Saltar al contenido

Cofre abierto: adiós chaqueta, casco y guantes


Matu

Publicaciones recomendadas

Buenas compis... paso a comentaros que ayer en la calle Fuencarral (Madrid) fui a coger la moto dos horas después de dejarla... y al abrir el asiento me encontré con que ni estaba la chaqueta ni estaba el casco y los guantes. ¡¡¡Qué choprecha!!!!

 Así que nada, fui andando a Leganitos a poner denuncia... y me dieron dos horas de espera... por lo que decidí denunciar hoy en Alcorcón.

La cuestión es que cuando yo llegué el asiento estaba bien cerrado, ni forzado ni mal. Lo abri desde el contacto como siempre y no había nada. Esto me genera una inseguridad cojonuda. ¿Hay alguna solución? ¿Algo que podamos reclamar a Kymco? Creo que voy a coger un antirrobo de esos para pinza y usarlo como tope en las asideras del asiento para que aunque lo abran no lo puedan levantar. Y que sirva también de disuarorio. ¿Algún truco o algo que podamos aplicar de las viejas superdink?

En fin, la cara de gilip*ll*s que se te queda ... es poco. Para más inri... los papeles de la moto también volaron. Así que. . . tengo que ir a tráfico.

Un saludo y buen día!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Matu dijo:

Buenas compis... paso a comentaros que ayer en la calle Fuencarral (Madrid) fui a coger la moto dos horas después de dejarla... y al abrir el asiento me encontré con que ni estaba la chaqueta ni estaba el casco y los guantes. ¡¡¡Qué choprecha!!!!

 Así que nada, fui andando a Leganitos a poner denuncia... y me dieron dos horas de espera... por lo que decidí denunciar hoy en Alcorcón.

La cuestión es que cuando yo llegué el asiento estaba bien cerrado, ni forzado ni mal. Lo abri desde el contacto como siempre y no había nada. Esto me genera una inseguridad cojonuda. ¿Hay alguna solución? ¿Algo que podamos reclamar a Kymco? Creo que voy a coger un antirrobo de esos para pinza y usarlo como tope en las asideras del asiento para que aunque lo abran no lo puedan levantar. Y que sirva también de disuarorio. ¿Algún truco o algo que podamos aplicar de las viejas superdink?

En fin, la cara de gilip*ll*s que se te queda ... es poco. Para más inri... los papeles de la moto también volaron. Así que. . . tengo que ir a tráfico.

Un saludo y buen día!!

Compañero Matu. Lo primero expresar mi indignación por ese robo "trapichero" que te han dejado andando a pie, a cambio del disgusto.

Lo segundo, yo siempre llevo conmigo los papeles de la moto (llevo una bolsa de tamaño DIN-A5, muy apañada). Siempre que aparco los llevo conmigo.

Casco y guantes los dejo normalmente, si la abren y se los llevan, ya compraré otros, pero no puede uno estar en un sin vivir de incomodidad, ante la posibilidad de que te hagan una faena.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hijos de p*ta, yo desde el primer dia le tengo puesto un cable con candado atado a asideros y asi no te lo abren con tanta facilidad, lo tenia de mi antigua x max , yo vivo en Barcelona y es muy comun ver muchas veces asientos abiertos y cofres .

También le he puesto alarma de esas sin instalación que a la minima salta .

Espero te sirva de algo mi post , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no puede uno andar pensando en que si te van a robar o no. Porque si vas cargando con todo el scooter pierde toda su ventaja. Un simple candado hace que el que quiera un casco y unos guantes se busque otra moto más fácil que la tuya. 

A veces los papeles compulsados son casi peor que los originales porque si se pierden la gente no va a poner la denuncia, y esos papeles los usan para otras motos robadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os pongo al día. Puse una queja en la web de Kymco, dentro de contacto y me llamaron al día siguiente. Que lo estudiarán... es decir, nada.

Yo por mi parte he hecho lo que creo que será más eficiente y barato sistema antiapertura de cofre, adjunto imágenes.

Pues eso. Que una penica pero como decís si cargo con todo no habría comprado al scooter. No quiero tener que no usar el cofre.
 

IMG_20180428_115726.jpg

IMG_20180428_115733.jpg

IMG_20180428_115739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , Matu dijo:

Bueno, os pongo al día. Puse una queja en la web de Kymco, dentro de contacto y me llamaron al día siguiente. Que lo estudiarán... es decir, nada.

Yo por mi parte he hecho lo que creo que será más eficiente y barato sistema antiapertura de cofre, adjunto imágenes.

Pues eso. Que una penica pero como decís si cargo con todo no habría comprado al scooter. No quiero tener que no usar el cofre.
 

