Saltar al contenido

Manetas de freno para AK (Chinas)


SerchAK

Publicaciones recomendadas

Yo ya he montado las mías para le sd350 y la verdad que contento. Cortitas para 2 dedos, máximo 3 si no las regulas en longitud. Al ser más cuadradas tengo más seguridad a la hora de apretar. Las anteriores son más tubulares por así decirlo. Las noto más cómodas estás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las prefiero más redondeadas porque llevo las yemas de los dedos de la mano derecha sobre ella y así, al cortar gas me quedan a la medida perfecta para frenar. Me imagino que será porque tienes las manos más grandes que yo, que no es difícil.

La verdad es que para ser Chinas tienen muy buena pinta, me imagino que el muelle que se ve en la fotografía no quedará así una vez montadas y no se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muelle no se ve nada. La verdad es que tengo una mano media creo yo una talla L de guante pero de distancia van bien. Todo sea dicho que este tipo de manetas son más para motos que no son scooter por el tema del embrague, para que te quede más cerca. Para scooter lo veo más por estética que por comodidad, pero oye por 20-25€ está interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso la L de guantes pero es más por ancho que por largo, y si que están geniales y más por ese precio, a mi porque tanto en la K-xct como en la Ninja ya me vienen regulables de serie, que si no me lo pensaba. Aunque es cierto que en la Kawa me molesta que el embrague sea tan largo porque como va tan suave y enseguida embraga, pues me obliga a usar toda la mano y no me gusta, lo que pasa es que me da miedo estropear ese tacto tan bueno que tiene con la de serie, el freno sin embargo me va perfecto.

Y yo creo que en scooter también son interesantes ese tipo de manetas, no tienes el embrague pero si el freno trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que yo sólo las cambio por estética, ya que las del AK son regulables, en mi caso es sólo por darle un poco de color.

Por supuesto, también mirando que estas al ser de leva abatible, en caso de arrastron circuitero no deberían partirse tan fácilmente como las fijas. Lo único que yo no utilizaré, ya que freno con el dedo medio/corazón, es la regulación para extenderlas.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas manetas son las típicas que lleva todo el mundo. Van muy bien, todo el que conozco está muy contento. Y eso de que se puedan ajustar en longitud también se agradece. Aunque eso de que aguantan las caídas... en dos casos las he visto partirse al volcarse la moto en parado y otra vez andando haciendo offroad. Pero por el precio que suelen tener si se parte pronto se compran nuevas, además se parten siempre por donde une la parte negra con la roja en este caso por lo que puedes seguir usando la maneta.

Yo cuando me cargue las mías pondré unas de este tipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estas Chinas no las había visto, había visto las cortas que son más cuadradas aún y no me gustaban nada.

Para ser sincero, a no ser por necesidad que se me partan las manetas de serie, siempre prefiero irme a productos de más calidad y estoy enamorado de las Puig cortas, pero es que la diferencia de precio es brutal y lo que es peor, la empresa es de Barcelona pero dudo mucho que estén fabricadas en España así que estoy buscando algo intermedio.

Estas en foto al menos, me tienen muy buena pinta, a ver si consigo ver unas en vivo y veo si merecen la pena, porque las Chinas también pecan mucho de aún siendo ajustables, que en realidad no se pueden ajustar mucho, así que ya nos iréis contando.

@SerchAK Si de verdad vas a entrar en circuito, yo no contaría que sobrevivan lo suficiente unas manetas Chinas como para seguir usándolas en caso de caida, así que mejor que te lleves las originales también por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Pues yo estas Chinas no las había visto, había visto las cortas que son más cuadradas aún y no me gustaban nada.
Para ser sincero, a no ser por necesidad que se me partan las manetas de serie, siempre prefiero irme a productos de más calidad y estoy enamorado de las Puig cortas, pero es que la diferencia de precio es brutal y lo que es peor, la empresa es de Barcelona pero dudo mucho que estén fabricadas en España así que estoy buscando algo intermedio.
Estas en foto al menos, me tienen muy buena pinta, a ver si consigo ver unas en vivo y veo si merecen la pena, porque las Chinas también pecan mucho de aún siendo ajustables, que en realidad no se pueden ajustar mucho, así que ya nos iréis contando.
[mention=18803]SerchAK[/mention] Si de verdad vas a entrar en circuito, yo no contaría que sobrevivan lo suficiente unas manetas Chinas como para seguir usándolas en caso de caida, así que mejor que te lleves las originales también por si acaso. 


