Saltar al contenido

Manetas de freno para AK (Chinas)


SerchAK

Publicaciones recomendadas

Si asi es Sergio, yo igual pero lo reconozco que me gusta, lo que pasa, que bueno, hay ciertas edades que es mejor quedarse en segunda fila, pero un dia por ir a divertirse esta bien

 

Bueno respecto a las manetas, esas de Aliexpress estan muy bien, yo he pedido ya varias pàra varias motos y aguantan muy bien, las plegables claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabroncetes, vosotros venga a tentarme y a mi que no me gusta la idea ni nada, menos mal que llevo dos días con la moto...

Y sobre las manetas, si alguien conoce algunas que sean regulables pero cortas y que cumplan con las tres B, le agradecería la información, con estas me temo que tendría el mismo problema que con las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Por fin llegaron!

Ya he podido "tocarlas" y tanto el acabado como el material ¡Están geniales! Para el precio que tiene la pareja puestas en casa.

Pongo unas fotillos, cuando tenga un rato y las monte, os subiré algunas más del resultado final.

Saludos y a disfrutar daafd1f01e7e064f9c676cbefe1611af.jpg07934611b89b3282834138805b9b8ed0.jpg42dd6ae484bb7eb0d7f79c2d90d87066.jpg

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 en 20:27 , sergio_902 dijo:

Yo también decía que no iba a meter la moto en el circuito. Luego hubo una promoción que era gratis y sólo tenías que pagar el seguro y fui. Y una vez que vas una vez ya vas más veces xDDD

Yo he ido varias veces y me lo he pasado teta...Como soy culo inquieto, pues ya me estoy pensado el cambio de moto, lo malo que esta no tiene el año todavia y bueno, esa S1000RR Me esta corromiendo...jejeejeje a lo sumo la S1000XR.

Tengo una oferta de una S1000RR de un amigo que me la deja a buen  precio y con solo 15.000 kms

 

A ver cuanto duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabeis si pasara la itv con esas manetas?, porque las iba a poner pero me dicen que igual me da problemas

En 14/3/2018 en 22:04 , Nigromante dijo:

Ufff, mandoble, esa moto ya son palabras mayores y la única BMW que aunque no me la compraría, me gusta, bueno,en realidad esa no porque es toda la moto preciosa hasta que ves esos dos faros que parecen uno de cada padre y a mi gusto la estropean, pero la S1000R si que me gusta entera.

Si la verdad que a mi no me gusta ese faro tuerto, me dejaron unos dias la S1000RR y la verdad que es algo aparte, para el dia a dia no es lo mejor pero para salir te deja super satisfecho, lo que me da que si finalmente me la quedara, me tendria que hacer con uan 125 para moverme por el centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Sabeis si pasara la itv con esas manetas?, porque las iba a poner pero me dicen que igual me da problemas



En "teoría" no debería de haber ningún problema, es más yo he estado pasando la itv con una bomba brembo radial y maneta que no eran las de serie y ninguna pega y mira que había diferencia con la del embrague (Esta si de serie) y ni mu.

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, mandoble dijo:

Sabeis si pasara la itv con esas manetas?, porque las iba a poner pero me dicen que igual me da problemas

Si la verdad que a mi no me gusta ese faro tuerto, me dejaron unos dias la S1000RR y la verdad que es algo aparte, para el dia a dia no es lo mejor pero para salir te deja super satisfecho, lo que me da que si finalmente me la quedara, me tendria que hacer con uan 125 para moverme por el centro

Por las manetas y la ITV no te preocupes, es de las pocas cosas que se pueden cambiar a una moto en este país sin necesidad de legalizar nada y me parece bien porque realmente no estás cambiando el sistema, solo una palanca.

