiar cosas y...a visitar taller...mi humor cambió. No pasé ni una y la quería perfecta. Os animo si estáis en las mismas a no parar de reclamar. Que se den cuenta de que con esta pedazo de moto si se hubieran esmerado un pelín....hubiera sido la leche. El servicio de Kymco central ya no sabía qué decirme...les sugerí vía escrito un cambio de moto a nueva...incluso pagando la diferencia pero no se pronunciaron. 

Llegó el momento de cambiar y...por supuesto volví a probar la t-max....cuando llevas un tiempo con la Ak te das cuenta que la Yamaha es algo más dulce pero en prestaciones tales como la estabilidad, potencia, alegría etc la Ak le da una vuelta y media...y encima más barata. Seguramente lo único en lo que le gana es que no hubiera que tenido que llevarla al taller 15 veces...Realmente decidí no comprar la Yamaha...lo siento la Ak es mucho más y es cierto que me tocó la mala. 

Me decidí por Honda Integra...distinta sí...sin depósito para casco...menos tecnológica pero sin un puñetero ruido en 9 meses que van ya. Espero que siga así!!!!

Lo dicho, espero que la vuestra (Ak-550) sean dos cositas y que la disfrutéis un montón!

 

Hasta siempre amigos. 

 

 

Hola de nuevo amigos... Os sigo de vez en cuando, ahora toca otro foro y no tengo tiempo para éste, pero os suelo seguir... He visto el mensaje de Neo y de acuerdo con él en casi todo. Me apenó mucho quitarla porque fueron muchas mas satisfacciones que disgustillos jeje, pero ya sabeis, cada 2 x 3 al taller te va sacabdo de quicio y por pijadas, pero es una gran moto y si no fuera por esas pijadillas que tambien espero que hayan corregido con el modelo ultimo, hubiera sido la reina. Fué un año y pico de puro disfrute, ya lo dije, comprarla si realmente os gusta, es una delicia conducirla y un disfrute total en carreteras de curvas...

 

Yo me pasé al lado oscuro e iba a ir a por la tmax, pero una iluminacion divina me hizo entrar en sus foros a ver lo que se cocía y menos mal, estaban quemados los tmaxeros con la moto, rompia embragues, variadores y demas con pocos kms... y dije entonces, que me queda? pues mi actual Bmw C650 sport, la integra, xadv... Total que cojí la C650 habiendo entrado tmb en sus foros a ver como iba y tambien con alguna cosilla sin importancia, mas peso, peor comportamiento dinamico, cadena en vez de correa etc, pero un motor contrastado y fiable, fui a por ella y hoy dia despues de 3 meses y 6000kms, encantado con ella y sin ninguna pijada, ni ruido ni nada de nada...

De vacaciones con mujer, alforjas, maleta, por extremadura (2000kms) y ni inmutarse... Solo quiere andar y andar y andar, limitada de serie a 180kms y a esa velocidad ni se mueve con toda la carga, impresionante... jodidos alemanes, que asco, que bien hacen todo jejeje...

Lo dicho, comprad la Ak que os hara disfrutar, ni que decir tiene que si en un futuro solucionan esos problemillas, volveria a comprarla si acabo con la bmw jejeje...

Saludos chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo Kymcowaki!!!!

 

Me alegro de leerte!....es cierto yo también me he desligado un pelín del foro por el motivo anteriormente dicho...pero hoy digo...voy a ver cómo van!!! Creo que éramos de los primeros...aún me acuerdo enviando vídeos /fotos para ponerlos en común. 

Bueno aunque digas que estamos de acuerdo en casi todo...yo diría que en todo...lo único que hemos elegido una moto diferente y menos mal que hay para elegir!!!!

Por cierto por si alguien más lee estos comentarios no tuve el valor de vender mi moto a un particular se la quedó un concesionario. Se que le perdí algo de dinero pero...si estáis pensando en comprar una de segunda mano pues darle una pensada y aseguraros un pelín.

A los que no os salió rana disfrutarla pues es un makinón!

 

Un abrazo Kymcowaki!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...