Todo sea dicho, yo tampoco soy de usar accesorios chinos, pero viendo que ya prácticamente todo está hecho allí... ¡Porque no probar!
Luego sabiendo esto, con toda probabilidad,las de Puig y las de la mayoría de marcas también estarán hechas en Asia. Les serigrafian la marca Puig (Ejemplo) y a correr, mientras que la misma fábrica China pone su marca "nisu" y las vende como churros bastante más baratas. Por supuesto, esto no es más que una opinión personal, ya que no se realmente donde fabrica Puig.

Normalmente no suelo salirme de Brembo que son las bombas radiales (Por ejemplo) que suelo montar en mis motos. Y estas ya suelen venir con manetas abatibles. Que para un simple arrastron cumplen, pero si has "pillado" bién, rompen como todas. Por eso, como bien indicas, entre otras cosas, siempre llevo otro juego de manetas por si...

También he utilizado las manetas que llevan unos rebajes, los cual es sirven para que se rompan por ahí, según la teoría y poder continuar. Pero en mi caso, en lugar de partir por ahí, partían directamente por el anclaje del tornillo y eso que eran brembo.

En fin, espero que no tarden demasiado en llegar y os contaré mi opinión sobre ellas.

Saludos y a disfrutar




Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ya que estamos, en qué circuito vas a rodar? Me imagino que con la AK será uno ratonero, que envidia sana me das, yo tengo muchas ganas también de una Pitbaike porque en Galicia no conozco ningún sitio donde las alquilen, así que tendré que esperar y una circuitera de verdad si que no podria llevarla por mi enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Nigromante dijo:

Bueno, y ya que estamos, en qué circuito vas a rodar? Me imagino que con la AK será uno ratonero, que envidia sana me das, yo tengo muchas ganas también de una Pitbaike porque en Galicia no conozco ningún sitio donde las alquilen, así que tendré que esperar y una circuitera de verdad si que no podria llevarla por mi enfermedad.

Tanto con la Ninja de calle como con el AK te metes en cualquier circuito. Se mete uno en lentos que va haber mucha otra gente que esté en la misma situación.
Yo he estado en el de Almería y el de Andalucía, que están a 200 metros uno del otro y me he encontrado motos de todo tipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Sergio, que me conozco y en circuito seguro que me caliento y la Ninja no la he comprado para esos menesteres.

Una 600cc circuitera no es que salga tan cara tampoco, pero es que me tendría que bajar destrozado en la segunda vuelta por culpa de la fibromialgia de las narices y así tampoco se disfruta, por eso lo de la Pitbike.

La Ninja la quiero para hacer carretera tranquilamente, a buen ritmo y disfrutando de las curvas pero sin jugarme ni mi pellejo, ni el de los demás usuarios de la vía tampoco, yo esos que van recortando carriles no los entiendo. Y si destrozase la Ninja en un circuito no me lo perdonaría, es muy bonita pero no es una moto para eso.

Igual que no le quiero cambiar nada, solo las manetas pero para poder embragar con dos dedos, por el resto y para mi me parece la moto perfecta, la única pena cuando pasen los dos años es que no sea tetracilindrica, pero bueno, es acostumbrarse a ir en marchas más largas que es lo que le gusta al bicilindrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ya que estamos, en qué circuito vas a rodar? Me imagino que con la AK será uno ratonero, que envidia sana me das, yo tengo muchas ganas también de una Pitbaike porque en Galicia no conozco ningún sitio donde las alquilen, así que tendré que esperar y una circuitera de verdad si que no podria llevarla por mi enfermedad.
Pués sinceramente, había descartado los circuitos "grandes", por la abultada diferencia de cvs que habría. Así que tenía pensado ir, cuando deje el AK a mi gusto, al FK1o al DR7, pero una vez leído el mensaje de Sergio.... ¡Igual me lío la manta a la cabeza! [emoji48] pero eso de tener que apuntarme en los lentos... Jajajajaja! ¡Será cuestión de acostumbrarse! Eso y de echarme a la derecha en las rectas...

