Saltar al contenido
Manu82

Coche marcha atrás y moto al suelo

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos

Hoy tenía la moto aparcada y un coche dando marcha atrás para salir del aparcamiento la ha tirado.un lateral echo polvo.. 😢 y mi pregunta es... Si la llevo a reparar al concesionario ponen tapas nuevas o las reparan y las pintan??? Os pongo unas fotos. 

Si este post no va en este apartado mis disculpas y que los administradores lo muevan donde consideren oportuno. Tiene más pero esto es lo más grave

Un saludo y gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Personalmente pienso que un roce si se podría arreglar si se pinta bien, como los coches. Pero el roto que tienno s en la arista de la primera foto... Poco arreglo tiene eso, yo creo que te la cambian.

A Manu82 y Red Velvet les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por tu comentario,

Mi pregunta también viene por que en mi concesionario kymco no vi una sección de pintura y no se si encargan las piezas a fábrica y ya vienen pintadas, sólo vi zona de mecánica. 

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola compañero,

Siento lo de tu moto, en principio y por lo que he visto en otras ocasiones, te cambiaran las piezas por otras nuevas, eso sí, asegúrate de que el perito toma buena nota de todos los desperfectos.

No te preocupes quedará como nueva.

Un saludo,

A Manu82 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así lo haré Skooter, muchas gracias a todos. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por los daños que presenta, lo normal es que te las cambien;

yo no aparco entre los coches hace años, tienes todas las papeletas de que te la tiren como mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te las cambian directamente. A mi por mucho menos de eso, me las cambiaron y la moto queda como nueva. Seguro que les cuesta mas reparar que cambiar y por eso lo hacen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 minutos , abhang dijo:

Por los daños que presenta, lo normal es que te las cambien;

yo no aparco entre los coches hace años, tienes todas las papeletas de que te la tiren como mínimo.

Lo se.. Pero hay veces que no me que otra, suelo buscar un sitio amplio pero ya veo que ni así, hay mucho bestia.. 

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sale más a cuenta cambiarla que reparala, no te pondrá pegas el perito. Mucha suerte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A la mía le pasó algo parecido y me las pusieron nuevas. El problema vino porque también me reventaron el asiento y eso ya fueron palabras mayores para el perito. Al final mi taller consiguió que el perito lo a aceptase. Casi 1000€ en daños.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs