Saltar al contenido

ruta a la cruz verde 22-4-2018


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, JAGD, por las fotos de los cinco pilotos y sus respectivas motos. Un recuerdo bonito. Yo estaba mirando los taladros del carenado de la Manzanita de UGENA. Una foto muy oportuna. Creo que las tres Xciting 400 hacen buenas migas :claroquesi:, sin hacer de menos a la versátil Superdink 300 y a la Magnífica Honda Magna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , salmonius dijo:

Muchas gracias, JAGD, por las fotos de los cinco pilotos y sus respectivas motos. Un recuerdo bonito. Yo estaba mirando los taladros del carenado de tu Manzanita. Una foto muy oportuna. Creo que las tres Xciting 400 hacen buenas migas :claroquesi:, sin hacer de menos a la versátil Superdink 300 y a la Magnífica Honda Magna.

claro que si salmonius

a ver si para el dia 6 preparamos otra.

se aceptan sugenrencias.    :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Hace 33 minutos , mandoble dijo:

Siempre Cruz verde, nunca circuito

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

La Cruz Verde en una tradicion motera en Madrid, no por ello quiere decir que se vaya a hacer el salvaje. Ademas esta super controlado por GC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Cruz Verde en una tradicion motera en Madrid, no por ello quiere decir que se vaya a hacer el salvaje. Ademas esta super controlado por GC
No lo decía por eso jajaja es que hay un youtuber Madrileño que siempre dice esa frase y tengo ganas de ir por allí a conocerlo, por lo que he visto y conozco esta muy bien aquello.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pero es de autenticos locos suicidas solo el decirlo. Lo malo es que no solo juegan con su vida, sino con la de los demas.

Un buen amigo tuvo un accidente cuando iba tranquilamente con su moto, y una payasa con una RR se puso nerviosa y le rozo  en un adelantamiento muy forzado. Afortunadamente tuvieron suerte y no fue nada excesivamente grave, pero podía haberlo sido.

Y lo peor no es eso, es que personas con poca experiencia con tal de seguir a su grupo y ser muy "machote, o "machota" en este caso ,van conduciendo muy por encima de sus posibilidades y conocimientos  ha habido muchos accidentes graves en este puerto por eso motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es de autenticos locos suicidas solo el decirlo. Lo malo es que no solo juegan con su vida, sino con la de los demas.
Un buen amigo tuvo un accidente cuando iba tranquilamente con su moto, y una payasa con una RR se puso nerviosa y le rozo  en un adelantamiento muy forzado. Afortunadamente tuvieron suerte y no fue nada excesivamente grave, pero podía haberlo sido.
Y lo peor no es eso, es que personas con poca experiencia con tal de seguir a su grupo y ser muy "machote, o "machota" en este caso ,van conduciendo muy por encima de sus posibilidades y conocimientos  ha habido muchos accidentes graves en este puerto por eso motivo.
Pero esa gente son los que hace que los demás nos vean como locos. Yo tengo amigos del grupo bmw, que he dejado de salir con ellos, osea imagínatelo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Asi es amigo Mandoble, hay con personas con las cuales sales una vez y no vuelves. O les dejas que se pierdan en la lejanía. Y tu sigues a tu ritmo y disfrutando del paisaje.

Para disfrutar  haciendo esas locuras te compras una moto de circuito y vas de vez en cuando y ahi te lo pasas de lujo aprendes. Aqui en Madrid lo tenemos facil con el Jarama por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...