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la AK te puedes ir a un circuito grande sin problema. Como dice el compañero yo he visto muchas T-max en Tabernas e incluso en Jerez. Si que debes apuntarte en lentos y ya te reubicarán si es necesario. En la recta o donde sea no te apartes, no modifiques la trayectoria, el que va a adelantar es el que debe adaptar su trazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la AK te puedes ir a un circuito grande sin problema. Como dice el compañero yo he visto muchas T-max en Tabernas e incluso en Jerez. Si que debes apuntarte en lentos y ya te reubicarán si es necesario. En la recta o donde sea no te apartes, no modifiques la trayectoria, el que va a adelantar es el que debe adaptar su trazada.
Pués compi aunque la teoría me la sé, te agradezco el consejo, pero en varias ocasiones en la primera tanda, me he encontrado rodando en grupo,a rebufo en plena recta y al salirme encontrarme con una rotonda ambulante estando a punto del ostion ¡Se me pusieron de corbata!

Luego te quitas el problema porque los cambian rápido de nivel, pero las nuevas canas no te las quita nadie.

En fin, no obstante tomo nota, ya que esta situación es nueva para mi y no estoy acostumbrado a que me pasen en recta por todas partes [emoji24][emoji24] y he de acostumbrarme.


Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

Pués sinceramente, había descartado los circuitos "grandes", por la abultada diferencia de cvs que habría. Así que tenía pensado ir, cuando deje el AK a mi gusto, al FK1o al DR7, pero una vez leído el mensaje de Sergio.... ¡Igual me lío la manta a la cabeza! emoji48.png pero eso de tener que apuntarme en los lentos... Jajajajaja! ¡Será cuestión de acostumbrarse! Eso y de echarme a la derecha en las rectas...

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F
 

No hay problema. Una de las veces había un montón de motos pequeñas en plan aprilia RS 125 2t, yamaha mt03 bicilindria, o suzuki drz400sm. 
El único problema es que por el dinero que corres en un circuito "grande" corres 3 veces en uno más medianete.

Y lo de lentos... ahí va todo el que empieza o uno tiene una moto deportiva. Una amiga tiene su er6n con 70cv y es de las que van con la rodilla en el suelo en todas las curvas. En lentos hace los tiempos más bajos y en medios queda en la parte de abajo porque según que circuito sin cvs no puedes hacer nada. En rápidos sólo ves superdeportivas con slicks y gente que o son monitores, instructores, pilotos, probadores o gente así. Alguien que vaya de vez en cuando al circuito no lo meten en rápidos ni de broma. 

Y en las rectas uno va por donde quiere y le pilla mejor. Si alguien viene más rápido es el que tiene que buscar el sitio. Y en las curvas pasa igual, si quieres pasar a uno tiene que ser por fuera de la trazada del otro.

Si lo pruebas verás como te diviertes, lo que pasa es que es caro como para estar todos los días... 120-150 la rodada, más la furgoneta, comer, gasolina, el cd con las fotos... Y no te caigas y rompas algo...
 

Dejo un enlace donde me apunto yo cuando me interesa algo.
http://motorextremo.es/rodadas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema. Una de las veces había un montón de motos pequeñas en plan aprilia RS 125 2t, yamaha mt03 bicilindria, o suzuki drz400sm. 
El único problema es que por el dinero que corres en un circuito "grande" corres 3 veces en uno más medianete.
Y lo de lentos... ahí va todo el que empieza o uno tiene una moto deportiva. Una amiga tiene su er6n con 70cv y es de las que van con la rodilla en el suelo en todas las curvas. En lentos hace los tiempos más bajos y en medios queda en la parte de abajo porque según que circuito sin cvs no puedes hacer nada. En rápidos sólo ves superdeportivas con slicks y gente que o son monitores, instructores, pilotos, probadores o gente así. Alguien que vaya de vez en cuando al circuito no lo meten en rápidos ni de broma. 
Y en las rectas uno va por donde quiere y le pilla mejor. Si alguien viene más rápido es el que tiene que buscar el sitio. Y en las curvas pasa igual, si quieres pasar a uno tiene que ser por fuera de la trazada del otro.
Si lo pruebas verás como te diviertes, lo que pasa es que es caro como para estar todos los días... 120-150 la rodada, más la furgoneta, comer, gasolina, el cd con las fotos... Y no te caigas y rompas algo...
 
