Saltar al contenido

Cofre abierto: adiós chaqueta, casco y guantes


Matu

Publicaciones recomendadas

En el modelo e4 sigue ocurriendo, o depende del número de bastidor etc, la mía tiene una semana y me acojona la idea. Creo que deberíamos juntarnos y denunciar en bloque a Kymco. Esto no se puede permitir. Para que queremos el maletero entonces? Tiene la misma seguridad que las guanteras delanteras... En fin una put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad que este tema da muchos dolores de cabeza a los que poseemos la Super E3 y por lo que tengo entendido la E4 parece ser que también es fácil de abrir. Yo hice el "brico de las bridas" mas instalarle una alarma, pero una así intento no dejar cosas muy importantes debajo del asiento, por si las moscas. Por si a alguien le interesa la alarma que instalé es esta: 

https://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Steelmate-986E-1-Way-Motorcycle-Alarm-System-Remote-Engine-Start-Moto-Engine-Immobilization-with/1842004_32485663911.html?spm=a219c.search0104.3.24.59b349180uM7xa&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_16,ppcSwitch_0&algo_expid=fe06523c-9f29-4e1c-82a6-29937f091ebb-3&algo_pvid=fe06523c-9f29-4e1c-82a6-29937f091ebb

Es muy barata y fácil de instalar y por el precio hace lo que tiene que hacer, mucho ruido y encender los 4 intermitentes para al menos disuadir al que quiera "meterle mano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, los enemigos de lo ajeno, abren el cofre de cualquier scooter sin problemas, algunos mas fácil que otros, pero los abren todos, así que lo suyo es ponerles el máximo de dificultades posible como por ejemplo, una alarma bien ruidosa, un candado de esos de los de bici pasado por el tubo del chasis y pillando el casco dentro del cofre o cualquiera de las soluciones que se proponen en este hilo. en cuanto a la documentación yo llevo una copia compulsada, que son fotocopias de toda la documentación y me lo sellaron como copia compulsada en el ayuntamiento de mi pueblo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, los enemigos de lo ajeno, abren el cofre de cualquier scooter sin problemas, algunos mas fácil que otros, pero los abren todos, así que lo suyo es ponerles el máximo de dificultades posible como por ejemplo, una alarma bien ruidosa, un candado de esos de los de bici pasado por el tubo del chasis y pillando el casco dentro del cofre o cualquiera de las soluciones que se proponen en este hilo. en cuanto a la documentación yo llevo una copia compulsada, que son fotocopias de toda la documentación y me lo sellaron como copia compulsada en el ayuntamiento de mi pueblo. Saludos.
Desde luego que sí. Hay que ponerles el máximo de dificultades para que les resulte difícil. Y si alguna de esas medidas se ven, mejor.

Una aclaración sobre la documentación compulsada. Lo pregunté y me confirmaron que la única compulsa o cotejo legal lo puede hacer un notario. Es decir, llevar la documentación compulsada por el Ayuntamiento, el Jefe de Puesto del Cuartel de la Guardia Civil, etc, no tiene valor legal a estos efectos.
Osea, si te para un agente de la autoridad y te comprueba la documentación podría, repito, "podría" denunciarte por no llevar ni el original, ni una copia legal de la misma.
El Ayuntamiento puede cotejar documentos a fin de hacer gestiones en el mismo si por ejemplo haces algún tipo de petición y te piden alguna documentación original. Presentas una fotocopia, te la cotejan allí mismo y te llevas a casa el original.
Otra cosa es que hay que ser muy estricto y con muy poca empatía por el conductor para que te sancionen por llevar una fotocopia compulsada de la documentación en la moto y no querer entenderlo.
Pero hay de todo en la vida.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 4/30/2018 at 4:18 PM, Matu said:

Bueno, os pongo al día. Puse una queja en la web de Kymco, dentro de contacto y me llamaron al día siguiente. Que lo estudiarán... es decir, nada.

Yo por mi parte he hecho lo que creo que será más eficiente y barato sistema antiapertura de cofre, adjunto imágenes.

Pues eso. Que una penica pero como decís si cargo con todo no habría comprado al scooter. No quiero tener que no usar el cofre.
 

IMG_20180428_115726.jpg

IMG_20180428_115733.jpg

IMG_20180428_115739.jpg

Buenas, compi!

