Saltar al contenido

Ilusiones descargadas


Jan_AK

Publicaciones recomendadas

Pues fíjate en la foto que he puesto, el conector está "incrustado" en el filo del baúl y los cables están pasados desde la batería hasta ahí, atravesando la moto por un lateral.

Debes poner un cable de una sección considerable, para evitar calentamientos de éste y por supuesto protegido con fusible.

Si tienes dificultades me lo vuelves a comentar e intento hacerte mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Wylyrace dijo:

Pues fíjate en la foto que he puesto, el conector está "incrustado" en el filo del baúl y los cables están pasados desde la batería hasta ahí, atravesando la moto por un lateral.

Debes poner un cable de una sección considerable, para evitar calentamientos de éste y por supuesto protegido con fusible.

Si tienes dificultades me lo vuelves a comentar e intento hacerte mas fotos.

Yo al final lo he puesto encastrado en una de las guanteras, creo que ha quedado bastante bien, o al menos eso me parece a mi y la verdad es que es una gozada poder cargar la batería desde la guantera.

 

Por cierto el cable que he puesto es el que lleva de serie el conector, entiendo que debe tener la sección suficiente.

 

IMG_7578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 en 12:42 , SerchAK dijo:

Sí, por supuesto, pero si le ha tocado una defectuosa, poco se puede hacer más que cambiar la en garantía por otra.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Probablemente sea eso, defectuosa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...