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Jonhalcon

Precio primer cambio aceite

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Hola compañeros, cuanto os han clavado por hacer la primera revision de los 1000 km , cambio de aceite apriete ectt , En taller de confianza o Kymco oficial , recomendaciones?

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Pienso que la primera revision debe hacerse en el concesionario, otra cosa son las siguientes, por ejemplo yo mismo, me resultó cara la primera y ya no he cuelto más.

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Pues a mi en taller oficial 55€

 

Editado el por Diablo 2

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Hace 48 minutos , abhang dijo:

Pienso que la primera revision debe hacerse en el concesionario, otra cosa son las siguientes, por ejemplo yo mismo, me resultó cara la primera y ya no he cuelto más.

Siempre ay una primera vez, un saludo 

Hace 13 minutos , Diablo 2 dijo:

Pues a mi en taller oficial 55€

 

 

Editado el por Diablo 2
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Hablo de la mía, una agility, fue en el servicio oficial 62 euros, eso sí, tuvieron el detalle de lavarla, pero ya no me han visto más el "pelo".

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Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ?

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Bueno, el servicio oficial no se destaca precisamente por tener unos buenos precios, no lo veo excesivo.

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Hace 1 hora, Jonhalcon dijo:

Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ?

Pues no es ninguna exageracion.

a mi la de los 1000 kms me soplaron 98€.

Claro, no he vuelto.

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Ami me cobraron 36€ por cambio de aceite filtro de aceite y cambio aceite transmisión de mi S.D 125. El aceite que pusieron Castrol pover1 10/40. Estuve yo delante y presencié lo que hacían en la moto.

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A  mí me cobraron 72 lereles. jaja esa es de obligado cumplimiento, pero no se si volveré por el tema e la garantía.

Saludos

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Yo la verdad no entiendo. 

Si todos te venden la moto al mismo precio, fijado segun Kymco y unos te ofrecen la primera revision "gratis", ¿porque otros te la cobran?...

Es que ganan unos mas que otros, o mejor dicho hay unos que quieren "ganar mas"?... 

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Llevad la moto a un mecánico de motos que se dedique sólo a eso y noba vender. Os saldrá más barato y lo hará mejor. Si el mecánico sigue abierto es porque trabaja bien, los talleres oficiales pueden ser unos chapuceros que mientras que vendan motos seguirán teniendo negocio 

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