Saltar al contenido

Capacidad debajo del asiento AK550


Orizon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo la duda de si debajo del asiento cabrían dos cascos tipo JET. ¿Alguien ha conseguido meterlos? 
Gracias!
Hola compi,
Yo no uso cascos jet, pero me cabe uno integral más antirrobo de disco, bolsa tipo "neceser" con herramientas, traposetc...

Luego entiendo que 2 jet,si entrarán .

Pero lo mejor es que te acerques para ver éste pepino de AK y lo pruebes tu mismo. Porque ya sabes que cascos hay de muchos modelos, con diferentes formas y a lo mejor tus 2 jet entran perfectamente o no...

¡Anímate y vete a verla en persona! ¡Te la llevas fijo!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por vuestras respuestas. Tengo una AK y estoy totalmente de acuerdo contigo (SerchAK), es un pepino que va de lujo y estoy muy happy con ella. 

Yo al igual que vosotros, uso casco integral a diario, me parece mucho más seguro, pero me podría resultar útil puntualmente, el utilizar dos cascos tipo Jet cuando voy a algún sitio con acompañante. Como no tengo dos cascos Jet para probarlo, quería saber si alguien los ha metido alguna vez o lo hace normalmente en su AK. No sé si algunos modelos de Jet en concreto, puestos en alguna posición en concreto, podrían caber, por eso pregunto por si alguien lo ha hecho. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 1/2/2018 en 13:01 , SerchAK dijo:

Hola compi,
Yo no uso cascos jet, pero me cabe uno integral más antirrobo de disco, bolsa tipo "neceser" con herramientas, traposetc...

Luego entiendo que 2 jet,si entrarán .

Pero lo mejor es que te acerques para ver éste pepino de AK y lo pruebes tu mismo. Porque ya sabes que cascos hay de muchos modelos, con diferentes formas y a lo mejor tus 2 jet entran perfectamente o no...

¡Anímate y vete a verla en persona! ¡Te la llevas fijo!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Yo tengo un ls2 para andar por ciudad y no me cabe.  Q casco usas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ls2 para andar por ciudad y no me cabe.  Q casco usas tu?
Yo tengo varios....

Pero suelo utilizar el HJC mod. Jorge Lorenzo y entra perfectamente.

Tu LS2 debería de entrar también... Ya que cuando fui a ver el AK, me hicieron la prueba de que un integral si entraba,con un LS2 [emoji1303]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

Yo tengo varios....

Pero suelo utilizar el HJC mod. Jorge Lorenzo y entra perfectamente.

Tu LS2 debería de entrar también... Ya que cuando fui a ver el AK, me hicieron la prueba de que un integral si entraba,con un LS2 emoji1303.png

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Tienes toda la razón, después de leer a varios compañeros del foro lo volví a probar y entra perfectamente tanto el ls2 como mi Schubert r1, la razón es q hay q ponerlos al revés, boca abajo, y listo.  

Gracias por el comentario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, después de leer a varios compañeros del foro lo volví a probar y entra perfectamente tanto el ls2 como mi Schubert r1, la razón es q hay q ponerlos al revés, boca abajo, y listo.  
Gracias por el comentario 
¡Siiiiiiiii! El hueco viene para meter el casco al revés [emoji1303]y te lo deberían de haber explicado en tu conce [emoji6] pero veo que omitieron ese detalle.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Nah... lo ponga como lo ponga, gasto almendra XXL y el casco Tiene unas protuberancias para conducir el aire que bastan para que el asiento no cierre.

Busco, sin encontrar, algún hilo con los cascos, marcas, modelos  y tallas que si/no entran en la AK550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...