Saltar al contenido

MEJORAR PRESTACIONES CAMBIANDO CORREA


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Buenas noches tiritos,

Muchas gracias por el desarrollo de este estudio y compartir tus sensaciones

Estoy realmente impresionado con tu trabajo y el haber puesto tus ideas en practica utilizando tu scooter nuevo.

Me queda claro la viabilidad de sustituir en la sd350 la correa original por la de honda instalando la arandela.

Muy agradecido....mi interes principalmente por el ahorro en los costes de las revisiones.

Creo que el resto de repuestos y materiales no son nada caros exceptuando los casi los 100 euros o algo mas de la correa iriginal para la SD350.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSIONES FINALES

Hola chicos, el domingo aprovechando el buen tiempo hice una salidita con mi mujer por la autopista, y he de confesaros que me cansé de llevar el motor revolucionado, al principio me gustó la sensación de más potencia, pero luego ya no, me pareció como si en el coche no pudieras pasar de 3ª, se me hizo incómodo. 

Me cuesta reconocerlo pero soy un pureta, le he quitado los Dr.Pulley trucados, la arandela de suplemento y la correa. He vuelto a la configuración original.

Las conclusiones finales de mi experiencia son las siguientes:

1.-Se puede jugar con el desarrollo sustituyendo la correa original por otra más gruesa y más larga dentro de unos márgenes.

2.-También se puede jugar con el desarrollo mediante arandelas de suplemento entre casquillo bulón y semipolea del variador.

3.-Los rodillos Dr. Pulley se pueden retocar quitándoles peso, el resultado es similar a los cambios de variador.

4.-La configuración de variador de serie y correa está muy acertada para un uso cómodo y suave de la S.D. 350i E4

Saludos:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, pues has echo un buen estudio,que  queda para que otros foreros se interesen en el tema de mejorar las prestaciones de nuestros Scooters,agradecerte el trabajo realizado y el entusiasmo puesto en el mismo.

Y que sepas que eres un "pureta" juvenil,lo de joven o mayor se lleva en el alma y tu tienes un espiritu que ya quisieran muchos jovenes .Lo he dicho tal y como lo pienso.Saludos desde Galicia.:botonrojo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, aldeano dijo:

Hola buenos dias, pues has echo un buen estudio,que  queda para que otros foreros se interesen en el tema de mejorar las prestaciones de nuestros Scooters,agradecerte el trabajo realizado y el entusiasmo puesto en el mismo.

Y que sepas que eres un "pureta" juvenil,lo de joven o mayor se lleva en el alma y tu tienes un espiritu que ya quisieran muchos jovenes .Lo he dicho tal y como lo pienso.Saludos desde Galicia.:botonrojo:

Gracias, aldeano, no me arrepiento de nada ,  me gusta aprender y ver la parte positiva, esta vez no ha podido ser, pero lo mejor de todo esto es que ves que hay gente que cree en lo que haces. Y también  comprobar que pese a lo que muchos cacarean, kymco hace bien las cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...