Saltar al contenido

Aceite de transmisión (Dudas)


SuperSD

Publicaciones recomendadas

En 7/3/2018 en 23:21 , vph6 dijo:

120 ml de este motul y sin problemas. Hazte con una jeringa de 60 y le metes en 2 veces por el tornillo de la caja de transmisión. Es muy sencillo3eb528f481f4564c291e49923a9839de.jpg6c4fed512a017d0829663ed307c81f23.jpg

Ese he usado yo,pero al quitar el viejo era sintético porque salió dorado. Parece que este al ser mineral parece peor.

Cuál me recomendáis que sea sintético?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese he usado yo,pero al quitar el viejo era sintético porque salió dorado. Parece que este al ser mineral parece peor.
Cuál me recomendáis que sea sintético?
A mí este me ha funcionado perfectamente durante varios años, pero si alguien puede aportar más.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo también una jeringa de 60 ML, la lleno dos veces y con eso te da los 120 ml que es la cantidad que hay que llenar. Yo cada 5000 cambio, aceite motor, aceite transmisión, filtro aceite y filtro del aire y si es necesario bujía, en mi opinión no merece la pena estirar el aceite de la transmisión o el filtro del aire y en algunos casos la bujía, no es mucho lo que cuestan y te aseguras que todo va a ir como la "seda" a cambió de que pueda haber algún problema por ahorrarse unos pocos "euretes". El aceite de transmisión que utilizo es un 80W90 aquí os dejo un enlace

https://lubricantesenoferta.es/tienda/aceite-transmision/eni-rotra-bike-80w90-1-litro.html

Pertenece a la marca Agip, y suele ser la marca que recomienda muchas marcas de moto, aprilia, derbi, gilera, moto guzzi, piaggio, etc. me da muy buenos resultados y hasta ahora no tengo queja, con un litro tienes para cambiar el aceite unas cuantas veces, me lo recomendaron y vendieron en el taller oficial de Kymco donde vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...