Dejo un enlace donde me apunto yo cuando me interesa algo.
http://motorextremo.es/rodadas/
Francamente, siempre he entrado en medios, porque siempre uso mis motos (Preparadas) pero no son de uso exclusivo de circuito.

Por eso en medios iba tan agusto, con cierto margen al ser moto para todo uso y porque a ciertas edades, ya no te recuperas igual de un buen palo.

En fin, viendo vuestros comentarios de que hay opciones de volver a entrar en circuito "grande" (No de karting, pits) las ganas son aún mayores.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el único circuito que hay que apartarse a la derecha es Nurburgring, y eso es porque no lo consideran un circuito como tal sino una carretera de tramo, es más, allí como no te apartes a la derecha te sancionan.

Pero en circuito es diferente y si haces eso puedes hasta causar un accidente grave, debes mantener tu trayectoria y no te preocupes que te pasarán sin problema.

Yo de ti con la AK me iría mejor a un circuito más pequeño que te lo vas a pasar mucho mejor, ya no lo digo por el precio que también, en el circuito de Braga por ejemplo sale la rodada en 50€ con seguro incluido y yo he visto rodando allí alguna T-MAX y una RS 250 una vez y ya les sobraba recta, no te creas que por ser un circuito más grande siempre es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el único circuito que hay que apartarse a la derecha es Nurburgring, y eso es porque no lo consideran un circuito como tal sino una carretera de tramo, es más, allí como no te apartes a la derecha te sancionan.

Pero en circuito es diferente y si haces eso puedes hasta causar un accidente grave, debes mantener tu trayectoria y no te preocupes que te pasarán sin problema.

Yo de ti con la AK me iría mejor a un circuito más pequeño que te lo vas a pasar mucho mejor, ya no lo digo por el precio que también, en el circuito de Braga por ejemplo sale la rodada en 50€ con seguro incluido y yo he visto rodando allí alguna T-MAX y una RS 250 una vez y ya les sobraba recta, no te creas que por ser un circuito más grande siempre es mejor.

Hombre, una rs 250, juega en una liga distinta ¡Con esa no tendría ninguna duda!

 

Un 2T que de serie daba 70 cv y unos 150 kg ¡Menudo juguete!

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba lo mismo cuando la vi entrar,  que de hecho en las zonas lentas si que le sobraba moto, pero en recta lo pasaban por todos lados, aún así fue un gustazo ver esa moto en pista y también es cierto que había entrado en medios, pero bueno, que de medios a iniciados no hay mucha diferencia en recta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Sergio, que me conozco y en circuito seguro que me caliento y la Ninja no la he comprado para esos menesteres.
Una 600cc circuitera no es que salga tan cara tampoco, pero es que me tendría que bajar destrozado en la segunda vuelta por culpa de la fibromialgia de las narices y así tampoco se disfruta, por eso lo de la Pitbike.
La Ninja la quiero para hacer carretera tranquilamente, a buen ritmo y disfrutando de las curvas pero sin jugarme ni mi pellejo, ni el de los demás usuarios de la vía tampoco, yo esos que van recortando carriles no los entiendo. Y si destrozase la Ninja en un circuito no me lo perdonaría, es muy bonita pero no es una moto para eso.
Igual que no le quiero cambiar nada, solo las manetas pero para poder embragar con dos dedos, por el resto y para mi me parece la moto perfecta, la única pena cuando pasen los dos años es que no sea tetracilindrica, pero bueno, es acostumbrarse a ir en marchas más largas que es lo que le gusta al bicilindrico.
Bla bla bla bla jajajajaja venga calientate

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , mandoble dijo:

Bla bla bla bla jajajajaja venga calientate

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Yo también decía que no iba a meter la moto en el circuito. Luego hubo una promoción que era gratis y sólo tenías que pagar el seguro y fui. Y una vez que vas una vez ya vas más veces xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...