Saltar al contenido

AK550 no arranca


Pepeu

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os cuento lo que me ha pasado por si a algún compañero del foro le pasado lo que a mi.

Esta mañana he cogido la moto y me ha arrancado sin ningún problema, he arrancado un par de veces la moto he vuelto a casa la he metido en el garage y hasta ahí todo bien, pero al cabo de una hora he vuelto y al intentar arrancarla le he aproximado la llave y no hace nada le pongo la llave en el circulito que hay al lado y nada, he probado las dos llaves y no se pone azul, o sea que no establece contacto, así es que el lunes tendré que llamar para al seguro que vengan y la lleven al concesionario, además de que tiene la dirección bloqueada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me esta pasando que a veces no arranca, pero me refiero al motor, pues el contacto si me va y se pone azul sin problema.

En tu caso debe fallar el receptor del mando... esto es lo que pasa con tanta electronica, que si falla alguna chuminada no puedes mover la moto.

No queda otra que tirar de garantia, parece que tras unos meses de su salida se acomulan los fallos en los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2018 en 16:42 , Pepeu dijo:

Hola.

Os cuento lo que me ha pasado por si a algún compañero del foro le pasado lo que a mi.

Esta mañana he cogido la moto y me ha arrancado sin ningún problema, he arrancado un par de veces la moto he vuelto a casa la he metido en el garage y hasta ahí todo bien, pero al cabo de una hora he vuelto y al intentar arrancarla le he aproximado la llave y no hace nada le pongo la llave en el circulito que hay al lado y nada, he probado las dos llaves y no se pone azul, o sea que no establece contacto, así es que el lunes tendré que llamar para al seguro que vengan y la lleven al concesionario, además de que tiene la dirección bloqueada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

 

A mí me pasó al poco de comprarla, de hecho subí la foto de la AK subida a la grúa.  Me cambiaron el sistema de reconocimiento de llave. Fueron muy rápidos, la verdad.

 

A mi se me quedó muerta después de limpiarla (por primera vez). Algo me hizo no bloquarla, y menos mal, pude sacarla del box de limpieza. Arrancó al cabo de unas horas, y volvió a fallar a los 2 días. Grúa y al día siguiente en marcha. Hasta hoy.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las chorradas que más me cuesta entender...a ver, qué tiene de malo la llave de toda la vida...por comodidad de portar el mando no será, suelen ocupar más que una llave normal.

Qué mola más? Oye, igual sí..que tardas un segundo menos? Pues también...

Qué una llave se atasca? Yo lo soluciono con grafito en polvo...1,70€ en cualquier ferretería.

Qué vuestra "llave", "bombillo", "se atasca"...es algo más de 1,70. Que sí, que todas las marcas tienden a eso...ya lo sé...

 

No os preocupéis, tenéis La Máquina...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Io dijo:

Esta es una de las chorradas que más me cuesta entender...a ver, qué tiene de malo la llave de toda la vida...por comodidad de portar el mando no será, suelen ocupar más que una llave normal.

Qué mola más? Oye, igual sí..que tardas un segundo menos? Pues también...

Qué una llave se atasca? Yo lo soluciono con grafito en polvo...1,70€ en cualquier ferretería.

Qué vuestra "llave", "bombillo", "se atasca"...es algo más de 1,70. Que sí, que todas las marcas tienden a eso...ya lo sé...

 

No os preocupéis, tenéis La Máquina...

 

 

 

Pues no sé, me suena eso de "no os preocupeis tenéis la maquina" a sarcasmo o recochineo no??? Está claro que es una putad* lo de la llave o interferencias o lo que sea y mira que a mi todos estos fallos me echan para atrás la futura compra ya que no me puedo permitir el lujo de  irme a trabajar a las 04:30 de la mañana y ahora se le de por no arrancar, pero quien nos dice que la "fabulosa" tmax no le pase también y no te deje bajarla ni del caballete? ? 

Sinceramente espero que solucionen lo del receptor y ponga una llave incrustada para arranque manual en caso de fallo cómo éste caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece una estupidez muy grande que no tenga el sistema manual. Es un sistema cómodo ya que puedes llevar la llave en el bolsillo y no preocuparte. Pero las desventajas superan a las ventajas a mi modo de ver. 

