Saltar al contenido

¿Cual elegir..SuperDink 125i o 125 E4?


Sego

Publicaciones recomendadas

En 9/3/2018 en 20:31 , aldeano dijo:

Hola Sego buenas tardes , hay una diferencia de precio entre una y otra 4.300 la E4  y la SDI seguro que tiene un buen descuento,de segunda mano las encontraras de todos los precios,la SD anterior tiene 15 cv y la E4 13 cv, tira màs la antigua y consume menos,en estetica es cuestion de gustos,pero teniendo en cuenta que vas a viajar con paquete,la E4 es mucho mas comoda sobre todo para el paquete,por la diferencia de anchura en las cachas traseras, es mucho mas fina y tiene estriberas,yo deje la SDI por la E4 principalmente por el pasajero,la comodidad se nota,es tu decision,un saludo desde la aldea (Galicia).

Pero no se supone que la moderna deberia consumir menos???? Es decir, si contamina menos y la potencia es menor lo lógico seria que gaste menos o en su defecto lo mismo que la anterior, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Morenokymco dijo:

Pero no se supone que la moderna deberia consumir menos???? Es decir, si contamina menos y la potencia es menor lo lógico seria que gaste menos o en su defecto lo mismo que la anterior, no?

Hola Moreno.

La lógica sería como lo planteas tú, pero no es así, la nueva tiene algo más de peso y menos potencia, eso se paga con consumo si se quieres unas prestaciones parecidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola Moreno.

La lógica sería como lo planteas tú, pero no es así, la nueva tiene algo más de peso y menos potencia, eso se paga con consumo si se quieres unas prestaciones parecidas.

Saludos

¿Y cuánto ha subido el consumo aproximadamente si se sabe? Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Moreno.

Te tengo que dar la razón en lo que has dicho al principio, los consumos oficiales de media haciendo 60% ciudad y el resto carretera, sitúan al SDi 125 alrededor de los 3,75l/100, y el nuevo SD125 Euro4 alrededor de los 3,5 l/100 como tú  decías el cambio era para reducir emisiones y consumo, pero ya sabes, las pruebas se hacen bajo condiciones especiales, luego depende del tipo de conducción  de cada uno.

De todas maneras, por los comentarios del foro veo que desarrollan lo mismo que la antigua, hablan de los 120 de marcador como tope en bajada en el mejor de los casos, y no veo nadie que se queje del consumo, de todo lo demás  ha ganado con respecto a la antigua, menos en la visión de los espejos que todos se quejan (menos yo que los regule, perfectamente).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2018 en 16:55 , Tiritos dijo:

Hola de nuevo Moreno.

Te tengo que dar la razón en lo que has dicho al principio, los consumos oficiales de media haciendo 60% ciudad y el resto carretera, sitúan al SDi 125 alrededor de los 3,75l/100, y el nuevo SD125 Euro4 alrededor de los 3,5 l/100 como tú  decías el cambio era para reducir emisiones y consumo, pero ya sabes, las pruebas se hacen bajo condiciones especiales, luego depende del tipo de conducción  de cada uno.

De todas maneras, por los comentarios del foro veo que desarrollan lo mismo que la antigua, hablan de los 120 de marcador como tope en bajada en el mejor de los casos, y no veo nadie que se queje del consumo, de todo lo demás  ha ganado con respecto a la antigua, menos en la visión de los espejos que todos se quejan (menos yo que los regule, perfectamente).

Un saludo

Finalmente me he decidido por la SD nueva y me la entregan la semana que viene. Mil gracias compañero, y respecto a lo de los espejos te hare caso a la hora de regularlos y si veo que no lo consigo te contacto por el foro! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Morenokymco dijo:

Finalmente me he decidido por la SD nueva y me la entregan la semana que viene. Mil gracias compañero, y respecto a lo de los espejos te hare caso a la hora de regularlos y si veo que no lo consigo te contacto por el foro! Un saludo.

Muy buena elección, felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...