Diegohlins Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Buenas a todos, me llamo Diego tengo una Xciting 400, me gustaría aprender y compartir para mantener yo mismo el scooter, q dicho sea de paso va genial. De momento lo tengo de serie pero leyendo en este foro voy a ponerle unos Dr pulley de 16gr q por lo q comentáis por poca inversión, una mejoría destacable. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Bienvenido al foro compañero saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Hola Diego bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Bienvenidos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegohlins Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Saludos desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 bienvenido, me alegra ver que cada vez se empiezan a ver mas xciting por aquí, yo llevo un mes con lamia estrenada, ya nos contarás q cambios le haces y como van que por aquí no hay demasiados bricos, de la 400... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.