Saltar al contenido

Velocidad max. xciting 400


dagope

Publicaciones recomendadas

174 llaneando, subiendo depende d la pendiente...pero mínimo te coge 140 en una buena subida y bajando 180 e visto y se m acabó la carretera jejeje

De todas formas la xciting tiene muchas virtudes ( frenada, paso por curva....) de las 400cc es la mas completa y mejor prestaciones dinámicas tiene.

Pero si lo que t preocupa es la punta yo miraría mas cilindrada 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en llano la he puesto a 160, y en bajada 170, ahora bien a esta velocidad la moto no iba muy segura.

Hasta 150 la moto va muy segura y alegre, una vez quieres pasar los 150 los pasa, pero ya le va costando.

En mi caso, no necesito más velocidad de hecho, no voy nunca a esas velocidades. Tiene una frenada muy buena y es muy manejable tanto en ciudad como en carretera.

Si quieres mayor potencia tienes a la hermana mayor la AK 550, esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce, aunque la Xciting es una moto que por precio/potencia/estética/calidad pocas le hacen sombra en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mismo foro, hay compañeros que han subido vídeos a youtube con velocidades por encima de las indicada más atrás (de marcador)

Eso sí, uno con variador malossi y escape modificado, el otro con variador Pollini + escape + rectificado de válvulas + ¿centralita?

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quiera velocidad punta muy alta, con lo que me habeis dicho me vale, es que el fin de semana anterior probe la yamaha xmax 300 (subiendo no tira) y la superdink 350 (vibraba a velocidades de 130 a 140) y las dos se me quedaban cortas. Ademas asi ya voy a probarla con una referencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo pocos kilómetros con la mía, acabo de hacerle los primeros 1000 y no he querido estirarla mas de la cuenta pero una vez he cogido los 150 de marcador y quedaba puño... la moto es una pasada; a mi entender sin necesidad de gastar más dinero en extras, de serie va pero que muy bien,  he tenido motos de todo tipo y cilindrada incluyendo scooters; y la xciting es sin duda la mejor que he tenido, me sorprende el aplomo que tiene a velocidades que superan lo permitido jj, y la ya conocida buena frenada ... las curvas las toma sola y es un juguete, te metes por cualquier sitio con ella, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2018 en 19:11 , lotlancemad dijo:

yo llevo pocos kilómetros con la mía, acabo de hacerle los primeros 1000 y no he querido estirarla mas de la cuenta pero una vez he cogido los 150 de marcador y quedaba puño... la moto es una pasada; a mi entender sin necesidad de gastar más dinero en extras, de serie va pero que muy bien,  he tenido motos de todo tipo y cilindrada incluyendo scooters; y la xciting es sin duda la mejor que he tenido, me sorprende el aplomo que tiene a velocidades que superan lo permitido jj, y la ya conocida buena frenada ... las curvas las toma sola y es un juguete, te metes por cualquier sitio con ella, 

+1 :Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hace 16 minutos , ismaelnu83 dijo:

Una gran ventaja de la xciting es que esta ya muy estudiada y no suele dar ni un problema.

Los de la ak sufrimos los nuestros por la novatada jeje

Sabes que?... me gustaría conseguir algo de literatura que constatase lo que le han hecho en estos años para corregir lo que hubiese que corregir.

Solamente a título de conocimiento personal, sería muy instructivo.

La verdad es que las 400 están saliendo las ultimas muy bien, o al menos no se lee nada alarmante. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 15 minutos , ambientecultural dijo:

Entiendo que estas velocidades que veis en marcador no son reales. Mínimo habría que descontarle unos 20Km/h. La mía también marca los 170Km/h pero estoy seguro que no es velocidad real.

 Si le restas un 10% estaras en la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.
Hace un par de meses que tengo la mía, es la euro 3 de 2105, la compré de segunda mano con 18000 Km. Tengo el variador malossi con los rodillos originales y como mucho llaneando me da 155, no sé si tendrá algo mal pero esos 170 no los coge ni de broma.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, grogman dijo:

Hola a todos.
Hace un par de meses que tengo la mía, es la euro 3 de 2105, la compré de segunda mano con 18000 Km. Tengo el variador malossi con los rodillos originales y como mucho llaneando me da 155, no sé si tendrá algo mal pero esos 170 no los coge ni de broma.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

170 Solo lo he conseguido en bajada y la moto va muy forzada a esas velocidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170 Solo lo he conseguido en bajada y la moto va muy forzada a esas velocidades..
Pues ni en bajada los coge. Tal vez una pendiente más pronunciada, a ver , que me da igual la velocidad, que a 130 voy cómo un rey, pero tengo miedo de que no esté bien y tengo un año de garantía.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, grogman dijo:

Pues ni en bajada los coge. Tal vez una pendiente más pronunciada, a ver , que me da igual la velocidad, que a 130 voy cómo un rey, pero tengo miedo de que no esté bien y tengo un año de garantía.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

La velocidad ideal de esta moto está en los 140 que va sobrada, alegre y estable, aún tienes recorrido hasta los 150, todo lo que supere esta velocidad ya se va notando que va forzada tanto en motor como en estabilidad, hablo de mis experiencias al menos.

Conforme están las cosas, creo que es más que suficiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...