IMG_20180428_115726.jpg

IMG_20180428_115733.jpg

IMG_20180428_115739.jpg

Desde luego más simple no puede ser, ni más efectivo tampoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os pongo al día. Puse una queja en la web de Kymco, dentro de contacto y me llamaron al día siguiente. Que lo estudiarán... es decir, nada.
Yo por mi parte he hecho lo que creo que será más eficiente y barato sistema antiapertura de cofre, adjunto imágenes.

Pues eso. Que una penica pero como decís si cargo con todo no habría comprado al scooter. No quiero tener que no usar el cofre.
 
IMG_20180428_115726.jpg.717c0467d64158429514c4760a97847d.jpg
IMG_20180428_115733.jpg.51f4612f17296e5a549565e5bb1c5c87.jpg
IMG_20180428_115739.jpg.019bbc65e530d86bbedef0f0688a7792.jpg
Lamento escuchar que esto de la facilidad de apertura siguen sin darle solución desde la marca.
Algo parecido a lo que tu has hecho es lo que hago yo cuando la dejo en zonas "sospechosas". Aunque creo que puede pasar en cualquier sitio y a cualquier hora.
El mio es algo más incómodo de colocar porque entra a lo justo por debajo de los asideros.
Estaba pensando en preparar un cable a la medida justa y con dos gazas al final cerrarlo con un candado "decente".
He visto el tuyo y me ha parecido perfecto y muy cómodo de colocar, creo.

Donde lo has comprado?

En mi caso es una SD125 E3:f4902224c71a00be7fe64f925588a35f.jpg4172b2bacb1378f0e9ec575adf9f616d.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 en 18:46 , abhang dijo:

Vaya faena, para mí el mayor trastorno es la documentación, ésta no la dejo nunca, ni en el coche ni en la moto, llevo compulsados, los guantes y el casco si los dejo, tampoco son muy caros.

Esa misma estrategia sigo yo. Casco "decentillo" pero suficiente y guantes de una cierta calidad. Me hacen una avería de 200 pavos, si me roban. Los papeles de la moto los llevo siempre conmigo. Con el coche hago lo mismo: nunca dejo los papeles (originales), porque los usan para camuflar como legales coches robados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

      Hola compañeros, la verdad estoy sorprendido con lo que te sucedió. Hace quince días que me entregaron mí SD 125 E-4 y lo primero que le pregunté al vendedor antes de comprarla, es referente a ese problema de la apertura de la maleta. La respuesta es que eso pasaba en el modelo anterior, que ya se había solucionado por parte de Kymco.

      Y ahora resulta que la realidad, es lo de siempre, el problema continua, creo que Kymco se está burlando de todos sus clientes. :Ruperta:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Maside124 dijo:

      Hola compañeros, la verdad estoy sorprendido con lo que te sucedió. Hace quince días que me entregaron mí SD 125 E-4 y lo primero que le pregunté al vendedor antes de comprarla, es referente a ese problema de la apertura de la maleta. La respuesta es que eso pasaba en el modelo anterior, que ya se había solucionado por parte de Kymco.

      Y ahora resulta que la realidad, es lo de siempre, el problema continua, creo que Kymco se está burlando de todos sus clientes. :Ruperta:

 

 

 

¿Y que esperabas de un vendedor? ¿Que se tirase al suelo y te abriese el cofre en 5 segundos? 

Con el candado más cutre del mundo evitareis que lo abran, se irán a buscar otra SD sin candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la euro 3 con las chapas y sinceramente...si te quieren abrir el cofre te lo abren en esta y en otras scooters...

yo lo que hago es que en sitios concurridos jamas dejo casco o chaqueta en el cajon, menos si te ven meterlo....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 en 18:46 , abhang dijo:

Vaya faena, para mí el mayor trastorno es la documentación, ésta no la dejo nunca, ni en el coche ni en la moto, llevo compulsados, los guantes y el casco si los dejo, tampoco son muy caros.

Una pregunta sobre lo que dices, @abhang.

¿La compulsa donde la hiciste? ¿En un Notario?

Es que la duda me viene a raíz de una conversación con un compañero al que un familiar GC le ha dicho que otros tipos de compulsas (ayuntamiento, etc), no sirven. Y como estoy pensando en hacerlo ya para evitar mayores disgustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a tod@s,

Ayer abrí la moto desmontando el asiento y veo que han puesto una placa de hierro para impedir el acceso al mecanismo de apertura; en el otro lado hay una plancha de plástico duro que también impide meter la mano.

Por otro lado el cable va en bastante trozo por el interior (aunque en la zona que no ya puse una bridas, como se ve en la foto).

Comentáis que aun así se puede abrir. Alguien, por privado, me puede decir por dónde?

O, sino, qué más debería hacer para que no me la abran. Hacer la cajita aquella que guardas los mecanismo de cierra igualmente?

Muchas gracias,

Rafa

 

Moto1.jpg

Moto2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...