Saltar al contenido

Batería y soporte motor kymco 400 abs


Javierlg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, después de presentarme esta mañana y equivocarme en la presentación ya publico aquí mis dudas.

Tengo una xciting 400 abs con tres años y 21.000 km, averías: un contacto de maneta para arrancar la moto, cable de abs y cunta kilómetros, voy a 1 batería por año así que ya llevo 3 estoy a la espera de que falle la siguiente ya que en agosto hará un año que la cambié y por último soportes de motor. Se cambiaron los soportes de motor con 20.000 km porque tenía holgura y se desplazaba de derecha a izquierda y 631 km después otra vez con holgura. Después de tres escritos a kymco y contestándome ellos por teléfono sigo sin soluciones y sus respuestas; Batería, la moto carga bien y todo es normal serán las baterías que son malas (3 baterías mal y voy yo y me lo creo); soportes, que son piezas sujetas a desgaste (y me lo creo también), lo mismo se piensan que somos tontos.

Mi mecánico me ha informado que hay ya muchas motos que empiezan a estar afectadas con  este problema de casquillos y soporte y que es " cagada de kymco ". Me gustaría saber si alguien tiene estos problemas y ha dado con soluciones o si hay gente afectada y piensan denunciar para hacer denuncia conjunta. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro.

Se te ve un poco disgustado con la moto, refieres una avería  de la batería que ya llevas 3 y que estás  esperando la cuarta avería  que cumple en Agosto. Supongo que te las han cambiado en garantía, si no es así  te aconsejo que cambies de taller a ver si te colocan otro tipo de batería, o son capaces de ver a que se debe el deterioro de las baterías, lo de los soportes de motor desgastados también  me suena muy raro. Insisto en aconsejarle un cambio de taller. No le eches la culpa a Kymco sin estar seguro de ello.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y bienvenido,

Respecto a lo de la bateria, te diria que es como poco muy raro, no nos dices si has realizado algún tipo de cambio en la moto, como poner otro tipo de bombillas o instalar una alarma. Si no has realizado ninguna modificación es evidente que tienes un problema eléctrico que seguramente nada tenga que ver con la bateria.

Sobre el tema de los casquillos se han vertido rios de tinta sin a mi entender, llegar a nada concluyente, hay quien opina que no deberian tener la mas minima holgura y otros opinan todo lo contrario.

de todos modos el consejo del compañero de buscar otro taller, me parece muy acertado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto está toda como venía de fabrica sin cambios. Se ha mirado el alternador, la carga da valores normales de ahí el misterio. He desconectado el sensor y la luz del hueco del asiento para probar si este año se descarga. Respecto a los casquillos he encontrado el algunos foros problemas con esto pero nada me saca de dudas, pero como comentáis he ido hoy  a otro servicio oficial de kymco a pedir consejo. Me han  mirado por encima la moto y me han cogido datos y han quedado en hablar ellos con Kymco Moto España a ver que les dicen porque es raro. Con lo que me digan escribiré al foro para informaros de los resultados. Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...