Saltar al contenido

Fallos Ak 550


Sergioak

Publicaciones recomendadas

La bateria se descarga en 1 semana por completo, despues de 3 baterias, segun hemos investiagado parece ser la luz del asiento que consume mucho aunq este apagada, y el sensor que tiene, ademas hace que se encienda sola. A alguien mas le ha pasado? 

Tambien desconozco porque pero ya no me salen las notificaciones en el cuadro, watsapps etc. A alguien mas le ocurre?

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria se descarga en 1 semana por completo, despues de 3 baterias, segun hemos investiagado parece ser la luz del asiento que consume mucho aunq este apagada, y el sensor que tiene, ademas hace que se encienda sola. A alguien mas le ha pasado? 

Tambien desconozco porque pero ya no me salen las notificaciones en el cuadro, watsapps etc. A alguien mas le ocurre?

gracias y un saludo!

Siempre la dejo en el garage con el asiento abierto, prueba de dejar la luz del interior del asiento mirando para abajo y no para arriba. Tiene dos posiciones, si te sirve ya lo diràs

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria se descarga en 1 semana por completo, despues de 3 baterias, segun hemos investiagado parece ser la luz del asiento que consume mucho aunq este apagada, y el sensor que tiene, ademas hace que se encienda sola. A alguien mas le ha pasado? 

Tambien desconozco porque pero ya no me salen las notificaciones en el cuadro, watsapps etc. A alguien mas le ocurre?

gracias y un saludo!

Es imposible que la luz del asiento te consuma (Led) y además imposible si está apagada. Me da que o no han dado con el problema o no se si realmente han cambiado la batería ¿Has estado presente mientras lo hacias?

Digo esto, porque unas cuantas vinieron defectuosas (Yuasa) y se descargaban solas en 2 o 3 días, pero luego poniéndola nueva, se solucionaba el problema y no volvía a repetir se.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto con mis ojos que consume una burrada, ademas leí que le paso a otro forero y en el mismo taller a otro tambien, la bateria es la 3a con lo que descarto la opcion de bateria defectuosa, nose si con lo de la luz se habra solucionado el tema consumo espero que si, claro que si usais la moto cada dia esto no te enteras pero yo en invierno uso mas el coche y 3 baterias?? Eso es imposible si no hay algo defectuoso, y por lo que me comentan en taller hay muchos sensores con consumos elevados, problema de fabrica de Kymco que tendra que solucionar espero. 

Por otro lado lo de las notificaciones de watsapp en el panel os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio que vino de la grua me aseguró que habia llevado 8 al taller. Yo no digo que a todas le pase pero si a muchas, obviamnte estamos hablando de que se descarga por completo en 2 semanas, no sera la mayoria de los casos pero asi es, yo lo que he visto es el consumo de la luz de asiento es exagerado con el medidor, sin eso en parado apenas consume. Con el tiempo se verá si se ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además comentaros que si es un fallo genérico porque en todos los modelos entra luz por el asiento cuando está cerrada y esta luz se enciende aunque la moto esté apagada por lo tanto consume batería otra cosa es que si usas mucho la moto no lo notes pero así es
La mía ha estado algo más de 3 semanas (Casi 1 mes) parada y ha arrancado a la primera, luego no tendrá nada que ver la luz del asiento. Lo de otras AKs que comentas del taller, entiendo que será por el tema de las unidades de baterías defectuosas y no por lo que comentas que te sucede a ti, porque si de verdad fuese un problema general, les sucedería a todos los AKs y eso no es verdad en absoluto , porque al resto no nos sucede.

A ver si dan con tu problema y que no te cuenten milongas, que a la mayoría de las AKs, no tenemos tal problema.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, SerchAK dijo:



Digo esto, porque unas cuantas vinieron defectuosas (Yuasa) y se descargaban solas en 2 o 3 días, pero luego poniéndola nueva, se solucionaba el problema y no volvía a repetir se.

 

Compañero, en que te basas para dar esa información con tanta seguridad?... solo es curiosidad. mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, en que te basas para dar esa información con tanta seguridad?... solo es curiosidad. mía.
Hola compi,
Me baso directamente en una conversación que mantuve con el departamento de postventa de kymco España. Charlando con ellos por otros menesteres, metí en la conversación el tema baterías (Algún usuario había reportado el fallo de esta) y me dijeron que efectivamente, habían detectado una partida de baterías defectuosas y que las estaban cambiando en garantía (Faltaba menos) a los posibles usuarios que se viesen afectados.

Por eso manejo esa información de "primera mano", ellos mismos (Kymco) me lo dijeron.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante, sacar un cable desde la batería, para meterle un arrancador o unas pinzas dejarlo preparado en una guantera o sitio discreto, así si tenemos una emergencia, sales del problema en un minuto, 

he visto que alguien del foro ha puesto alguna foto de un AK con el brico hecho, pero sería interesante saber por donde ha traído los cables, 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan simple como desconectar la luz y ver si sigue haciendo lo mismo. Así sabrás si el problema estaba ahí o si hay otra cosa que consuma la batería. 
 
¡Totalmente de acuerdo!

O más fácil aún, si no quiere desmontar para acceder al conector, tan simple como dejar tapado el sensor de luminosidad y comprobar...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye! que cosas. Eso es lo que tuvimos que hacer los propietarios de las anteriores SD por tener tan escondida la Bateria.

¿tan incomoda la trae esta moto?....Sinceramente, Kymco lo que hace bien con las manos, lo daña con los pies....Mmmmmm.. Tremenda moto, y ya con la experiencia vivida ¿como caen nuevamente en esos errores? Al menos, en ese punto la XC no fue tan tragico. (mejor me hago una cruz en la boca, jejejejeje)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice, desde el viernes salio del taller con la luz desconectada, por el tema del sensor, eso si, se supone que cn un sensor nuevo que tiene un consumo normal. Y a partir de ahi veremos aunq si le doy un uso normal dificil ya que no estara 2 semanas parada demomento. Lo de sacar 2 cables por guantera lo iba a hacer pero en taller me desaconsejaron xq hay q desmontar media moto y xq en teoria ya deberia estar solucionado el tema, yo desmonte 2 o 3 veces xa arrancarla con pinzas y no es tan lio, 10 min. os dejo listado de herramientas necesarias por si os quedais tirados: 

Llave tubo 10mm, 12mm y 8mm 

Plana: 11, 12, 8

Allen 3 y 5 

Destornilldor plano fino para chincheta Pinzas aisladas

Por cierto, lo que comente arriba de q no me llegaban los watsapps etc solucionado: desinstale la app volvi a instalr y lo mismo cn el bluetooth borre el dispositivo kymco en el movil y otra vez todo de nuevo y funciona perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...