Saltar al contenido

Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud


luis83rs

Publicaciones recomendadas

Por fin he hecho las fotos:

31b9e4df6f9a16d28cb44c85ab4da66f.jpg
f557627beb6155c06f9070d0ec5ce8da.jpg
423917b0f5351d054f479ed59411a365.jpg
96db04c86e7eebc3a2a32330bde19502.jpg

Y el tema del poquísimo espacio para los pies:
3688475c6ae91a56e5516197c28eab01.jpg

Y me he dado cuenta que el otro día que comprobé niveles de presión de los neumáticos me dejé los dos tapones de ambas ruedas en el suelo [emoji24][emoji36] así que tengo que pedir unos nuevos? (Esto se puede pedir?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi por que te tapas la cara? No creo que seas tan feo no? Jaja
No queda mal del todo la mantita, muy justito esos pies
Salu2


Pues la tapo porque en el mundo de internet nunca sabes donde va acabar una foto y prefiero prevenir jejeje

Lo de los pies es lo peor, vamos que yo en primavera desmonto la manta aunque me moje porque eso de no poder ir estirado me parece una jodienda... no sé en que pensaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando paras en el semáforo para sacar los pies es un peligro porque si se te atasca puedes hasta caerte no??


Pues no termino de encajar mis pies en el poco hueco , llevo las piernas flexionadas colocando los pies en horizontal y listo

Por eso es una jodienda no poder estirar las piernas con la manta puesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/1/2019 en 20:40 , luis83rs dijo:

 


Pues no termino de encajar mis pies en el poco hueco , llevo las piernas flexionadas colocando los pies en horizontal y listo

Por eso es una jodienda no poder estirar las piernas con la manta puesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

a mi me pasa lo mismo. llegué a dudar que fuese esa su posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 4 horas, Manuzbel dijo:

Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una ak 550 y quería saber de boca de los últimos adquisidores de una si los problemas que tenía en sus inicios se han ido solventando poco a poco. Espero que sí, por que me parece una pedazo de moto/scooter. ? ? 

Mira. yo la tengo desde mayo del 18.en garantía.me an cambiado varias cosas y alguna más queda y alguna más saldrá.te lo digo yo.eso si.responden y te lo cambian es posible que la compres y no tengas ni un problema pero.....MMM no se si lo creería.yo te puedo decir que 100x100 contento y a gusto  no estoy.no me termine o de fiar de ella.tengo la sensación que algo me va a fallar.y no me deja disfrutarla como desearía.no la acelero mucho por que sinceramente creo que algo se estropeara.yo a día de hoy con total sinceridad y se esto no me la compraria.sinceramente y sin ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Nachokxct300 dijo:

Mira. yo la tengo desde mayo del 18.en garantía.me an cambiado varias cosas y alguna más queda y alguna más saldrá.te lo digo yo.eso si.responden y te lo cambian es posible que la compres y no tengas ni un problema pero.....MMM no se si lo creería.yo te puedo decir que 100x100 contento y a gusto  no estoy.no me termine o de fiar de ella.tengo la sensación que algo me va a fallar.y no me deja disfrutarla como desearía.no la acelero mucho por que sinceramente creo que algo se estropeara.yo a día de hoy con total sinceridad y se esto no me la compraria.sinceramente y sin ofender a nadie.

Pues vaya...La verdad que es una pena comprarse una moto von toda la ilusión que despierta y estar así. Espero que se acaben esos fallos y empieces a disfrutarla como se merece. V’s a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar la Ak 550 en el concesionario de Valencia que han inaugurado hoy mismo. La moto va genial. Al parecer la moto es la que utiliza el jefe de taller, que es el mismo que estaba en el conce donde llevaba mi anterior Aprilia Tuono. Me ha comentado lo de los fallos del alabeo del disco delantero y el clonk que viene del mismo disco y que las descargas de batería están solucionadas al no encenderse la liz con el contacto. Así pues, me quedo indeciso. Pero como decía anteriormente, la moto va muy bien, tanto en ciudad como en carretera. Veremos por cual me decido... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Manuzbel dijo:

Acabo de probar la Ak 550 en el concesionario de Valencia que han inaugurado hoy mismo. La moto va genial. Al parecer la moto es la que utiliza el jefe de taller, que es el mismo que estaba en el conce donde llevaba mi anterior Aprilia Tuono. Me ha comentado lo de los fallos del alabeo del disco delantero y el clonk que viene del mismo disco y que las descargas de batería están solucionadas al no encenderse la liz con el contacto. Así pues, me quedo indeciso. Pero como decía anteriormente, la moto va muy bien, tanto en ciudad como en carretera. Veremos por cual me decido... saludos

El clonk no es de los discos de freno.ya hice mis pruebas y es de una de las dos barras de suspension.en su día ya lo dije aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 11 minutos , Nachokxct300 dijo:

El clonk no es de los discos de freno.ya hice mis pruebas y es de una de las dos barras de suspension.en su día ya lo dije aqui

Lo había leído, pero eso es lo que ha comentado él. Pero vamos, lo importante es que es uno de los pequeños fallitos que le podemos achacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, soy afortunado propietario de una desde julio pasado, ningún problema, de ningún tipo, nada que objetar, disfrutando como hacía mucho que no hacía.
Soy de los que piensan que lo más importante es dónde se compra, del nivel del taller y su puesta en servicio dependerá nuestra satisfacción.
De todas formas, debéis tener en cuenta que en los foros solo aparecen las malas experiencias, los que estamos satisfechos no posteamos, y afortunadamente somos mayoría.
V's




Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, puchjo dijo:

Buenas noches, soy afortunado propietario de una desde julio pasado, ningún problema, de ningún tipo, nada que objetar, disfrutando como hacía mucho que no hacía.
Soy de los que piensan que lo más importante es dónde se compra, del nivel del taller y su puesta en servicio dependerá nuestra satisfacción.
De todas formas, debéis tener en cuenta que en los foros solo aparecen las malas experiencias, los que estamos satisfechos no posteamos, y afortunadamente somos mayoría.
V's




Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

La verdad es que eso es lo normal. Comprar un vehículo y que te salga bueno. Pero es evidente que la Ak tiene o ha tenido pequeños fallos que van corrigiendo sobre la marcha. No lo digo yo, ni la gente del foro, lo dicen los propios mecánicos de la marca. Pero hay que admitir que son fallos subsanables y que, según hablan los foreros, la garantía suele cubrir sin problemas. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Manuzbel dijo:

La verdad es que eso es lo normal. Comprar un vehículo y que te salga bueno. Pero es evidente que la Ak tiene o ha tenido pequeños fallos que van corrigiendo sobre la marcha. No lo digo yo, ni la gente del foro, lo dicen los propios mecánicos de la marca. Pero hay que admitir que son fallos subsanables y que, según hablan los foreros, la garantía suele cubrir sin problemas. Saludos a todos.

Solo faltaría que por ejemplo tengas una fuga en los retenes de la horquilla al mes de tener la moto y que te pusiesen problemas con la garantía. Hay gente que está encantada porque como "se lo cubre la garantía....", :confused: como si la garantía en vez de un derecho fuese una deferencia por parte de Kymco.

El tener que hacer uso de la garantía es una faena, para mi por lo menos, ya que eso significa que la moto ha fallado, que voy a tener que buscarme la vida para llevar y recoger la moto del taller, además de que no me haría ninguna gracia ver así "mi moto", encima con lo que me costó:

5c7e57e2f1e3a_Sinttulo-1.thumb.jpg.528da7a142708e43d9825565a7960c9d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, cap_hook dijo:

Solo faltaría que por ejemplo tengas una fuga en los retenes de la horquilla al mes de tener la moto y que te pusiesen problemas con la garantía. Hay gente que está encantada porque como "se lo cubre la garantía....", :confused: como si la garantía en vez de un derecho fuese una deferencia por parte de Kymco.

El tener que hacer uso de la garantía es una faena, para mi por lo menos, ya que eso significa que la moto ha fallado, que voy a tener que buscarme la vida para llevar y recoger la moto del taller, además de que no me hace ninguna gracia ver así "mi moto", encima con lo que me costó:

5c7e57e2f1e3a_Sinttulo-1.thumb.jpg.528da7a142708e43d9825565a7960c9d.jpg

 

Madre de dios.compañero no sabes cuanto y de que manera te entiendo.solo te deseo que sea un buen taller sino......vas a flipar con los crujidos,ruidos y los plásticos mal encajados.te hablo por propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo:

Madre de dios.compañero no sabes cuanto y de que manera te entiendo.solo te deseo que sea un buen taller sino......vas a flipar con los crujidos,ruidos y los plásticos mal encajados.te hablo por propia experiencia.

Me expresé mal, sin darme cuenta pude dar a entender que era mi moto cuando no es así. La foto la saqué de un grupo de facebook donde la había colgado el propietario real de la moto, comentando que la había llevado al taller para reparar en garantía algún problema.

Por lo demás completamente de acuerdo contigo en cuanto a crujidos y ruidos de plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Txingudi dijo:

A mi no me gustaria tampoco ver mi moto asi la verdad .... La mia mañana pasa por el médico  pero para cambiar los puños calefactables ...  una chorradita ..

El propietario de la moto de la foto creo que comentó que la llevó por el tema de los retenes de la horquilla. A mi se me hace imposible que para cambiar los retenes haya que desmontar semejante barbaridad de piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...