El Mercedes que tengo lleva la llave por infrarrojos, pero si no va por alguna razón se puede desbloquear con la llave física que viene dentro del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, me suena eso de "no os preocupeis tenéis la maquina" a sarcasmo o recochineo no??? Está claro que es una putad* lo de la llave o interferencias o lo que sea y mira que a mi todos estos fallos me echan para atrás la futura compra ya que no me puedo permitir el lujo de  irme a trabajar a las 04:30 de la mañana y ahora se le de por no arrancar, pero quien nos dice que la "fabulosa" tmax no le pase también y no te deje bajarla ni del caballete? ? 
Sinceramente espero que solucionen lo del receptor y ponga una llave incrustada para arranque manual en caso de fallo cómo éste caso 
¡Tu ni caso!
Es lo de siempre algunos mezclan churras con merinas...
Todas las marcas están implantando este tipo de "llaves" (Por algo será) mucho más cómodas que las tradicionales. Dicho esto, es muy raro que fallen los 2 sistemas de arranque y si fallan, es por mal funcionamiento de la unidad de control del sistema. Que por supuesto no deja de ser una putad*, pero te lo cambian y listo.

Este ejemplo es el mismo caso, que pasa tanto en motos como en coches, que utilizan un sistema tradicional ¡Pero que lleva chip y va vinculada a la ecu! Luego a ver los de siempre ¿Cómo carajo arrancas una moto/coche que no reconoce la llave? ¿Para que narices te vale la llave física si falla el reconocimiento de la misma? Pues eso ¡Para nada! No te va a permitir arrancar la moto/coche y que yo sepa desde hace muchos años todos los vehículos funcionan con éste tipo de sistemas de llaves con chips codificadas etc... Hoy en día, lleves el sistema que lleves, si deja de funcionar y no reconoce la llave, no arrancas el vehículo por mucho que metas vuestra tan querida y arcaico llave física.

Donde esté una keyless que se quiten las demas.

Moderadores y demás compañeros, siento el tono de mis palabras, pero estoy cansado de los trolls habituales, que sólo entran a tratar de reírse del AK o de los que lo hemos comprado.

Pd: ¿Tmax? Me parto, mira todos los que están vendiendo de segunda mano el mod. 2017/18, por algo será...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos mi AK ya está en el concesionario, dicen que casi con total seguridad es el clausor o sea la llave pero hasta que no la comprueben no lo sabrán cierto, me ponen una nueva y a circular, seguramente el jueves.

Respecto a lo de el sistema de llaves SerchAK tiene razón ya que hoy en día todas las llaves van codificadas, lo que si que esta claro es que quien quiera robar una AK550 no es que no van a poder hacerlo , pero lo va a tener un poco crudo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando probé la AK me llamó la atención el tamaño de la "llave/mando", recuerdo que era sensiblemente mayor que el mando de mi garaje y pensé que para qué un supuesto sistema "keyless" que me obliga llevar un tocho de dimensiones claramente superiores a una llave normal..., pero bueno, todo sea por la tecnología, aunque en mi caso (será que soy muy antiguo), de momento y mientras esto del keyless de las motos (AK, T-Max, X-ADV....) no se mejore, me quedo con la llave tradicional, mucho mas pequeña y que no falla, de todas todas.

 

 

 

IMG_2874.JPG

Sin título-124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días se me olvidó coger la llave. La moto arrancó ya que la llave estaba cerca, en una mesa-banco de trabajo que tengo en el garaje. Me fui al trabajo, a 30km y aparqué . Cuando horas después quise irme a casa me di cuenta de mi fallo, no podía hacerla funcionar. Un compañero me prestó su coche para ir a casa a por la llave y volver a por la moto. Menudo follon. Yo preferiría la llave tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , kymkong-ung dijo:

Pues te quedas sin Ak.El mejor maxi del mercado.

Y también sin el T-Max o X-ADV (aunque no estén al nivel del AK), pero que se le va a hacer, tendré que resignarme y conformarme con lo que tengo. :biker:

Por cierto, ¿algún problema con mi opinión sobre los sistemas keyless?, porque un poco extraña tu contestación, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días se me olvidó coger la llave. La moto arrancó ya que la llave estaba cerca, en una mesa-banco de trabajo que tengo en el garaje. Me fui al trabajo, a 30km y aparqué . Cuando horas después quise irme a casa me di cuenta de mi fallo, no podía hacerla funcionar. Un compañero me prestó su coche para ir a casa a por la llave y volver a por la moto. Menudo follon. Yo preferiría la llave tradicional.
Si compi , eso es una putad*, por eso para que a mi no me pase, está siempre en el bolsillo de mi cazadora (No monto en moto sin ella).

Por cierto, piensa que con esta llave, no te pasará como a muchos, que por las prisas o el despiste ¡Se la dejan puesta!