Eso sí, las manetas Chinas tienes que tener cuidado con cuáles compras, con estas no tendrías problemas porque hay compañeros que llevan un tiempo usándolas y parece que no han tenido ningún problema, pero hay algunas que no ajustan perfectamente como las originales y puede quedar la bomba ligeramente presionada con lo que va cogiendo aire y de repente no frena o no embraga bien (si es hidráulico). Además suelen perder rápidamente el color pero bueno, eso con lo que cuestan es normal y ya depende mucho de cada uno, si eres de los que cambian de moto a menudo te dará igual.

Respecto a la S1000RR, si compras otra motillo para moverte pues no le veo el problema si te la puedes permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Nigromante dijo:

Por las manetas y la ITV no te preocupes, es de las pocas cosas que se pueden cambiar a una moto en este país sin necesidad de legalizar nada y me parece bien porque realmente no estás cambiando el sistema, solo una palanca.

Eso sí, las manetas Chinas tienes que tener cuidado con cuáles compras, con estas no tendrías problemas porque hay compañeros que llevan un tiempo usándolas y parece que no han tenido ningún problema, pero hay algunas que no ajustan perfectamente como las originales y puede quedar la bomba ligeramente presionada con lo que va cogiendo aire y de repente no frena o no embraga bien (si es hidráulico). Además suelen perder rápidamente el color pero bueno, eso con lo que cuestan es normal y ya depende mucho de cada uno, si eres de los que cambian de moto a menudo te dará igual.

Respecto a la S1000RR, si compras otra motillo para moverte pues no le veo el problema si te la puedes permitir.

He montado varias de esas chinas no estan mal y nadie se ha quejado, pero voy a ver de donde son estas y las pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que he leído porque he estado investigando sobre manetas ya que no me acostumbro a usar toda la mano para embragar, aunque es cierto que quitando lo del color, la mayoría que han montado manetas Chinas están contentos con ellas, supongo que eso pasará en las más baratas.

Yo ya había conseguido un buen precio para las Puig gracias a @SerchAK pero le he dado un golpecillo al coche y van a tener que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, mandoble dijo:

Sabeis si pasara la itv con esas manetas?, porque las iba a poner pero me dicen que igual me da problemas

Si la verdad que a mi no me gusta ese faro tuerto, me dejaron unos dias la S1000RR y la verdad que es algo aparte, para el dia a dia no es lo mejor pero para salir te deja super satisfecho, lo que me da que si finalmente me la quedara, me tendria que hacer con uan 125 para moverme por el centro

A un conocido no sólo no le pasaron la ITV sino que lo denunciaron cuando las ITVs móviles. En los 1400€ de multa una parte era por llevar unas manetas de freno no homologadas.

Si vas a cambiarlas las originales guárdalas y cuando toque ITV las cambias por si acaso.
Estate al loro porque no sería la primera vez que cualquier pieza es universal para todas las motos del mundo menos para las BMW, que hacen las cosas de aquella manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, no lo había pensado que si son chinas no están homologadas y entonces sí que habría problemas, con las Puig no lo hay seguro ya que si lo están y el cambio de manetas no es considerado reforma.

Tampoco se hasta que punto tu amigo no podría recurrir esa multa, pero bueno, esa cantidad y esa multa suena a que la cosa se tornó en personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, SerchAK dijo:

Si, la verdad que se me hace muy difícil de creer, que sólo por las manetas no sólo le denunciasen, sino que le denunciaran con un importe semejante ¿No te habrá omitido más detalles?

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

Edito : Ortografía

 

 

No. Iba sin dbk, con un portamatriculas de aquella manera, ruedas lisas... Y luego las manetas también.

La multa parecía la lista de la compra del mes

Hace 6 horas, Nigromante dijo:

Claro, no lo había pensado que si son chinas no están homologadas y entonces sí que habría problemas, con las Puig no lo hay seguro ya que si lo están y el cambio de manetas no es considerado reforma.

Tampoco se hasta que punto tu amigo no podría recurrir esa multa, pero bueno, esa cantidad y esa multa suena a que la cosa se tornó en personal.

Si, lo paran por ruido y encima se puso gallito. Y le buscaron todo lo que podían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...