Saltar al contenido

Ofertas TAD MOTOR accesorios AK 550


edu-bascones

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s os pongo ofertas para los accesorios de las AK 550 , para cualquier pregunta no dudeis en llamarnos o mandar un email.

La manta de tucano estara disponible en un par de semanas, si quereis podeis hacer una reserva.

 

MANTA TUCANO R187PRO :  155,50 €

PORTA MATRICULAS PUIG : 87 € 

CUPULA GIVI D6110S  : 61,83 €

CUPULA GIVI D6110ST : 97,16 €

CUPULA PUIG CORTA : 78 €

PORTAEQUIPAJES GIVI SR6110 : 93,07 €

A Montis, SerchAK, abhang y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s os pongo ofertas para los accesorios de las AK 550 , para cualquier pregunta no dudeis en llamarnos o mandar un email.
La manta de tucano estara disponible en un par de semanas, si quereis podeis hacer una reserva.
 
MANTA TUCANO R187PRO :  155,50 €

PORTA MATRICULAS PUIG : 87 € 

CUPULA GIVI D6110S  : 61,83 €

CUPULA GIVI D6110ST : 97,16 €

CUPULA PUIG CORTA : 78 €

PORTAEQUIPAJES GIVI SR6110 : 93,07 €

¡Muchas gracias!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

A Kymcowaki le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los datos y precios.

personalmente si nos pusieras a parte del portaequipajes, también el/los top case correspondientes, nos vendría genial para echar cuentas.

y no se si esos precios son con los productos instalados o hay un coste por instalación a parte.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy detrás de la cúpula alta ermax, no sé si en radmotor la podrán traer...

https://www.speedmax.biz/es/ak-550-2017-2018/802-parabrisas-alta-ermax.html

No la he comprado aún por q no se la diferencia de colores q puede tener en los 3 que hay. No salen fotos de la cúpula en los 3 colores... 

Gracias!!

Editado por lapetra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 1 hora, josealbertosp dijo:

A mi el variador me costó 180€ en martimoto (Granada) y el escape completo mivv 500€ en evolutionmotos. Un saludo 

En martimoto compré yo un GPR para la 650 gs que por cierto lo instalé ayer. En el que hay en asegra tienen muchas cosas a buen precio. 

A josealbertosp le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, abhang dijo:

Vamos a ser prudentes con otros repuestos y precios, si no, el artículo se convierte en un maremágnum, y desvirtuamos el principio del Hilo. :icon_e_wink:

Yo solo lo he puesto porque un tal Aras ha preguntado por precios de escape y variador. Por si le servia de ayuda

A abhang y gguillee les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aprovechando el descuento en la pantalla GIVI, acabo de pasarme esta mañana por TAD Motor y he de decir que la primera impresión que me han causado ha sido buenísima. Me han montado la pantalla por la face, bien es cierto que se hace con la gorra, pero aún así han dejado de hacer lo que estaban haciendo y me la han montado y de propina, me han solucionado en cinco minutos y a falta de probarlo el problema aleatorio del por qué se apagaban los puños calefatables.

 

Por mi parte un 10 de 10 a TAD Motor!!!

A fededb, Alelsandra, SerchAK y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Jan_AK dijo:

Aprovechando el descuento en la pantalla GIVI, acabo de pasarme esta mañana por TAD Motor y he de decir que la primera impresión que me han causado ha sido buenísima. Me han montado la pantalla por la face, bien es cierto que se hace con la gorra, pero aún así han dejado de hacer lo que estaban haciendo y me la han montado y de propina, me han solucionado en cinco minutos y a falta de probarlo el problema aleatorio del por qué se apagaban los puños calefatables.

 

Por mi parte un 10 de 10 a TAD Motor!!!

Eso, eso... cuenta eso de los puños...

:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/2/2018 en 22:28 , lapetra dijo:

Voy detrás de la cúpula alta ermax, no sé si en radmotor la podrán traer...

https://www.speedmax.biz/es/ak-550-2017-2018/802-parabrisas-alta-ermax.html

No la he comprado aún por q no se la diferencia de colores q puede tener en los 3 que hay. No salen fotos de la cúpula en los 3 colores... 

Gracias!!

Hola. Yo también estoy interesado en la cúpula alta. Cuando la montes, ¿nos podrías contar tus experiencias y alguna foto para ver las diferencias con la de serie?

MUCHAS GRACIAS

A josemr y naranjita les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...