Saltar al contenido

Casco Maletero Superdink 350 (SOLUCIONADO)


Szazo

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

Ayer me entregaron mi ansiada Kymco SD 350 y ocurre lo que yo suponía, mi casco en el compartimento inferior no entra. Es un HJC y al tener entradas de aire y un pequeño aleron no cierra el asiento, aunque atrás cabe sin problema. Probé un Arai antiguo que tengo por casa y si que entra delante al ser más redondo y no tener tanta floritura aerodinámica.

Por eso me gustaría saber si hay alguno de vosotros que tiene un modelo de casco que le entre en ese hueco y le cierre el asiento. 

Un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Poncesky63 dijo:

Hola compañero, yo tengo también una SD 350 y me cogen dos cascos. Los dos son Givi X 21 y no he tenido ningún problema.

Saludos

Muchas gracias Poncesky63.

Tiene buena pinta el Givi que me comentas, y ¿aún siendo modulable te entra?

Abrazo!

Y siguiendo con el tema... ¿Alguno conoce algún casco integral que quepa en la parte inferior del maletero?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/4/2018 en 20:26 , Poncesky63 dijo:

Hola compañero, yo tengo también una SD 350 y me cogen dos cascos. Los dos son Givi X 21 y no he tenido ningún problema.

Saludos

Buenos días compañero.

Hace unos días estuve en una tienda probando varios cascos para ver si entraban o no y probé el Givi X 21, pero no entraba, de hecho no entraba ninguno que probamos. Busqué los más redondos posibles los que menos protuberancias tenían y sigo con el mismo problema...

Si alguno me puede echar una mano se lo agradecería.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , aldeano dijo:

Es un quita multas el LS2 pero entra.

casco-ls2-ff352-rookie-solid.jpg

Es el modelo "FF352 Rookie" verdad? Este sábado iré a probar y si lo tienen y entra en el hueco de abajo me lo llevo. Tuve un LS2 para la moto de campo y me fue bastante bien.

Muchísimas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Szazo dijo:

Es el modelo "FF352 Rookie" verdad? Este sábado iré a probar y si lo tienen y entra en el hueco de abajo me lo llevo. Tuve un LS2 para la moto de campo y me fue bastante bien.

Muchísimas gracias compañero!

Hola si es ese casco,a mi entra sin problema,es que como tengan una pequeña protuberancia en la parte superior o no entran o entran forzados.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , aldeano dijo:

Hola si es ese casco,a mi entra sin problema,es que como tengan una pequeña protuberancia en la parte superior o no entran o entran forzados.Saludos.

Exacto. Con los HJC FG-15 que tengo, el que va arriba cierra perfecto, pero al meter los dos, como tiene salidas de aire en la parte trasera, el del compartimento inferior toca y ni siquiera cierra a la mitad el asiento.

Probé con varios cascos y otro HJC entraba pero forzaba mucho el asiento, y lo descarte.  Si con este que me dices cierra bien como dices, lo compro, que para lo que lo quiero (pasajero a ratos) es perfecto. Si tenemos que rutear ya se pondrá el otro.

Mil gracias de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Ya hay solución. Esta tarde he ido a probar cascos y he preguntado por el LS2 Rookie que dijo el compañero Aldeano y no lo tenían, pero hemos probado otro, el LS2  Rapid y de lujo. Entra perfecto. Barato, bonito y para lo que es, perfecto.

Mil gracias a todos por ayudarme en este y otros temas, somos un gran foro

Un abrazo!

 

BCK_6D24C8-F5E460-55B848-A93D95-47B448-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...