Saltar al contenido

Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud


luis83rs

Publicaciones recomendadas

Si me tienen que desmontar todo esa alguna vez en la mia , que espero que no ... prefiero no verla sino me da algo .. 
Tranquilo y no te preocupes, que el AK de la foto, tiene pinta que aprovecharon para hacer retenes de horquilla y de paso realizar la campaña eléctrica. Para eso han de retirar en cableado antiguo y en rutar el nuevo que va desde la parte delantera a la trasera, todo tiene su porqué [emoji6]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaría que por ejemplo tengas una fuga en los retenes de la horquilla al mes de tener la moto y que te pusiesen problemas con la garantía. Hay gente que está encantada porque como "se lo cubre la garantía....", :confused: como si la garantía en vez de un derecho fuese una deferencia por parte de Kymco.

El tener que hacer uso de la garantía es una faena, para mi por lo menos, ya que eso significa que la moto ha fallado, que voy a tener que buscarme la vida para llevar y recoger la moto del taller, además de que no me haría ninguna gracia ver así "mi moto", encima con lo que me costó:

5c7e57e2f1e3a_Sinttulo-1.thumb.jpg.528da7a142708e43d9825565a7960c9d.jpg

 

Ya fue contestado más arriba el por qué estaba esa moto así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estamos liando; la foto de la AK no corresponde a ninguno de vosotros, es una foto tomada en un taller por el compañero [mention=9633]cap_hook[/mention].

No, la foto no es suya sino que la sacó de Internet, la vio publicada en un grupo de FB...Y no, tampoco viene al caso la foto...

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lío que se formó con la maldita foto...., así que auto-cito un comentario que hice mas arriba para aclarar el tema (aunque parece que sin éxito), espero que ahora haya mas suerte: :biggrin:

"Me expresé mal, sin darme cuenta pude dar a entender que era mi moto cuando no es así. La foto la saqué de un grupo de facebook donde la había colgado el propietario real de la moto, comentando que la había llevado al taller para reparar en garantía algún problema."

Pues eso, que cuando llevas una scooter al taller, lo mejor es salir corriendo antes de que le metan mano. :claroquesi:

Hace 11 minutos , SerchAK dijo:

No, la foto no es suya sino que la sacó de Internet, la vio publicada en un grupo de FB...Y no, tampoco viene al caso la foto...

 

La foto está subida acompañando un comentario y para ilustrar una de las posibles consecuencias que conlleva el meter una scooter en el taller y como creo que comprenderás, el que para ti la foto venga o no venga al caso es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres meses me pusieron los retenes de suspensiones y me hicieron la campaña, y no noté que habían tocado la moto, yo no quería llevarla porque soy un maniático y la dejaron full, full, fue en Santa Cruz de Tenerife , me sorprendieron , les tengo que dar un 10, en esos cuatro días ni dormí jaa, no te preocupes,te la dejarán bien si saben su oficio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 23/4/2018 en 17:13 , Carles piquer dijo:

Yo la he probado,  y bastante,  antes de decidirme por la AK. Si va muy bien, pero no es mi tipo de moto... por ciudad no es muy cómoda,. manillar muy ancho y el DCT se vuelve un poco "loco" cuando hay tráfico., con lo cual es mejor ponerlo en manual y cambiar tú..  Un inconvenienbte que le veo es que en ciudad cuando paras en los semáforos debes tener en cuenta de poner el DCT en punto muerto, si no corres el riesgo de quedarte sin embrague... para mi eso me tiró bastante para atrás...En carretera se comporta bien, eso si, estable y con un par muy similar a la AK,  su cilindrada se hace notar, tiene un "poquito" de mejor par debido al DCT que he de reconocer que es una maravilla....pero en cuanto a protección es lo que hay... cúpula pequeña y piernas al aire. El cuadro me gustó mucho, tipo "roadbook" de raid, bonito y funcional. muy visible. Lo que me hizo dudar antes de comprar la AK fue su consumo... aprox 3,2 lit/100... y bastante real... SE ME IBA A LOS 3,5 ¡¡¡. No tiene el comportamiento de la AK, eso si, con el recorrido de las suspensiones cuando apuras frenada a mi no me transmitía las sensaciones de la AK y tampoco de la TMAX he de decir...

Por campo va bien, pero no es mi especialidad, con lo cual no puedo opinar con propiedad, pero me da que no le pidas lo que a una AFRICA TWIN... Puede ser simplemente divertida, no competitiva...

Eso es todo, pero se ven bastantes y Honda ha vendido un buen numero de ellas... Algún atractivo y público tendrá digo yo por las ventas, pero no es barata... algo mas de 11500 eur.

Es sólo mi opinión... perdonad el rollo ...

Un saludo,

En la  Hoda AXD no se vuelve loco el DCT en ningún momento y cuando paras en los semáforos nunca se pone el punto muerto y el embrague no tiene ningún problema( te lo dice uno que lleva con DCT 4 años). Tiene más cilindrada, va mas desahogada y tiene bastante más par motor(68Nm a 4750 rpm contra 55Nm a 5750 rpm). Otro detalle es que lleva chasis de moto.Las calidades son las de Honda.

 

En cuanto a su comportamiento cada uno lo ve de forma distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , Temprano56 dijo:

En la  Hoda AXD no se vuelve loco el DCT en ningún momento y cuando paras en los semáforos nunca se pone el punto muerto y el embrague no tiene ningún problema( te lo dice uno que lleva con DCT 4 años). Tiene más cilindrada, va mas desahogada y tiene bastante más par motor(68Nm a 4750 rpm contra 55Nm a 5750 rpm). Otro detalle es que lleva chasis de moto.Las calidades son las de Honda.

 

En cuanto a su comportamiento cada uno lo ve de forma distinta.

Aunque la diferencia en CV es poca, es verdad que tiene bastante mas par y prestaciones, debido fundamentalmente a la mayor cilindrada y con la ayuda que proporciona el tener cambio de marchas, no un variador como tienen generalmente las scooters.

El detalle de tener chasis de moto (convencional) es lo normal y lógico, la X-ADV es una moto convencional que nada tiene que ver con una scooter, por mucho que se la quiera etiquetar como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Temprano56 dijo:

En la  Hoda AXD no se vuelve loco el DCT en ningún momento y cuando paras en los semáforos nunca se pone el punto muerto y el embrague no tiene ningún problema( te lo dice uno que lleva con DCT 4 años). Tiene más cilindrada, va mas desahogada y tiene bastante más par motor(68Nm a 4750 rpm contra 55Nm a 5750 rpm). Otro detalle es que lleva chasis de moto.Las calidades son las de Honda.

 

En cuanto a su comportamiento cada uno lo ve de forma distinta.

Hola, buenos días... este post es de hace casi 2 años... prové la XADV y me costó digerir en ese momento el DCT. Me compré la AK, la he vendido harto de problemas y  ahora tengo una NC750XDCT nueva de Abril 2019, y más que encantado con el DCT, una vez lo entiendes, es una maravilla como bien dices... Consumo, comportamiento, par motor... es una moto que, para mi, es perfecta para mi uso... de hecho he planeado unas vacaciones con ella en CERDEÑA (maletas, mujer, yo y NC)... jejeje.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...