Pero lo que comentamos, que para gustos los colores y para preferencias lo mismo.

En mi caso y una vez acostumbrado a la comodidad del keyless, no lo cambio por la clásica llave ni de broma.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema tiene sus ventajas y desventajas, entiendo ambas opiniones... a mi mr gusta, tambien la llevo dentro de la chaqueta de moto.

Hoy yo tambien deje la moto en taller con una hoja llenita de cosas a mirar, la mas importante el que a veces no arranque. Aun que no tiene nada que ver con el keyless.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Torque dijo:

Hace unos días se me olvidó coger la llave. La moto arrancó ya que la llave estaba cerca, en una mesa-banco de trabajo que tengo en el garaje. Me fui al trabajo, a 30km y aparqué . Cuando horas después quise irme a casa me di cuenta de mi fallo, no podía hacerla funcionar. Un compañero me prestó su coche para ir a casa a por la llave y volver a por la moto. Menudo follon. Yo preferiría la llave tradicional.

En esto el tmax está un pasito por delante.. el keyless te indica en el ordenador de a bordo de que estás circulando sin la keyless, se ilumina una llave y parpadea... la nuestra deberia tenerlo... es un” fallito “de diseño que tiene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Torque dijo:

Hace unos días se me olvidó coger la llave. La moto arrancó ya que la llave estaba cerca, en una mesa-banco de trabajo que tengo en el garaje. Me fui al trabajo, a 30km y aparqué . Cuando horas después quise irme a casa me di cuenta de mi fallo, no podía hacerla funcionar. Un compañero me prestó su coche para ir a casa a por la llave y volver a por la moto. Menudo follon. Yo preferiría la llave tradicional.

Pues al igual que te arrancó a ti le puede arrancar a cualquiera que pase por allí.

Está claro que estos sistemas se están implantado cada vez más, pero en este caso parece estar dando problemas de diferente tipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Pues al igual que te arrancó a ti le puede arrancar a cualquiera que pase por allí.

Está claro que estos sistemas se están implantado cada vez más, pero en este caso parece estar dando problemas de diferente tipo. 

Es un garaje propio, sino no dejaría la llave al lado.

Lo del aviso en el cuadro estaría bien y no creo que sea difícil implementarlo en una actualización del software. Sería un detalle por parte de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya me han confirmado el problema de mi AK550, era la antena del receptor del clausor y por eso no recibía señal del mando, así es que seguramente mañana me avisan para que vaya a recogerla.

El sistema debía de tener algún arranque de emergencia para casos como el que me ha pasado a mí, ya que te quedas más tirado que una colilla, pero bueno así está hecho y así hay que tomarlo, espero que no me falle de nuevo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya me han confirmado el problema de mi AK550, era la antena del receptor del clausor y por eso no recibía señal del mando, así es que seguramente mañana me avisan para que vaya a recogerla.
El sistema debía de tener algún arranque de emergencia para casos como el que me ha pasado a mí, ya que te quedas más tirado que una colilla, pero bueno así está hecho y así hay que tomarlo, espero que no me falle de nuevo.
Saludos a todos.
¡Me alegro! Para eso está la garantía.

Lo raro es que no arrancase poniendo el mando directamente en el plástico.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2018 en 23:19 , Io. dijo:

Ehhh...no te pases, el CAZA  hace lo que quiere y punto.

 

 

Ajjajajajaa, me dices no me pases????!!!!  habla bien chavalin vale?, solo he dicho que no me parece correcto tu comentario y que lo veo ofensivo, una vez más muestra tu humor con lo del caza pero en fin el mundo esta lleno de gente "humorista "  como tú, define las cosas como son y no les falte el respeto porque después te lo falean a ti y te enfadas nene 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajjajajajaa, me dices no me pases????!!!!  habla bien chavalin vale?, solo he dicho que no me parece correcto tu comentario y que lo veo ofensivo, una vez más muestra tu humor con lo del caza pero en fin el mundo esta lleno de gente "humorista "  como tú, define las cosas como son y no les falte el respeto porque después te lo falean a ti y te enfadas nene 
Un abrazo 
Hola compi,
Lo mejor es no entrar al trapo, sino alimentas al troll y se desvirtúa el post, que parece que es lo que quieren.

Si ves algún mensaje ofensivo o fuera de lugar, lo mejor es mandar un privado a algún admin. Para que valore la situación y si procede, tome cartas en el asunto.

Mientras a seguir disfrutando de este maquinon.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...