Saltar al contenido

YA HA APARECIDO. GRACIAS!!!


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

Cuanto lo siento Chispa,espero que te la encuentren pronto y que la puedas seguir disfrutando,los hijos de perra que te la quitaron tengan su merecido,de vez en cuando ve a los depósitos municipales por si la vieras,a veces no te notifican que está allí ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 en 21:23 , ugena44 dijo:

ojala la recuperes pronto, suerte.

pero lo primero.

que cupula tienes puesta, la transparente o la ahumada.

Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie...

En 23/3/2018 en 21:23 , ugena44 dijo:

ojala la recuperes pronto, suerte.

pero lo primero.

que cupula tienes puesta, la transparente o la ahumada.

Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, CHISPA3 dijo:

Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie...

Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie...

 

 

Quiere decirse que ahora nos tendriamos que fijar mas en la cupula ermax, no es asi?

Sera mas facil localizar.

Matricula apuntada, Por aqui dos ojos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , ugena44 dijo:

Quiere decirse que ahora nos tendriamos que fijar mas en la cupula ermax, no es asi?

Sera mas facil localizar.

Matricula apuntada, Por aqui dos ojos mas.

Hola Ugena, así es ahora llevaba la Ermax puesta.

No sé por qué me da qué la van a utilizar para despiece de piezas y revenderlas, quiero ser optimista pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, buenas noticias deciros qué me ha aparecido la moto. Está en bastante buen estado para cómo podía haber aparecido.Tiene el bombín reventado y el lado izquierdo con un arañazo y el espejo roto. El cofre también arañado cómo si se les hubiera caído de ese lado. El tubo de escape suelta un olor muy raro cuando se calienta cómo si hubieran quemado toda la fibra interior. Me da qué han hecho un viaje largo con ella y la han exprimido al máximo por que han hecho unos 450 kms con ella. En fin ya ésta en el taller para evaluar daños con el perito y que la reparen. Le he dicho a Edu de Tad Motor qué la haga una inspección a fondo también por si ve alguna anomalía decirselo a Mapfre.

Ha aparecido por suerte, por qué la habían dejado en una acera medio mal aparcada y llevaba 8 ó 9 días sin moverse, y una vecina ya se mosqueó de eso y llamó a la policía y al cotejar la matrícula salió que era robada claro. Y enseguida me avisaron...

Gracias a todos por los ánimos durante éstos días qué me han hecho llevarlo un poquito mejor dentro de la angustia!!!

Un abrazo a todos por estar ahí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...