Saltar al contenido

ruta a la cruz verde 22-4-2018


Publicaciones recomendadas

bueno pues como parece que ya se acerca el buen tiempo y para quitar el polvo a la moto, propongo esta ruta para todo el que quiera acompañarme.

ya va siendo hora de desperezarnos y de salir de la osera.:planeando:

el domingo 22 estaré a las 9:00 horas en el bar chacon para salir a eso de las 10:00 hasta el puerto de la cruz verde.

la ruta es de unos 60 km y una hora mas o menos de tiempo por lo que a eso de las 13:00 horas estaré de vuelta en fuenlabrada.

si alguien me quiere acompañar solo tiene que decirlo.

la salida será a las 10:00 desde el bar chacón, sito en la calle Hungría nº 3 de fuenlabrada,  después de desayunar el desayuno motero.

este seria el plan de ruta con un punto intermedio en la gasolinera galp de boadilla del monte.

la hora de encuentro seria a las 10:15. a ver que os parece. 

y esta seria la ruta. espero que os guste.

https://goo.gl/maps/EENyTJfNXAJ2

punto intermedio.

https://goo.gl/maps/87SzcbDEGLM2

asistentes:

ugena

jagd

serhumanes

Emex

salmonius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues apuntate, que ya casi no te vamos ni a conocer de hace tanto tiempo que no te vemos.

Se va a mirar a ver si puede hacerse un punto intermedio para Motard, RoberToo y para mi, y seguro que a ti tambien te vendría mejor que Fuenla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, RoberToo dijo:

A mi me apetece también, si el tiempo acompaña. Qué os parece hacer un punto de encuentro por una zona intermedia? 

Yo salgo de Fuencarral.

???

hola roberto, me alegra ver savia nueva por aquí ya que esto está muy parado últimamente, asi que a ver si recuperamos las buenas costumbres.

siguiendo tu sugerencia, voy a poner un punto intermedio para que se anime gente de la zona de madrid.

es evidente que es muy difícil acercarse a todos, pero vamos a hacer un esfuerzo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, jagd dijo:

Falta lista de asistentes....................:59f6501697274_Rupertaburlona:

hola jose, cuando vayais  confirmando asistencia haré lista. de momento el único que tiene la asistencia confirmada soy yo.

Hace 7 horas, Lobitxo dijo:

Que envidia me dais. Ojalá pronto pueda volver a hacer rutas largas y sumarme a una de estas ;-) 

claro que si felipe, no te quepa duda de que volveremos a juntarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En 14/4/2018 en 23:06 , ugena44 dijo:

bueno pues como parece que ya se acerca el buen tiempo y para quitar el polvo a la moto, propongo esta ruta para todo el que quiera acompañarme.

ya va siendo hora de desperezarnos y de salir de la osera.:planeando:

el domingo 22 estaré a las 9:00 horas en el bar chacon para salir a eso de las 10:00 hasta el puerto de la cruz verde.

la ruta es de unos 60 km y una hora mas o menos de tiempo por lo que a eso de las 13:00 horas estaré de vuelta en fuenlabrada.

si alguien me quiere acompañar solo tiene que decirlo.

la salida será a las 10:00 desde el bar chacón, sito en la calle Hungría nº 3 de fuenlabrada,  después de desayunar el desayuno motero.

este seria el plan de ruta con un punto intermedio en la gasolinera galp de boadilla del monte.

la hora de encuentro seria a las 10:15. a ver que os parece. 

y esta seria la ruta. espero que os guste.

https://goo.gl/maps/EENyTJfNXAJ2

 

Por mi bien en Boadilla del Monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , fededb dijo:

Lo que no me queda muy claro es donde esta esa gasolinera. Por favor pon el punto exacto, no conozco la zona y ademas sabes que soy muy despistado y me tocara ir con el gps. Gracias.

ya lo tienes puesto en el primer post.

a ver ahora si está mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, jagd dijo:

Pues venga apuntame, en este caso creo que os acompañare solo.....................

te apunto jose, me imagino que vendrás al chacón, no?

Hace 1 hora, serhumanes dijo:

ugena44 cuenta conmigo apúntame estaré en chaco 9.30

hola sergio, te apunto.

esto se va animando!! :aplauso::aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, a la vuelta del trabajo, después de aparcarla en el garaje, y ya con el antirrobo puesto... oigo una voz metálica que me dice:

- ¿Que tal si mañana vamos a la ruta del Foro?

Y yo respondí, sin volverme atrás a mirar, un poco acojonado...

- ¿Y qué tal si me explicas desde cuando una scooter habla?

Como no obtuve respuesta, deduzco que o voy a la ruta o voy a tener problemas con el "cazabombardero de Detroit":biker: (así llamo a mi Xciting 400).

Por lo tanto, tras seria meditación y dejar tareas de la casa preparadas para mañana, me apunto a la ruta. Jesús, apúntame, por favor.

Nos vemos a las 9:00 en el Chacón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , salmonius dijo:

Ayer, a la vuelta del trabajo, después de aparcarla en el garaje, y ya con el antirrobo puesto... oigo una voz metálica que me dice:

- ¿Que tal si mañana vamos a la ruta del Foro?

Y yo respondí, sin volverme atrás a mirar, un poco acojonado...

- ¿Y qué tal si me explicas desde cuando una scooter habla?

Como no obtuve respuesta, deduzco que o voy a la ruta o voy a tener problemas con el "cazabombardero de Detroit":biker: (así llamo a mi Xciting 400).

Por lo tanto, tras seria meditación y dejar tareas de la casa preparadas para mañana, me apunto a la ruta. Jesús, apúntame, por favor.

Nos vemos a las 9:00 en el Chacón.

Eso debe de ser el espiritu de la xciting, al ser tan aventurero no aguanta temporadas largas sin ir de ruta.

:risa::risa:

Le pasa lo mismo a manzanita. Ayer me decia.. olle! ¿Cuando vamos a ver la amoto de salmonius y la de serhumanes?

Y yo le dije.. si dios quiere, el domingo. Jajaja

Asi que esta mañana la he puesto guapa de peluqueria y la he echado colonia. Aparte de revisar niveles y presiones.

Venga, te apunto.

Hace 2 horas, fededb dijo:

Yo mañana me temo que no voy a poder ir a la ruta.  Si al final pudiera escaparme ya os lo diria. Pasarlo muy bien.

Bueno fede, otro dia será. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...