Jump to content
cajas13

Buenas desde Madrid con mi xciting

Recommended Posts

Buenas tardes señores.

Llevo tiempo leyendo pero no me había animado a registrarme. Por fin saqué un hueco y aquí estoy con mi kymco xciting 400 2017 super contento con casi 7.000 km.

Saludos para todos

Jose Ramon and unai like this

A ver si os vais animando los madrileños que ya empieza del buen tiempo y hay que dar una vuelta. Este domingo el amigo Ugena44 ha organizado una. La teneis en quedadas.

Hace 35 minutos , fededb dijo:

A ver si os vais animando los madrileños que ya empieza del buen tiempo y hay que dar una vuelta. Este domingo el amigo Ugena44 ha organizado una. La teneis en quedadas.

Ya... tienes toda la razón...

Atencion que este domingo es la maratón rock&roll (haré la media igual que estos últimos años)las calles de  medio Madrid estarán cortadas. 

Edited by Rmonro12
fededb likes this

Muchas gracias a todos. Deseando estamos que venga el tiempo bueno para quitar la manta de una vez jajajajajajaja

Buenas chicos.

Tenía ganas de presentaros la nueva adquisición, también Kymco , que he realizado a cambiar de entregar mi viejo ciclomotor. Es un Kymco Agility City 125 y como en mi pueblo hay muchas cuestas una vez realizado el rodaje le he puesto los Dr. Pulley de 10Gr. que hacen que la moto sea una maravilla.

Aquí junto a su hermana mayor.

Saludos a todos

abhang likes this

Después de mucho meditar y tras una buena valoración del concesionario donde compré la xciting, me tiré a la piscina y el viernes por fin me dieron la tan ansiada AK 550. Aquí os la presento.