Saltar al contenido

Mejores neumáticos para scooter


Morenokymco

Mejores neumáticos para scooter  

75 miembros han votado

  1. 1. Mejores neumáticos para scooter

    • Metzeler FeelFree
      11
    • Metzeler FeelFree Wintec
      8
    • Dunlop Scootsmart
      23
    • Pirelli Diablo Scooter
      5
    • Pirelli Diablo Rosso Scooter
      10
    • Michelin City Grip
      8
    • Bridgestone Battlax SC
      16


Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Tu elijes lo que te gusta o sabes que necesitas pero igual no todo el mundo tiene los conocimientos para saber que rueda poner. Yo prefiero preguntar a los que saben, porque  el que tiene la información tiene el poder

palabra de dios!!!!!

Así es,  pero tenías que haber visto la cara de perplejidad que pusieron en el taller cuando siguiendo sus recomendaciones encargué las Michelin Power Pure y como no se las servía Michelin,  (según ellos porque las habían descontinuado porque ese tipo de ruedas tan deportivas no eran adecuadas para un scooter y me las querían cambiar por las City Grip 2) y les dije que o me ponían unos neumáticos deportivos o me devolviesen el dinero. 

Por eso llevo unas Pirelli Diablo Rosso con las que estoy encantado,  aunque según ellos lo que yo necesitaba eran las City Grip 2... suerte con las recomendaciones 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,pues me quedo con muchas ganas de poner unas Contiscoot en la xciting ya que en la k xct 125 me dieron un gran resultado,así que en el taller que es de confianza me han dicho que lo ideal para mi forma de conducir,ruta diaria etc.. me recomienda unas gomas bicompuestas,es decir,compuesto blando en los flancos y algo más duro en la banda de rodadura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , Ramón Revival dijo:

Buenas noches,pues me quedo con muchas ganas de poner unas Contiscoot en la xciting ya que en la k xct 125 me dieron un gran resultado,así que en el taller que es de confianza me han dicho que lo ideal para mi forma de conducir,ruta diaria etc.. me recomienda unas gomas bicompuestas,es decir,compuesto blando en los flancos y algo más duro en la banda de rodadura. 

Dunlop ScootSmart, la mejor elección para tu moto. Ahi lo dejo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2021 en 19:55 , mandoble dijo:

Tu elijes lo que te gusta o sabes que necesitas pero igual no todo el mundo tiene los conocimientos para saber que rueda poner. Yo prefiero preguntar a los que saben, porque  el que tiene la información tiene el poder

palabra de dios!!!!!

Quitando un buen mecánico que también se dedique a cambiar cubiertas, el resto de talleres de neumáticos que ademas de montar ruedas de coches también las monten a motos pues posiblemente o no tengan ni zorra idea o no les preocupe que neumático seria el mas aconsejable para ti y tu scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Rogers dijo:

Quitando un buen mecánico que también se dedique a cambiar cubiertas, el resto de talleres de neumáticos que ademas de montar ruedas de coches también las monten a motos pues posiblemente o no tengan ni zorra idea o no les preocupe que neumático seria el mas aconsejable para ti y tu scooter.

Ahi es donde cada uno elige un buen taller por referencias o porque se dediquen a motos etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...