Yo vivo por Callao y me ha acojonado mucho el tema, me dan mañana la superdink y creo que me voy a coger uno porque más vale emplear medio minuto poniéndolo que volverse a gastar el dinero. 

Otra cosa, los papeles son obligatorio llevarlos en la moto? a mí me pararon y con enseñarle el carnet de conducir fue suficiente. En el caso de que sea obligatorio, cuánto cuesta en la policía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pararon en un control y me pidieron todo, carnet, documentacion, etc, no llevarla  tiene multa o sancion, es parecido a ir sin en DNI si un agente te lo pide y no lo llevas encima te multaran, al fin y al cabo llevar la documentacion de un vehiculo es poder demostrar que esta todo en orden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, TRANCELINE dijo:

A mi tambien me pararon en un control y me pidieron todo, carnet, documentacion, etc, no llevarla  tiene multa o sancion, es parecido a ir sin en DNI si un agente te lo pide y no lo llevas encima te multaran, al fin y al cabo llevar la documentacion de un vehiculo es poder demostrar que esta todo en orden. 

¿Y si llevas fotocopia y no originales?

Estáis  haciendo que me cague de miedo, no tenía que haber leído este hilo, porque yo en el hueco bajo asiento llevo siempre dos cascos (de gama media-baja) y dos pares de guantes (bastante decentes, unos Alpinestars de verano y unos Rev'it de invierno impermeables), y si me mangan todo pues la broma me ha salido como 500 euros, y nunca ni se me había pasado por la cabeza que me mangaran del hueco o del cofre. Soy un inocente.

Pero desde que me tiraron la moto en el garaje (que seguramente fue un coche al maniobrar...) sueño (EN SERIO) que me roban la moto entera.

Cacos hijos de su madre, espero que no me toque, el otro día a una amiga le mangaron la moto en mi pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , M. Corleone dijo:

¿Y si llevas fotocopia y no originales?

Estáis  haciendo que me cague de miedo, no tenía que haber leído este hilo, porque yo en el hueco bajo asiento llevo siempre dos cascos (de gama media-baja) y dos pares de guantes (bastante decentes, unos Alpinestars de verano y unos Rev'it de invierno impermeables), y si me mangan todo pues la broma me ha salido como 500 euros, y nunca ni se me había pasado por la cabeza que me mangaran del hueco o del cofre. Soy un inocente.

Pero desde que me tiraron la moto en el garaje (que seguramente fue un coche al maniobrar...) sueño (EN SERIO) que me roban la moto entera.

Cacos hijos de su madre, espero que no me toque, el otro día a una amiga le mangaron la moto en mi pueblo.

Hasta donde yo se, si llevas fotocopias deben de estar compulsadas, pero cuidado donde te las compulsan, tengo entendido que no siempre el compulsado puede valer. Lo mejor es llevar la documentacion encima y no dejarla dentro del cofre si es posible. Respecto a que te habran el cofre y te roben lo que llevas dentro, ninguno estamos a salvo de que nos ocurra, lo unico que puedes hacer es poner todos los sistemas antirrobo que puedas. No te puedo decir mucho mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si llevas fotocopia y no originales?
Estáis  haciendo que me cague de miedo, no tenía que haber leído este hilo, porque yo en el hueco bajo asiento llevo siempre dos cascos (de gama media-baja) y dos pares de guantes (bastante decentes, unos Alpinestars de verano y unos Rev'it de invierno impermeables), y si me mangan todo pues la broma me ha salido como 500 euros, y nunca ni se me había pasado por la cabeza que me mangaran del hueco o del cofre. Soy un inocente.
Pero desde que me tiraron la moto en el garaje (que seguramente fue un coche al maniobrar...) sueño (EN SERIO) que me roban la moto entera.
Cacos hijos de su madre, espero que no me toque, el otro día a una amiga le mangaron la moto en mi pueblo.
Fotocopias "normales", no valen para casi nada.
Fotocopias compulsada por registros de ayuntamientos, puestos de la GC, etc, tampoco valen, pero....(explicación más abajo).
Fotocopias compulsada por un notario tienen la misma validez que las originales.

Que el agente de turno te pida la documentación y considere dar por buena una fotocopia compulsada por algún organismo que no sea un notario, entra dentro de su criterio.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...